#Yonipowah

1311312314316317338

Comentarios

• Y el ser una entre tres desconocidos en coche muy lejos de un núcleo urbano.
    Y que cada dos o tres años surge un caso de una chica que desaparece y al tiempo aparece muerta, se me ocurren dos o tres en menos de un lustro.
    Y porque los tres desconocidos y si la lías, en el mejor de los casos te quedas en medio de la autopista tirada, porque ellos son amigos y tú eres una del blablacar.

Mucha gente se quedaría bloqueada en esa situación, no me jodas.

• No la culpo en ningún caso, ojo. Y lo de víctima es previo. El tío empieza con su rollo y ella le sigue el juego porque la alternativa, plantarle cara, ya es peor. Ella empieza asumiendo que debe aguantar.

• edited July 2018

hireocall
    1:44PM Flag
    @Cofi los otros dos son ingleses y no entienden el español. Y si, es una Histérica por ir a contar a twittEr.
    Si tan maL se ha sentido coges y vas a la Poli.

Lo sabía.

• edited July 2018

Anda, no sabía que hoy he sido víctima. Quería haberle dicho a la jefa de departamento que es una hija de puta con cara de Bulldog, pero le he seguido el juego.

• Todo esto lo digo porque aunque no la culpo a ella - el tío es, como he dicho, un sádico - sí que le echo en cara al discurso victimista, y el de que todo hombre es un peligro potencial, el avivar ese miedo previo.

• edited July 2018

Con la cara de perrita galga que te gastas tú.

• Sí, el mismo @maniacmaison. Desde aquello no le hago ni caso.

• A ver a mi me escama que la chica ya parta de ser inferior y que su rol sea el de entrar en shock.
    Ha probado en algun momento en decirle educadamente que la está molestando? Porque igual el otro era un idiota que ni se planteaba la parte donde ella ya no vivîa eso como broma y si se lo hubieran dicho se callaba.
    Es que ya partir de que ese es un asesino y violador porque es simplemente idiota y tiene pene me mosquea.

• Madre mía @hireocall, menuda campaná, hija

• Es que me parece terrible. Y que no llame por teléfono, o que no pida ayuda al conductor o al copiloto. Creo que hay más gente que puede ayudarte que hacerte daño.

• Pobre chica, que mal rato debe haber pasado. A mi lo de Blablacar no me convence mucho, aunque puedas ver los votos que tiene el otro etc. eso de montarte en un coche desconocido no me mola. Y si pienso esto siendo chico, por desgracia siendo chica es que ni me lo planteaba remotamente.

• @corneacraneo jamás podremos entender cómo se siente ella. Es imposible. Acaso no sabes la cantidad de mujeres maltratadas que no se atreven o no se han atrevido a denunciar? Es un mecanismo mental muy complejo y lo ultimo que debemos hacer es cuestionarlo porque no tenemos ni idea de cómo funciona.

• Yo siempre he sido muy galga @Kilgore .
    No me hagas elegirte un perro a ti que hoy estoy muy relajadita, que empiezo vacaciones...

• Pero si los otros eran amigos de él. Yo lo que no entiendo es que no podáis empatizar con el bloqueo o el miedo de otra persona, de verdad. Yo ya lo he dicho muchas veces pero vamos, no soy capaz ni decir en circunstancias normales a alguien "no te cueles" sea hombre o mujer o quejarme de nada, mucho menos reaccionar ante situaciones peores (de hecho ya me comí una experiencia de acoso por eso). Que debería empoderarme y ser más asertiva y que en general lo ideal es que fueramos todas capaces de plantar cara a una situación así, pues sí, pero es que me parece súper comprensible que no lo sea y no quita un ápice de culpa al acosador ni me parece que tenga que sacarse a colación siempre.

• edited July 2018

Pero vamos a ver @hireocall que la tía le dice que no le pilla el humor para nada el tío sigue, y él sabe desde el primer momento que la está molestando y le dice cosas como "no te preocupes que solo te quedan 100km" con nosotros.

Qué quieres, que le mande un burofax?

La situación es: Te voy a molestar lo que me de la gana porque yo tengo el control de la situación, y tú estás en una situación en la que todas las alternativas son que estás jodida. Además te voy a hacer saber que lo estás, y te voy a meter miedo todo el que pueda a ver si saltas, porque para mi esto es una diversión.

Pedirle educadamente mis huevos no me jodas. Y lo primero que se te ocurre es culpabilizarla a ella de todo, decirle a ella que ha actuado mal, decirle lo que tiene y no tiene que hacer. Tienes la empatía de un boniato con cualquier mujer porque vas con la idea predefinida de que si una mujer se queja de algo, es que algo malo habrá hecho, o porque no ha sabido reaccionar.

Porque eres un MI SO GI NO.

• Yo creo que ese miedo generalizado es reversible. Que hay que hacer lo posible por acabar con él. Más voces en alto parando los pies a gilipollas como el del coche.

• edited July 2018

@summy hija que lo te lo he dicho por la cara de bulldog sin mala intención, que vas siempre con los colmillos cargados.

• Pero que estaba hablando con su novio, melones!!! ¿Os habéis leído toda la historia? También llega un momento en el que ella le dice que no entiende su humor y el otro tipo erre que erre diciéndole cuánto falta para llegar a Valencia, a modo de recochineo.

• Yo creo que lo que hace falta son menos gilipollas como el del coche fíjate tú

• Chica, que yo también estoy de broma. Si te tenía preparado un perro monísimo. <3

• Estoy con @Kilgore punto por punto, que me represente legalmente hombreyá

• Y sí que lo entiendo, @maniacmaison y @caliope, cómo se siente ella. Y que es una conducta aprendida y que a dar otras respuestas también se aprende. Y cuesta, y se necesita ayuda, y medir dónde, en qué espacios se puede uno rebelar. Todo ese trabajo es necesario. Porque gilipollas hay, hubo y habrá. De lo que se trata es de hacer ver que el entorno para ellos es hostil.

• No entiendo cómo de una situación en la que claramente un tío se está comportando como un gilipollas se concluye que la que lo está haciendo mal es la mujer.

• Oye, idea loca, también se podría educar e implementar recursos educativos PARA NO SER UN GILIPOLLAS, ¿no?

Así, en plan locurote

• @Cofi: para ese tipo de gilipollas funciona la educación y que el medio sea hostil.

• tened en cuenta que el que la estuvo puteando era un cabron, pero lo mismo la lia o habla con los de delante y resulta que son como @hireocall

• Everybody's telling her how to react, but no one's telling him how to act.

• Quien lo hace mal es el tío, porque abusa de la situación. La chica no lo hace mal, hace lo que puede o sabe. Pero, aparte de comprenderla y comparederla y apoyarla, aparte de desear que atropellen al bastardo, ¿qué hacemos que no sea cruzar los dedos y esperar que no se repita?

• Educar a los hombres y castigar esas conductas

• Al menos la muchacha tenía al novio dándole ánimos por el móvil, y no diciéndole “no te lo estarás imaginando” “que exagerada” “ por qué no les plantas cara” “tírate del coche”

• "No tendrás un ligue en Alicante y te estás intentando todo esto para irte con él, eh?"

• @Kilgore llamame misogino toma ya.
    Siento no ser un borrego que saca las antorchas al son de cualquier pedorro\ pedorra que busca protagonismo.

Sabes lo que soy? Un incrédulo. Porque me tengo que creer a esa chica por su versión sin conocer la otra? Eso haceîs vosotros, juzgaîs y ya asignaís roles.
    A mi estos temas en las redes me dan asco. Si sientes que han vulnerado un derecho tuyo pues al juez, no a que el resto del rebaño te aplauda y te baile el agua.

Y si resulta que esta es Anita la fantástica y se meaba con las gilipolleces del tio y este se venîa arriba? Pero nada vozotros ya heîs juzgado y sentenciado.

• Madredediosescristo...

• Cómo se os ocurre fiaros del testimonio de una MUJER?

• edited July 2018

Exactamente, un misógino. Que en cuanto has empezado a leer llevabas en la puntita de la lengua la palabra “histérica” lo sabes tú tan bien como yo.

• Incrédulo, escéptico, VISIONARIO.

• ¿Qué les pasa a tus tildes cielo?

• Y si fuera al juez y el juez fueras tú, histérica.

Y si fuera una amiga y lo contara en público pero fuera de las redes sociales, histérica.

• edited July 2018

De verdad @hireocall que no son cuatro chifladas que estén armando revuelo, que hay un problema cultural con el rol de la mujer, que a nuestras abuelas les daban y era normal, y hay cosas que siguen pasando y ahí están los datos...tío, que te leas la historia otra vez y empatices, que el argumento ese de "y si es mentira qué" sirve para todo internet.

• Está el foro plagado de angry white men últimamente

• A mí una vez me dijeron "sos histérica como solo una argentina puede serlo", mientras yo, con acento argentino involuntario, intentaba explicarle que era de Málaga

• Llamarme lo que queráis... a mi estas historias de seres de luz no me gustan. Ahora la moda es el acoso y todos superconcienciados y pobrecita ella. La que se inventó la violacion en razzmatazz tambien es una santa no? O las miles de denuncias falsas por malos tratos también las dejamos pAsar...

• Algo malo andarías haciendo.

• No te creo, y si es mentira que?

• Miles no, millones!

• Yisuscrist

• Cuando en gente ceracana vivais la situación igual no lo veis todo tan claro.

• Aaaaamigo, que tienes un #testimonio guardadito

Sign In or Register to comment.