Hombre, pues sí, espalda peluda es lo peor. Aunque pa mi gusto pecho torso peludísimo tampoco. Pero bebé tampoco.
Yo estoy contenta con lo que me ha tocao, que Dios me lo conserve. Que esa es otra, que se os compra con un pelo y con la edad va saliendo más y en sitios chungos.
Qué suerte ser bollera (cocinera). Los tíos con los que estuve me tocaron con poco pelo/suave, menos mal, porque las barbas duras me dan alergia, que se me pone la cara roja y con sarpullío con dar dos besos.
Ui la niña lo ha pasado mal... que estupidez de historia.
Se han ido riendo de ella con las bromitas y la pobre al ser mujer y sexo debil se siente ultrajada.
La historia da miedo, sí, pobre. Y es que encima llevamos dentro que si la lías, si (bajo su consideración) sobre reaccionas ante lo que para ellos es una broma, eres una histérica. Es para bajarte a la mínima que puedas a pedir ayuda.
Comentarios
http://www.publico.es/tremending/2018/07/12/perez-reverte-promete-dejar-la-rae-si-se-adapta-la-constitucion-al-lenguaje-inclusivo/
Pérez Reverte haciendo campaña por el lenguaje inclusivo.
Es que intentan hacer que un parto sea una operación financiera, con sus cuotas de intereses y sus amortizaciones. Y mira, luego pasa lo que pasa.
https://www.facebook.com/theipaper/videos/1895668780493741/
Mola
https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=275899229641077&id=100016630066658
Toma ya, qué potente, y qué bien contesta.
Me meo
Jajajaja q tia mas grande
La mejor
feminazis nosotras, los del valle de los caídos "nostálgicos"
"Degenerados y degeneradas" dice el gañán. Para esto sí usa lenguaje inclusivo.
Hermanes degenerades
Vaques loques
Los heteros de por aquí cómo lleváis lo del pelo?
@Oskalito_ @Pichirulas @JoseRamone @cavecanem quien más queda?
no me ilusiona
``Eso que significa?
Son dos pelitos
Nada, se ha enviado solo, a mi no me parece mal el pelo
Yo tampoco tengo problema ninguno. Cada una que haga con sus pelos lo que le salga del jigo.
¿Y las lesbianas del foro qué dicen? @iFar, cuéntanos.
Deja de inventarte foreros, @corny
@ifar era la de Huelva que cocinaba?
@slavin @sexa vosotras como lleváis lo del pelo de los tíos?
Uy, calla, qué pasó con la chica esta de la cocina terrorífica?
@Lagarterana ?
Lo más horroroso del mundo es un pecho afeitado con los pelos a medio salir. No lo hagáis, muchachos.
Y siguiendo con la hostelería, cómo le va a @Yaz?
El estigma más gordo es el de las espaldas peludas no?
Lo que quieres saber es si es buen padre o le ha caído alguna reclamación de pensión para el hijo, no disimules.
Hombre, pues sí, espalda peluda es lo peor. Aunque pa mi gusto pecho torso peludísimo tampoco. Pero bebé tampoco.
Yo estoy contenta con lo que me ha tocao, que Dios me lo conserve. Que esa es otra, que se os compra con un pelo y con la edad va saliendo más y en sitios chungos.
Qué suerte ser bollera (cocinera). Los tíos con los que estuve me tocaron con poco pelo/suave, menos mal, porque las barbas duras me dan alergia, que se me pone la cara roja y con sarpullío con dar dos besos.
^^Pues sí. Es un asco eso de que salgan pelos por sitios insospechados.
pelos del bigote como alfileres
ESO NO EXISTE
Yo cuanto menos pelo mejor, pero tampoco me arredra. Vamos que me adapto a lo que haya.
Pelos
Ya está, podéis seguir las heteras
Gracias, Sapo
qué putisimo horror
Ui la niña lo ha pasado mal... que estupidez de historia.
Se han ido riendo de ella con las bromitas y la pobre al ser mujer y sexo debil se siente ultrajada.
???
Es que estas historias si no acaban en secuestro y muerte de verdad no tienen gracia.
@hireocall dime que estás de coña
No tiene pinta.
Madre mía @hireocall
Pero no entiendo cómo alguien puede decir algo así tras leer esa historia
Pues ven que yo te lo explico.
Mare meva, qué nivel
La historia da miedo, sí, pobre. Y es que encima llevamos dentro que si la lías, si (bajo su consideración) sobre reaccionas ante lo que para ellos es una broma, eres una histérica. Es para bajarte a la mínima que puedas a pedir ayuda.