#Yonipowah

1305306308310311338

Comentarios

• https://www.codigonuevo.com/entretenimiento/diario-adolescente-libro-arriesgado-vida-mujeres-jovenes

"Diario de una adolescente, el libro más arriesgado sobre la vida de las mujeres jóvenes"

@Slavin tú también te lo has leído o al menos has visto la película, no? La gente está echando pestes del artículo pero no sé, es que me parece que lo describe súper bien.

• Pestes? Pero si es una descripción sin más. Ni que profundizase mucho.

Yo he visto la peli. Ojalá con 15 años (o ahora mismo) follarme a Skarsgard.

• Luego lo leo y te digo
    Yo soy muy fan tanto del cómic como de la peli

• Ya ves, Skarsgard ♥

Básicamente dicen que Minnie es una víctima de violación y que todo es apología de la pederastia (?). En plan:

Pero es eso, si es que el artículo solo describe la obra. Y hace alusión además a cosas que se dicen en esos tweets ("nos obliga a preguntarnos, página a página, si estamos ante las meras experiencias sexuales de una decidida adolescente o por el contrario, si detrás de cada orgasmo hay un abuso", "No es audaz: solo está perdida"...). Yo no creo que se pueda hablar de violación ni de coña, sí de diferencia de edad o desigualdad de poder o de que el tío es un capullo y un irresponsable, pero no de violación :cold_sweat: y vamos, es que ella sí que es voraz y sí que se lo folla, no sé. Encima todo es medio autobiográfico, por lo que sé, si la propia autora ha decidido retratarlo de esta manera...

• Muy bien, pero y de Diario de una adolescente? :smiley:

• Ya era hora <3

• Qué alegría por las compis argentinas, de verdad que ya era hora.

• me parece que el articulo lo describe muy bien, los que ven violación igual se tienen que mirar ellos el paternalismo porque vaya, se folla al novio de la madre y a todo el que pilla. La escena de ella poniendose encima en plan "así no, mira que te enseñe como se hace" lo deja bastante claro

• Yo hubiera parado el concierto pero al momento vaya. Que horror.

• Hay un vídeo en el hilo y se ve

• Yo hubiera parado el concierto pero al momento vaya.

Tal cual.

• Que asco. Con un poco de suerte se mete en Twitter lee el hilo y deja de hacerlo la próxima vez.

• No jodas...

• Como estaba Urdangarín. Estos volverán.

• Hombre, no es muy raro que se libere bajo fianza a la espera de sentencia firme, y llevaban casi dos años de prisión provisional. Entiendo que es un tema espinoso, pero son cosas normales.

• Sí, acabo de leerlo. Vamos, que pueden pasarse un añito en la calle y luego volver a prisión, ¿no?

• Coincido con @kilgore. Jode, pero es así. Al fin y al cabo la sentencia no es firme y ya han cumplido 2 años de prisión provisional. Siendo todos españoles y viviendo en el territorio y sin tener antecedentes graves que pudieran invocar por la peligrosidad, les hubiera resultado complicado justificar que se prorrogase la provisional.

• como debe andar twitter e ig

• Pues todos locos con las conspiraciones y que si seguro que los jueces eran unos fachas pero claro a estos los dejan en libertad y tu un dia se te olvida pagar el ticket del parking y te llevan a la carcel 7 años y que ya se sabe pero que siempre pagamos los mismos y no hay derecho, porque la justicia no existe and so on and so on.

• Yo desde que leí el otro día un rollo en plan "mientras tú vives en un piso de 30 metros, Urdangarín tiene una cárcel para él solo", ya no se que hacer con la gente.

Y no era una broma, ni una boutade, ni nada.

• pues espero que la gente no haya olvidado sus caras y que si salen a la calle no se la tapen

• Y el militar y el guardia civil siguen en sus puestos?

• No se les puede relegar definitivamente hasta que haya sentencia firme, eso ya se ha aclarado, es lo que establece el reglamento. afú.

• edited June 2018

Hasta que no haya sentencia firme, siguen en los cuerpos respectivos. Ya no sé si al estar fuera de la cárcel, recuperan sus trabajos y el 100% de sus salarios. Imagino que sí.

• Ahí ya no se, pero más que nada porque no se si los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado tienen algún régimen especial. A mi me suena que los habían echado directamente no?

De todas maneras, si fuera una persona normal si tendría derecho a reincorporarse a su puesto, claro.

• edited June 2018

No no, siguen en el cuerpo con reducción de sueldo y suspensión de empleo hasta que queden suspendidos definitivamente tras la sentencia. Lo aclaró si no recuerdo mal el CM de la policía, que además de maltratar a Beatriz Talegón hacen más cosas.

• Ah pues ni idea. Pero ok entonces.

• edited June 2018

¿Ha dicho Bea algo al respecto?
    No entiendo cómo no hay un Beagenerator en Twitter

• A Bea la he visto dos veces ya pelearse con Cotarelo a ver quien es más indepe de los dos.

• Esta acaba en Ciudadanos

• Noticia de portada en DIARIO DE NAVARRA

Los tres miembros de 'La Manada' salen de la cárcel en coches de dos navarros

"De los tres vehículos que esperaban fuera de la cárcel de Pamplona a los tres condenados, uno pertenencia a un vecino de la cuenca de Pamplona y otro a un joven de la Ribera. En el coche en el que abandonaron dos de ellos la prisión eran visibles un rótulo con una alusión a la Ribera, así como dos pegatinas con un mapa de Navarra y otro de Euskal Herria"

En el periódico las fotos con las matrículas tapadas... pero en grupos de wasap bien a la vista con los datos de "quiénes les están ayudando en su huida".

Y fotos y vídeos en el que un grupo de personas se concentra alrededor de la casa particular donde parece que están pasando la noche. Sale una señora de la casa, primero negando que estén allí y después, cuando la cosa se calienta, gritando que ella en su casa acoge a quien le salga del coño...

• No estoy entendiendo nada de ese titular.

• Que es un padrazo solo por llevar al hijo, no?

• Pues entonces está bien no?
    Que más quieren, que haga la comida?

• encima que ayuda...

• ^^No, que ya friega los platos!

• No friega, los mete en el lavavajillas

• edited June 2018

En relación a esto.
    Algunos quizá conocéis la polémica de la foto del hombre llevando de la mano a uno de sus hijos, mientras la mujer cargaba con dos mochilas y agarraba a otro hijo. Este tuit:

Pues nada, el hombre que le escribe con buenas maneras, y cuenta que tiene esclerosis múltiple (cosa que tiene todos los visos de ser cierta viendo los tuits del mencionado). Respuesta de la que hizo la foto y el comentario:

• Ahora va a ser culpa de George Clooney traer suficiente dinero a casa como para comprarse un lavavajillas.

• Lo de disculparse luego ya si eso.

• Clooney tiene esclerosis múltiple?

• edited June 2018

^^^^Qué pereza, es que puede haber mil razones por las que ella esté llevando las dos mochilas en ese preciso momento.

@sexa no te has enterado? Por eso no limpia la casa.

Sign In or Register to comment.