@Maniac, el año pasado fuimos en mi coche, éste año no sé cómo haremos, seguramente no porque lo mismo aprovechamos y nos vamos a Vigo desde Málaga, no sé, cuando esté más cerca lo vemos.
Mi problema con irme de Sevilla en esas fechas es que todos mis hermanos nos reunimos dos veces al año y me da cosa. Pero ya veré y os digo, porque me apetece.
por mi bien, tengo la cama hinchable de matrimonio, un colchón de ikea individual que con unas mantas debajo estuvo durmiendo mi hermana estupendamente en el suelo una semana, y el sofá que es el único espacio no libre de gatos
La @milodicox no sé qué interés tiene en venir si no se va a enterar de na. Me ponéis un mensajito cuando confirmeis, o me mandáis un recordatorio ahora que tenéis mi dirección.
Comentarios
Pues la última vez que lo vi iba templario. Pero claro, iba a verme a mí. Con vosotras se adapta.
era verano iba en pantalon corto y camiseta no me iba poner visones
@Sexapolar
Yo intentaré apuntarme dependiendo de mis planes familiares y de si trabajo o qué. @elektrolu vas en coche? Vas con OC?
No deis mucha envidia, anda
@Maniac, el año pasado fuimos en mi coche, éste año no sé cómo haremos, seguramente no porque lo mismo aprovechamos y nos vamos a Vigo desde Málaga, no sé, cuando esté más cerca lo vemos.
@Maniac te libraste el año pasado del viaje en coche
ay me estaba releyendo el hilo, qué tiempos
maniac vente no?
2012 la primera? madremía cuántas llevamos
Los tiempos de las caravanas de sureñas al norte. Menos mal que cuando hicimos parada en Aranda el bus se fue sin mí.
a la primera yo no fui que se hizo en sevilla
Aaaaah, la de 2012 es la del coche roto de @elano que me llamo un número que no conocía y me empieza a hablar un tío y yo pero este quién es.
Mi problema con irme de Sevilla en esas fechas es que todos mis hermanos nos reunimos dos veces al año y me da cosa. Pero ya veré y os digo, porque me apetece.
Pero que te vas dos días na más. Yo voy 3 veces al año a mi casa ya ves tú. No excuses.
Maniac vente, primer aviso!!
gagaringagarin
1:34PM Flag
@Maniac te libraste el año pasado del viaje en coche
Yo os había conocido hacía 1 hora y estaba pensando: pos qué bien!
Madre mía, menos mal que @Elano puede atestiguar cuando fuimos a Robledo que no soy un peligro al volante.
Yo creo que fuiste una crack y mantuviste los nervios de acero, y te aplaudí por ello
Robledo cuando dabais vueltas sin fin en la M30?
ahi conducia yo
Ay, @Choni
Y lo de la M30 era culpa del tomtom que vaya chusta.
Ya tengo los billetes
qué fechas?
Llego el 22 y vuelvo el 30. Me he librado de trabajar el 24, creo que lo palmaré el año que viene.
mantenemos el 27 entonces?
Lo que digáis. Si viene mejor este año el 29 por ser sábado para mí me da igual. Pero resérvame tu palacio este año que no lo he visto todavía.
ah claro, pues por mi perfecto que estoy de vacaciones
te reservo un colchón libre de gatos
@elektrolu @gagarin venirse
@llamarsernesto te vemos a las 20h
@Elanonimotranquilo recógeme en la estación
Vale, a las 20h me viene bien a mi tambien, o sea que guay.
Yo si no es el 28 puedo todo el día. La tradición del cumple es el 28, amigas.
Ah, que no vienes solo. Vale, ya te decimos por wassap el día.
Nosotros estamos planteandonos ir de allí directamente a Vigo, voy a mirar qué días hay vuelos.
a vigo no hay directos desde aqui
Ya, ya, vamos hasta Santiago y de ahí a Vigo.
Hay vuelo el 29 a las 13:55 así que a nosotros nos vendría bien el 28 o el 27 si @Slavin nos acoge un día más.
28 mejor que es viernes y así @llamarsernesto sigue con la tradición?
Y @milodicox
Por mí guay pero como digáis.
Y poned velitas para que haya otro consorte más
Ay, sí
por mi bien, tengo la cama hinchable de matrimonio, un colchón de ikea individual que con unas mantas debajo estuvo durmiendo mi hermana estupendamente en el suelo una semana, y el sofá que es el único espacio no libre de gatos
Nosotros si fuesemos dos, que hay pocas probabilidades, ya pringamos si no a familia o @Elanonimotranquilo por solidaridad templaria
La @milodicox no sé qué interés tiene en venir si no se va a enterar de na. Me ponéis un mensajito cuando confirmeis, o me mandáis un recordatorio ahora que tenéis mi dirección.
Con un dibujo
Se lo encargáis a @Kilgore y así me monto un díptico.
¿No se va a enterar de na por qué? ¿Vamos a hablar en andaluz cerrado?
Como se le ocurra decir que no nos entiende le escupo en la cerveza