Tenía acuerdo con las radios, eh? Además de los vídeos, actuación, los CD que sacó... vamos que intentarlo lo ha intentado.
Otras semanas hubiera sido #1 sin problemas, pero con OTR no ha podido.
En realidad, Me! debutó la semana pasada en el 100 gracias solo al Airplay de ese finde semana. Ha batido el récord de mayor subida de puestos que tenía My Life Would Suck Without You (Del 97 al 1)
Tiene muy difícil batir a Old Town Road, ya tiene que invertir en radio o buscar otras estrategias, aunque un número 2 está muy lejos de ser un fracaso. Desde el remix con Billy Ray y la polémica con el chart country, hay semanas que OTR ha llegado a triplicar al segundo puesto como en su momento lo hicieron The Boy Is Mine o Shape Of You y las estimaciones ya lo auguraban como uno de los números 1 más longevos.
I REMEMBER WHEN
YOU HIT THE BRAKES TOO SOON
TWENTY STITCHES IN A HOSPITAL ROOM
THEN YOU STARTED CRYING BABY I DID TOO
WHEN THE SUN CAME UP I WAS LOOKING AT YOU
@sexapolar Pues en Spotify regular (fuera del top 10 mundial y del 20 en USA), en radios empezó fuerte pero en los últimos días estancada y en YouTube lo mismos.
Esta semana puede quedarse fuera del top 10 en USA y sería el primer single que peor le funciona desde Mine.
Comentarios
No me puede dar más pereza todo ese rollo.
Yo lo doy todito
Yo la veo ok, no es muy mi rollo pero no veo nada de vergüenza ahí.
Últimamente no os gusta nada
Ha debutado en el #2 en USA. Old Town Road la ha dejado sin el #1 por ahora.
Baia baia
Le llegó la hora
Primeros contratiempos.
Me gusta cuando hay primeros signos de no cubrir expectativas porque se vuelven loquitas.
Que hubiese sacado una canción que no fuera un mojón
Yo me estoy planteando votar 1989 para lo mejor de la década, ahí lo dejo.
Con respecto al #2, pues bueno, más CDs/cassettes/vinilos/whatever no podía vender, she tried.
Tenía acuerdo con las radios, eh? Además de los vídeos, actuación, los CD que sacó... vamos que intentarlo lo ha intentado.
Otras semanas hubiera sido #1 sin problemas, pero con OTR no ha podido.
Aun no me he puesto esa canción. Está bien?
Old Town Road es muy temazo.
¿Qué es Old Town Road?
https://open.spotify.com/track/6u7jPi22kF8CTQ3rb9DHE7?si=V015_pugSnKFSjrKz9ZDyA
"challenge del tik tok". Ajam. Pero si está Billy Ray guay.
También hay remix a lo drum & bass de Diplo.
https://open.spotify.com/album/66FxETmTBazRMZNbvGtGQl?si=V015_pugSnKFSjrKz9ZDyA&nd=1
¿Por eso va de cowboy Diplo ahora?
Todo está conectado
Joanne también está en el ajo
No me gusta la de Diplo
En realidad, Me! debutó la semana pasada en el 100 gracias solo al Airplay de ese finde semana. Ha batido el récord de mayor subida de puestos que tenía My Life Would Suck Without You (Del 97 al 1)
Tiene muy difícil batir a Old Town Road, ya tiene que invertir en radio o buscar otras estrategias, aunque un número 2 está muy lejos de ser un fracaso. Desde el remix con Billy Ray y la polémica con el chart country, hay semanas que OTR ha llegado a triplicar al segundo puesto como en su momento lo hicieron The Boy Is Mine o Shape Of You y las estimaciones ya lo auguraban como uno de los números 1 más longevos.
Y a saber lo que piensa Live Nation
Y no es la única
OTR solo puede significar On The Run para mi.
Felicidades
Momento para recordar que el #2 detrás de The Boy Is Mine fue Fronze de Marrona.
Me corro con the boy is mine
I REMEMBER WHEN
YOU HIT THE BRAKES TOO SOON
TWENTY STITCHES IN A HOSPITAL ROOM
THEN YOU STARTED CRYING BABY I DID TOO
WHEN THE SUN CAME UP I WAS LOOKING AT YOU
No puede ser más épica Out of the Woods
Fuera del bosque
La de promo que está haciendo del truño este ya podría haberla hecho para los singles de reputation.
Y esas alas de mariposa absurdamente gigantes?
Pues yo siempre que la escucho así como ahora pienso que de truño nada, pero es verdad que no conecto y no me apetece ponérmela.
@Kilgore qué dicen las barritas?
Pero toda esta promo estaría ya programada de antes, más bien como respuesta a que Reputation ya se percibió como no tan exitoso.
@sexapolar Pues en Spotify regular (fuera del top 10 mundial y del 20 en USA), en radios empezó fuerte pero en los últimos días estancada y en YouTube lo mismos.
Esta semana puede quedarse fuera del top 10 en USA y sería el primer single que peor le funciona desde Mine.
Canta en un auditorio vacio.
No entiendo nada
Parece que este es el segundo single.
Sigue de colores....
Aunque sea pésima, pero coherente.
Por que quiere se Katy Perry de colores? bueno si saca otros temazos al final la ñoñeria será lo de menos, in Taylor I trust.
‘So It Goes…’ solo sirve para recordar cuánto se parecen en realidad Taylor Swift y Katy Perry
Pues a mí con este título me pega ella tipo, así con rollo irónico. Prefiero esto al azúcar de Me
Me gusta
18 canciones
Horror de tapa. Peor que Avril Lavigne.
Que tiene en el ojo? O es la foto que es de baja calidad?
Yo tengo ganas: Me me la he puesto 2 veces pero Reputation es discazo