No se si cerrado, pero si es similar a Ernesto entonces ya te digo que no me entero. Solo capto 1 de cada 3 frases suyas (real). Por eso yo creo que soy felis.
yo lo voy a intentar muy fuerte. esa semana tengo vacaciones asi que a ver como voy. tengo muchas ganas de decir todo lo que he aprendido estos meses: arsa! quillo! miarma!
Yo de vacaciones estaré, pero posiblemente ande por Madrid porque la nochebuena y la navidad la pasaremos allí, pero ni idea aún de cuándo volvemos, porque yo también tengo la intención de hacer la cateta por Madrid, que nunca lo hago lo suficiente. Así que os diré en cuanto se acerque la fecha.
Es ahora de casados. Una nueva etapa se abre. Bueno realmente no, lo que pasa es que yo el año pasado me pasé las navidades currando y no pude ir, pero mi intención era haber ido.
Comentarios
No se si cerrado, pero si es similar a Ernesto entonces ya te digo que no me entero. Solo capto 1 de cada 3 frases suyas (real). Por eso yo creo que soy felis.
Pues a mí me entendiste, o lo disimulaste muy bien.
Tampoco entendiste cómo enviar el sobre del regalo así que igual no es cosa de los demás
@Elektrolu, por eso digo, que depende. Porque a ti te entendí muy bien pero a la otra no.
la @slavin siempre aparece en el momento justo pa dejar caer lo suyo.
@milodicox a mi me entiendes?
A ratos preferiría no hacerlo....
Jajajaja
¿Adelantarlo al 26 os iría muy mal?
No problemo
Yo confirmo que voy solipandi
@Slavin @Elanonimotranquilo
yo estoy de vacaciones asi que me da igual
Es que hay un vuelo tirado el 27 al medio día desde Málaga y nos viene de perlas.
Bueno, lo voy a pillar porque me está dando un ataquito.
Dale
Habéis cancelado esto ya o klk?
Yastá, 14,29 nos ha costado el vuelo (un poco más con lo de la maleta). Salimos el 27 a las 14:35 así que podemos desayunar y eso.
¿Cancelar de qué? Noto envidia en tus palabras.
serían imaginaciones mías...
Perfe. Yo cojo el tren con vosotros al aeropó y digo palante.
Yo estoy desde el 22 allá
Estupendo, además el 26 puedes venir desde el principio, ¿no? ¿@Milo viene?
Sí el 26 puedo todo el día. @milodicox idkh
JAJAJAJAJAJA
milo si viene que se vaya viendo los especiales del canal sur para hacerse al cuerpo
yo lo voy a intentar muy fuerte. esa semana tengo vacaciones asi que a ver como voy. tengo muchas ganas de decir todo lo que he aprendido estos meses: arsa! quillo! miarma!
Ella dirá que si Rosalía puede pues ella también
Es que es muy flamenca para ser de Cuenca.
Yo de vacaciones estaré, pero posiblemente ande por Madrid porque la nochebuena y la navidad la pasaremos allí, pero ni idea aún de cuándo volvemos, porque yo también tengo la intención de hacer la cateta por Madrid, que nunca lo hago lo suficiente. Así que os diré en cuanto se acerque la fecha.
Ya hacíais navidades repartiéndoos entre familias o es ahora de casados?
@anwi tu estás en navidades aquí o te vas?
Es ahora de casados. Una nueva etapa se abre. Bueno realmente no, lo que pasa es que yo el año pasado me pasé las navidades currando y no pude ir, pero mi intención era haber ido.
Y Nochevieja cenáis en casa tu madre o la vas a dejar arriá todas las fiestas?
Sí, en casapadres míos.
Yo este año me libro de los petardos a -8º y pasaré la Nochevieja en mi sofá sofá sofá.
Hombre tendrán que cenar en casa de su madre, porque si no menudo feo. De campeonato, vaya. Así empiezan los problemas con las suegras y las nueras.
Yo he estado dos años que he cenado en Nochevieja en Burgos y Pingu no ha bajado. Nochebuena sí que cada uno con los suyos.
Pues venirte
Cuidao la estirada
@llamarsernesto
Ya lo he apuntao
Este año os voy a hace unas fotito muy bonita también como el año pasao
One week to go.
¿Al final quién va a venir? Habría que reservar y tal, ¿no?
Petit comité
Ya veo...
y yo con estos pelos
Qué día es al final?