#Yonipowah

1307308310312313338

Comentarios

• ¿Era ese trabajo o morir debajo de un puente?

• Claro, no es culpa de ella que a las feas no se lo ofrezcan. Que el machismo solo hay que reseñarlo cuando te rema a la contra.

• "Pero las tías entran gratis a las discotecas" vibes.

• A lo mejor resulta que además de mona es buena profesional.

• Todas las guapas buenas profesionales tienen que decir que no para que se vean obligados a elegir entre guapa mala o fea buena profesional.

• Como sara carbonero

• edited July 2018

A lo mejor aparte de ser buena profesional es mona. Por eso la cogieron.

• Dejo otro que uno me ha sabido a poco:

.

• Pero está buena o es guapa? o las dos?

• edited July 2018

^^^
    ojito el contexto donde dices eso

• Mona. Al final he puesto el mismo adjetivo que @elektrolu

• Es que demasiado pibón tampoco gusta, que las mujeres ya se sabe que entre ellas...

• Pues nada, si eres mona no curres de reportera que estás haciéndole daño a la causa feminista, da igual que se te de bien y te guste.

• Dile eso a Marilo Montero.

• edited July 2018

Algunas sí. Algunas incluso creen excesivo que su novio aparezca en un cartel anunciando clases de baile.

• edited July 2018

Y a Curri Valenzuela. Que solo presentó programas por ser fea. Así nadie le puede decir nada.

• Pero la reportera iba en plan “atractiva” yo la vi muy vestida de batalla. Que ella sea guapa pues mira, no se va a apuñalar la cara para serlo menos. Lo de “te pones de adorno” es para decirle “no guapa, yo para trabajar no me pongo de adorno, cuando me ponga de adorno lo notarás”

• Una poquita hipócrita es la muchacha. Que no quita para que tenga su parte de razón en lo de que cualquiera le venga a dar un beso. Pero que está ahí como mujer florero, pues también.

• No sabía que firmó lo de que la pueden besar.

• Ah, pues me quedaba otro:

.

• Pero era una reportera stripper o algo? Estaba bailando sexy?

• ¿Cómo que no? Que se raje toda la cara, por su puta genética.

• No, era una reportera hipócrita.

• edited July 2018

Se estaba haciendo la difísil, que ya se sabe que gusta mucho.

• No digo que no se queje. Que lo haga. Pero me parece bien que otra señale que está ahí por su cara bonita, y que eso también es machismo.

• edited July 2018

^^ Eso es que tiene interés. Es de primero de discoteca.

• Ya, pero no hace falta que le eche la culpa a ella, digo yo, no?

• Porque la culpa es de la guapa que no dijo "oye, no me cojáis, coged a la fea esta que lleva cuatro mundiales". Y todos dijeron: aaaah, visto así.

• edited July 2018

Pero nosotros sabemos la historia que tiene esta chica detrás, y como ha conseguido estar donde está? CUIDADO reportera de calle para unos informativos

• Claro, ella es inocente y cándida y no supo nunca que la metieron en ese fregado por mona. Y necesitaba el trabajo.

• Culpa en aceptar estar en la parte residual del despliegue informativo del mundial.

Y lo de los piropos sobra por todos lados.

• Se tenía que haber echado aceite hirviendo en la cara como doña María Coronel, ella sí que tenía falta de hipocresía.

• Cuando sale una reportera en una carretera cortada por la nieve, medio congelada porque la noticia de una nevada no se puede dar sin una reportera sufriendo tenemos que decir "sí, mucho frío, pero estás ahí por tu cara bonita".

• No hablarás de La 1, porque menudo plantel se gastan ahí.

• edited July 2018

La cosa es:
    Cuándo es una mujer la que ejerce una profesión tradicionalmente asociada a hombres y es guapa, siempre va a haber mujeres más preparadas para desempeñar el cargo y no tan guapas, más "normales". Así que si le ocurre algún incidente desagradable, que se lo hubiera pensado antes de firmar, que es ser hipócrita e interesada.
    Cuando es un hombre, ay pobre que está nervioso. Ya aprenderá.

• La Sexta compensa La 1, @Corraluna

• Cuando sale una reportera en una carretera cortada por la nieve, medio congelada porque la noticia de una nevada no se puede dar sin una reportera sufriendo tenemos que decir "sí, mucho frío, pero estás ahí por tu cara bonita".

Y probablemente sea por eso.

• Las guapas blancas de piel pueden quejarse de La Sexta también

• A mi lo que me hace gracia es que haya gente que ante un abuso de confianza evidente, de motivación machista que francamente deja muy poco lugar a la réplica, se sienta super triggered y tenga que buscar motivos, excusas, y alguna forma de culpabilizar a la que lo ha sufrido.

• Totalmente

• Entonces una buena mujer tiene que rechazar todos los trabajos que puedan estar ofreciéndole por guapa, ¿no?
    Si al final todas en casa es lo más justo.

• Yo como vea un reportero de deportes le planto un beso a ver el debate que se forma que tal.

• edited July 2018

Bueno, ya lo ha habido. Abro la veda:

• Lo he pasado mal de verlo :S

• Escandaloso.

• Pues bastante.

Sign In or Register to comment.