El hilo de Taylor Swift

134689126

Comentarios

  • Eutanasia para @elano
  • Nada nuevo bajo el sol
  • Espérate que ha llegado @elano

    http://media3.giphy.com/media/8hFJfKMGbbwCQ/giphy.gif
  • De La Vera? @ACM2 a esos me los paso por mi rabo santacrucero en un momento
  • JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

    más, más, MÁS
  • edited August 2014
  • JAJAJAJAJAJA
  • Mis comeculos de siempre, atacad!
  • Mi ópera es mejor que tu ópera
  • JAJAJAJAJAJA ay me alegrais la mañana con estos catfights.
  • Y tu a mi con tus fotos de IG
  • EL HORRIBLE SONIDO DE LAPEOR Y SUS COMECULOS DE SIEMPRE.
  • pelea de barro LLYA
  • Little retardeds unidos forever.


    Y no hay mas que desir @elanus
  • edited August 2014
    Cochinadas en el hilo de Taylor Swift no, @pixe
  • A mi no me llaméis aprendiz de gogó filipina, que aún va a haber escisión entre los comeculos
  • Peor @oskalito_, nacido en la Ranilla y criado en La Vera! Lo peor de ambos mundos! Así que tu rollo de pijo santacrucero y amigo de Edu López son pan comido para mi y para mis patadas en la boca!
  • No conozco los lugares de los que habla ACM2
  • Yo tampoco sé de qué hablan...
  • edited August 2014
    Chuuuuuuuuuussssssssss por menos de eso maté un caniche! @ACM2

    Off the record: A mi me abrieron la cabeza de una pedrada en el campo de El Peñón cuando jugaba al fútbol, de hecho.

  • @caliope tú de donde eres exactamente?
  • Y te volverán a abrir la cabeza si te sigues poniendo de chachi! Primer aviso! @oskalito_
  • Ay que cosas me dices @pixe <3 te amé
  • Paquete con paquete
  • @Oskalito_ de Cruz del Señor, pero vamos, he vivido muy poco en Tenerife en realidad :(
  • Tu y cuántos ranilleros más me van a comer el rabo dices? @ACM2
  • Cuidado con lo que dices @oskalito_ no olvides en el foro en el que estas y que todo se puede interpretar de manera literal!
  • edited August 2014
    JAJAJAJAJAJAJ game over, has ganado.
  • Vaya en fin de la vida...
  • Pero qué divertido se ha puesto el hilo de Swift. Ningún vídeo de la Perry había generado tanto boom y mira qué ahí sí que hay mucha vergüenza ajena.
  • Grasias por amenizarme el descansito
  • Por ti y tu familia lo que sea
  • En el mundo real, las nietas de los votantes de Margaret Thatcher también están pasando por caja.
  • @Wien trae pa'cá el culo que te lo voy a dejar como una patena
  • ¿Qué te ha parecido 'Shake It Off' de Taylor Swift?
    No me gusta (36%, 77 Votos)
    Está bien, pero un poco random (34%, 73 Votos)
    Un pedazo de hit (19%, 42 Votos)
    Todavía no sé qué pensar (11%, 24 Votos)
    Votos totales: 216
  • Sigo sin verle el problema al videoclip. Claramente no es el mejor de la historia, pero joder yo tan solo veo una tia parodiándose con que no vale en ninguna disciplina de baile, y que al final la cosa es menearse como te de la putisima gana, no?
  • A todo esto ya me he desinchado un poco con la canción, creo que porque se repite demasiado, pero bueno, es simpática.
  • Taylor es el problema. Cae mal
  • Pero también hay directores de cine que me caen mal y tienen películas formidables, no sé.
  • Entonces
    Taylor + ir de graciosa sin serlo + ganas de hablar = carnicería
  • A mi me parece que están montando demasiado revuelo por un video que muestra a la tipica niña tonta americana queriendo bailar. No le veo más análisis.
  • Mira que me gusta poco esta mujer pero la tengo pegadísima, es la primera canción suya que paso al mp3.

    No entra en mi cabeza que haya polémica por ese vídeo en el que claramente se ríe de sí misma por lo mal que baila pero que le suda la seta, vaya.
  • es que el tema es que tampoco la veo tonta en ese video, pero si tiene 0 pretensiones y encima se critica. Sigo sin pillaros.
  • No es que sea solo tonta, es que es estirada y por eso cae mal. Y la comparación, más que con un director de cine, sería con un actor. Si te cae mal y tienes que aguantar verlo en una película pues es probable que no te guste, no sé.
  • yo no estoy discutiendo si os cae mal o bien, discuto que es lo malo que tiene el videoclip, y veo que es simplemente ella, no la intención ni el resultado del video. Y con un actor digo lo mismo, que en el caso del director, si hace un buen trabajo independientemente de como sea su personalidad en su vida diaria, y la pelicula está bien hecha en mi caso no me afecta.
  • edited August 2014
    No puedo discernir entre el vídeo y Taylor, ella me cae como una patada en los cojones y sale en el vídeo (cuya temática está muy recalentada ya), por tanto el vídeo me gusta como una patada en los cojones.

    Cuando es una persona que no me cae tan mal podría discernir, pero bueno me parece muy bien que os guste el tema, a mi "I Knew You Were Trouble" me parece un muy buen tema
  • edited August 2014
    La canción les gustaba a los de Madrid y eso nos da toda la razón a los haters
Sign In or Register to comment.