Yo el disco no lo he escuchado y no creo que me de la vida para hacerlo, pero le voy a dar un 8/10 porque mi @anoni y mi @sexa son fans y para mí las amigas son sagradas
Escuchada la primera parte con reposo me quedo con Fortnight, Florida!!!, down bad, fresh out of the slammer, lolm y I can do it with a broken heart. Un poco monótono, pero tiene momentos emocionantes.
A ver qué tal la segunda parte
Sera por lo indi que soy yo. A mí me encanta que Taylor tenga éxito, que dua tenga éxito, que ariana tenga exito, que batan todos los records y que yo lo disfrute.
Comentarios
Ya decía yo que me sonaba el Post Malone este. Fue el que compró la carta del anillo único de Magic.
Adore.
Las estimaciones de ventas del disco en usa son sobre 2M de copias. Que salvajada
Que bonito le ha quedao el video clip
Y la canción es ♥️
De eso me sonaba a mi también el Post Malone
Yo el disco no lo he escuchado y no creo que me de la vida para hacerlo, pero le voy a dar un 8/10 porque mi @anoni y mi @sexa son fans y para mí las amigas son sagradas
Que locura.
Así somos
Eso si en jnsp es como si no existiera TS
Fenómeno social.
Algunos cientos de esos son mios
No te pega nada alabar un proyecto por sus ventas @Elanonimotranquilo
Escuchada la primera parte con reposo me quedo con Fortnight, Florida!!!, down bad, fresh out of the slammer, lolm y I can do it with a broken heart. Un poco monótono, pero tiene momentos emocionantes.
A ver qué tal la segunda parte
Sera por lo indi que soy yo. A mí me encanta que Taylor tenga éxito, que dua tenga éxito, que ariana tenga exito, que batan todos los records y que yo lo disfrute.
Otra cosa es que algo me guste solo por tener o o tener éxito.
G
U
A
P
A
Jajajaja
Hay alguna canción rollo Karma?
Es lo único q escucho de ella desde Reputa
No, no hay nada parecido a Karma, ni un poco.
a nivel letra si que hay cosas como el karma es mi novio
Oie la segunda parte esta muy bien no? me esta gustando mucho.
R
E
I
N
A
EL
FAN
MÁS
COÑAZO
DE
LA
HISTORIA
T
T
P
D
Oh, here we go again
Deberían alimentar a una inteligencia artificial de estas de conversación con los comentarios de este hilo, del de Madonna y los de Currupipi Mix
Quién te dice que no lo han hecho.
Eso
Me mola Down Bad
Yo es que todavía no he encontrado la mala.
Porque haraca te tira la buena
Si solo fuese una...
DILOO
Un 6.6 para Pitchfork
https://pitchfork.com/reviews/albums/taylor-swift-the-tortured-poets-department-the-anthology/
En otros tiempos le hubieran dado un 3