Lo peor es que desde el feminismo se está dejando que ciertos gilipollas abanderen el movimiento. Lo que viene después no debe sorprender a nadie. Tiene mucho que ver con el rechazo a declararse feminista, aunque uno lo sea.
Sí, encima es una BORRACHA. Familia desestructurada total, él le pega a ella, y ella al hijo cuando el padre no está. Lo sé tras analizar la foto 3 segundos.
Oye, que es verdad que pesan un quintal. Yo se las llevo a mis sobrinos que para lo pequeñajos que son es mucho peso. Se puso de moda lo de las ruedecitas pero por lo visto tampoco es bueno para la espalda según qué edades.
Lo traigo aquí a pesar de ser el testimonio de un hombre, porque si esto le pasaba a un negro de dos metros y cien kilos de músculo, con el tabú añadido de la homosexualidad que haría que los abusadores se lo pensaran un poquito más que los heterosexuales, qué no le pasaría a una mujer en Hollywood.
Comentarios
Yo lo que no entiendo es que los niños no puedan llevar su puta mochila a casa.
Lo peor es que desde el feminismo se está dejando que ciertos gilipollas abanderen el movimiento. Lo que viene después no debe sorprender a nadie. Tiene mucho que ver con el rechazo a declararse feminista, aunque uno lo sea.
Esa gente que va de justiciera por la vida y no hace más que entrometerse en la vida de los demás de una forma enfermiza.
Tengo miedo
A mí me parece que hay gilipollas abanderando cada causa. Mira a Beyoncé abanderando el multimillonarismo.
Y el feminismo tb.
Ojalá poder abanderar yo el multimillonarismo
Sexapolar
3:00PM Flag
Yo lo que no entiendo es que los niños no puedan llevar su puta mochila a casa.
THAT también
Mi madre no me ha llevado la mochila en la vida, y menos con 4-5 años que la mochila como mucho pesa 200 gramos.
tio las mochila de ahora dan miedo, quepo yo dentro vaya
Bueno, pero es que ahora los padres están locos y les compran Quechua para ir al cole
Se os ha pegao to lo malo de entrar al hilo de Madonna
pero si tienen que llevar millones de libros, tendran que meterlos en alguna parte digo yo
o los atan con una cuerda como pinocho?
Lleva una lata de cerveza en la mano?
Sí, encima es una BORRACHA. Familia desestructurada total, él le pega a ella, y ella al hijo cuando el padre no está. Lo sé tras analizar la foto 3 segundos.
Yo también lo creo.
Esa es otra, que no deberían llevar los 800 Pilares de la Tierra que se cargan cada día en la espalda.
Han salido como el padre de flojos
Qué pedazo de mongola la tuitera esa. No solo no borra el tuit después de hacer el ridículo sino que sigue con la matraca.
Oye, que es verdad que pesan un quintal. Yo se las llevo a mis sobrinos que para lo pequeñajos que son es mucho peso. Se puso de moda lo de las ruedecitas pero por lo visto tampoco es bueno para la espalda según qué edades.
Hombre lo de las ruedas no es nuevo tampoco.
Hubo una burbuja de las mochilas con ruedas pero pinchó
Yo tuve una horrorosa en el colegio, parecía una maleta de viaje de lo grande y sosa que era
La mochila de mi sobrino fue más grande que el hasta los 11 años
La culpa es de las editoriales y los putos libros de texto.
Y en Andalucía encima cargando con el portatil gratis cada niño
De gratis nada, que lo pagan los catalanes.
https://www.codigonuevo.com/sociedad/manada-celebra-salida-carcel
Lo traigo aquí a pesar de ser el testimonio de un hombre, porque si esto le pasaba a un negro de dos metros y cien kilos de músculo, con el tabú añadido de la homosexualidad que haría que los abusadores se lo pensaran un poquito más que los heterosexuales, qué no le pasaría a una mujer en Hollywood.
https://www.buzzfeed.com/beatrizserranomolina/carta-victima-la-manada?utm_term=.idLDQBDEa#.awR7LA762
Really?
http://www.lasprovincias.es/sucesos/nueva-manada-violacion-menor-20180627115842-nt.html
Modificación del código penal incoming
La del principio del vídeo tiene los mismos zapatos que @ShinyFurs !!!
jajaja total
Qué ascazo lo de La nueva manada.
Mónica Marchante, a María Gómez: "¿Te ponen de adorno y enarbolas la bandera del feminismo?"
http://www.elmundo.es/f5/comparte/2018/07/03/5b3b364f268e3e65048b475f.html?cid=SIN12201
"Pues a mí no me parece machista que me llamen guapa. Igual es porque no me
llevaronlo llamaron nunca..."Pingu hizo un curso con María Gómez.
Y es wapetona en persona o no?
Sí, y se ve que se le veía madera de triunfadora.
Si la crítica la penca de Mónica Marchate ya me cae un poco bien
Madre mía la Marchante esa.
A mí no me parece para tanto. La Maria esta digo.
En el sentido de belleza?
¿qué otra belleza va a tener?
Oye, sin quitar peso a lo de que te den besos así como así, el tema de poner chicas atractivas para presentar cosis, ¿qué tal?
Eso es una mierda, obvio. Pero la culpa no es de la chavala ni por eso tiene que aguantar a la peña asquerosa.
+1 @sexa
Pero la chavala acepta el juego no?
(lo de ser florero, no lo del piropo)
Hombre, si te parece rechaza trabajos.