#Yonipowah

1302303305307308338

Comentarios

• me meo

• Es que aquí las amigas parece que se piensan que como en grindr hay gente que abre conversaciones directamente con fotopolla, eso son las conductas normales para dirigirse a cualquiera en cualquier red social.

• Igual unas cuantas han compartido historias que no pueden ser consideradas acoso, pero con esas historias y las más graves podemos ver la idea global de qué clase de persona es esta, de cómo trata a las mujeres y cómo no es capaz de tener las manos quietas.
    Una persona pública, que trabaja en un medio autodenominado feminista en el que le ríen las gracias y hacen la vista gorda. Y ya está bien de mantener a cerdos, ya está bien de aguantar tonterías y palmadas en el culo.

Estáis criticando un movimiento al que no pertenecéis porque nunca vais a estar en nuestro lugar. Estáis hablando desde vuestro privilegio.

• Es que sí se puede decir pero la quema de brujas que viene después para mi gusto está totalmente injustificada. Que las únicas pruebas que hay de esto que se está diciendo son cuatro capturas del Castelo entrándole a chicas por el ig y hay gente pidiendo que se le despida del trabajo y que se le destierre de por vida, vamos a ver. Y el beneficio no sé cuál será, pero meando tan fuera de tiesto como se está meando ahora poca cosa buena para la causa que se supone que se está defendiendo

• @Kilgore, te ha faltado:
    5) Lo llamamos acoso y machismo, en vez de falta de educación y respeto. Y vamos a decirle a los demás cómo deben ligar, follar o entrarte en una red social.

Que puedes hacer lo que quieras, obvio. Pero que flaco favor haces a ninguna causa intentando meter de matute otros asuntos menos graves, haciéndolos pasar por una cosa tremenda.

• edited May 2018

vaya que el movimiento feminista es homogéneo y no hay debates dentro del mismo. Y ahora por criticar cómo se está llevando esto resulta que estás criticándolo en su conjunto

• Es que muchas veces es como la tortura de la gota malaya

• 5) Puedes contarlo, pero si ves que surgen más casos es mejor que te calles, porque se puede armar un lío impredecible, ante todo prudencia.

• alguno de los hombres cis aquí presentes ha sufrido acoso sexual en su vida? pregunta inocente

• Falta de educación y respeto derivada de la situación estructural de superioridad del hombre sobre la mujer, vaya, se parece al machismo.

• Por más que así sea, hay grados, @elektrolu . Y entre mandarte foto polla y sujetarte las manos para que no te defiendas mientras te follan, hay un mundo de diferencia. Usar el mismo saco para todo desvirtúa lo que es acoso y abuso.

De verdad, que es el lenguaje de llamarlo a todo terrorismo o fascismo.

• @corneacraneo tienes razón, decirle a los demás que deben ligar con educación y respeto es de lo peorcito que he visto en los últimos tiempos.

• si grabamos a los tios que nos dicen cosas por las calles y lo subimos a ig, malo
    si lo hacemos con un famoso, malo
    si vamos a la comisaria a denunciar sin parte médico y sin pruebas, pa tu casa
    no os dais cuentas de que no podemos hacer nada? es frustrante, es toda la vida igual aguantando y aguantando

• Pues sí sí es agitando la bandera del acoso y asociándolo a movimientos en los que se busca el respeto al individuo, @Kilgore

• Qué curioso que siempre sean hombres los que acaban haciendo de abogado del diablo en estos casos, oye. Menudo plot twist.

• @wexlers a ti te han acosado sexualmente? Entonces no puedes opinar, ya lo sabes.

• hay un mundo de diferencia pero las dos tienen la misma raiz porque foto coño no has visto nunca a que no?

• A mi me parece todo muy cansino. Si alguien no es capaz de ver como algunas de las capturas que se han mostrado del señor Castelo son profundamente sexistas es su problema personal.

• Es que no creo que se esté metiendo todo en el mismo saco, está saliendo de todo pero es bastante fácil separar la paja del grano.

• No, pero si quieres le pregunto a alguna lesbiana o algún tío hetero si foto tetas o foto coño le han mandado.

• Que coño, el tipo era profundamente sexista y gañán en tweets que todo el mundo veía, parece mentira que se esté negando aquí que sus "torpes ligoteos" también lo sean.

• A ningún abogado del diablo le dice nada la posición de la mayoría de mujeres que hay aquí comentando, que son las que más sufren el tema que estáis tratando?

• No, es que se les está coartando su libertad de opinar.

• @corneacraneo pregúntalo, por favor, a ver cuántas conversaciones se han abierto con una foto coño sin mediar palabra. Estoy deseando saberlo.

• Me hace gracia lo que dice Slavin, esta vez está mal porque es un famoso y son conversaciones privadas, pero cuando era con anónimos en plena calle también estaba mal xD

• Las mujeres, esos seres de luz que no buscan sexo.

• Bueno, yo ya.

• MoiMoi
    edited May 2018

^^ Jajajajajajjaja

• Y antes de nada, hay cosas en las que estoy de acuerdo. Pero pasa lo de siempre, que se mezclan churras con merinas.

No se trata de publicar o no fotos por IG o donde sea. Se trata de tratar como acoso lo que no lo es, o de insinuar pederastia, o de decirle a los demás cómo deben follar.

• Bueno, hasta donde yo sé, @greatnorthern , @ShinyFurs y @caliope no se han mostrado del todo conformes con este #metoo de Instagram. Tal vez los hombres que habéis dicho que no había mujeres discordantes las estáis obviando porque os interesa.
    ;)

• Los que meten todo en el mismo saco son los que basándose en los comentarios chorra tratan de invalidar los que no lo son. Cada caso es único y así debería ser tratado. Si una chica denuncia una violacion, y luego vienen 20 mongolas a subirse al carro, eso no invalida el primer caso.

• Me entero ahora de que no mostrarse del todo de acuerdo equivale a hacer de abogado del diablo. Nunca se acuesta uno sin aprender algo, oye.

• Pues sí, @gagarin, pero hay que señalar también a los 20 de detrás que no están haciendo más que daño a la causa de la primera al subir al carro.

• edited May 2018

Es tanto que mira no iba a contestar pero voy rapidito.

@corneacraneo lol no, sí es por denunciar, todo es por culpa de denunciar publicamente algo que como no es delito se hace por: busqueda de famita, porque ser víctima mola, porque son lerdas y no saben lo que hacen, porque confunden la mala educación con el machismo, etc.

@flugbeiler a veces tus mensajes parecen copypasteados de otro foro donde estabas teniendo una discusión con otra gente, que te argumentaba cosas distintas, y este es uno de esos casos.

@summy probablemente de todas las personas que han participado en este debate tú has sido el que ha hecho la afirmación más abiertamente cafre y gañana, insinuando que a ver que le van a comentar a una que tiene varias fotos en instagram luchiendo pechamen sino sus tetas. Sigo esperando esa foto del instagram tan desvergonzada que faculta a cualquiera para comentarle las tetas a esa chica en cualquier momento.

• Pero si eso es lo que estoy diciendo, que los casos hay que estudiarlos por si mismos, no por las adiciones o retweets que generan. Si a un caso real se le suben al carro 7 casos falsos el Real no queda invalidado. Si estos casos no son falsos y simplemente son menos graves pues habrá que considerarlos como lo que son. Luego con todos los testimonios quien quiera puede hacerse una idea global de la persona a la que van dirigidos.

• edited May 2018

Y yo sigo esperando a qué me digas cuándo me puedo apuntar al máster de "comunícate con normalidad por las redes sociales".
    Que me digas que es cafre y gañana cuando tú te hartas de comentar culos por aquí, culos que por cierto, tal vez los dueños no saben que se han publicado en otros sitios que no sea su Instagram, me parece anecdótico.
    Anda, quítate unos cuantos botones de la rebequilla que no te estiliza nada, querido. Y la vara de medir, pues bueno.

Ahora a una foto con las tetas colgando en una red social pública habrá que responder "qué delicia de pechos, si me permites la intromisión" y a la de un culo "delicioso albaricocca de la Toscana, si me permites el piropo".

• Vamos a suponer que comentar culos de instagram en un foro es lo mismo que abrirle un privado al interfecto con un "te como todo lo negro" antes del hola, suponiéndolo yo no tengo ningún problema con darme cuenta de que el salidorrismo inherente al maricón es tambien una conducta aprendida, y que probablemente no es de las partes menos apañaditas de la masculinidad. Tranquilo que vivo con ello.

Pero vamos que tu attemp ha sido muy

• edited May 2018

Yo es que cuando me dicen que tengo que decir "hola" a una persona porque es lo socialmente aceptable para comentar cualquier stories, sea en tetas o no, para después soltarle que sus tetas me gustan, pues me hace mucha gracia. Y no porque yo lo haga, pero me parece que si esta es la forma en la que queréis que ciertos hombres aprendan; apuntando, lapidando públicamente y pidiendo responsabilidades públicas y privadas, lo lleváis clarito.
    Ya te digo, me recuerda a un libro católico que encontré una vez en el Rastro que se llama "las buenas maneras".

• edited May 2018

@flugbeiler que el debate que haya en twitter nos da igual, el debate aquí ha sido si se puede denunciar públicamente actitudes machistas o no porque si luego hay caza de brujas, o porque si en realidad buscan famita o no se que. Aquí nadie ha negado, ni Slavin que es la que más combativa está que hay testimonios y capturas en los que no aparece nada cuestionable, y que en cualquier caso no parece que haya indicio de ningún delito, sino de comportamientos más o menos irrespetuosos, o más o menos sexistas. Aquí no hay ningún discurso que comprar, ni estamos en otros debates.

A mi me hace gracia lo de las buenas maneras cuando lo que aquí se pide es luchar contra el sexismo sí, pero anteponiendo la prudencia, las buenas maneras, el no decir una palabra más alta que otra, y siempre siempre tener muchísimo cuidado de hacer las cosas, no se que se sume al carro gente que solo quiere liarla. Pues mira, resulta que liandola, señalando las desigualdades y las injusticias, y peleando es como se han resuelto muchas cosas. SURPRISE

• edited May 2018

Pues yo sí que veo diferencia entre lo de Izal y los follógrafos. Pero claramente.
    Otro tema que no se debate, y me parece bastante necesario empezar a hablarlo:
    En una época de sobreexposición en las redes, en las que ya no solo llegan a tu día a día más rutinario como una cena de sushi en pijama, si no a fotos de desnudos en público. ¿Por qué nos llevamos las manos a la cabeza cuando las respuestas a esta falta de privacidad deliberada van en el mismo sentido?
    Yo soy libre para enseñar todo lo que quiera de mi cuerpo, pero tengo la piel fina cuando hay babosos que reaccionan en este caldo de cultivo que propicia que haya más gérmenes que nunca.

• las mujeres consiguieron votar pidiendolo por favor.

• edited May 2018

jajajajajajaja

• Mira, de verdad. Que compares los argumentos que estoy dando con ese tuit ya me hace desistir del todo. Me voy a Eurovisión que me tiene más entretenida. Con Dios. Arriba las faldas.

• ah yo no estoy comparando nada, cada vez que escribo salen 20 mensajes nuevos y para nada iba por ti

• A mi me gustaría conocer la opinión de @sexapolar

• Yo paso total, me aburrís.

• Pero entonces existen las zorras o no?

Sign In or Register to comment.