#Yonipowah

1301302304306307338

Comentarios

• Totar con @pichi ahi, más de una lo habrá pensado así.

• edited May 2018

@johnmr no es inventar, es sacar de contexto o querer participar del delirio colectivo.
    No subestimes el retraso de la gente.

• A mi todo esto me está sirviendo para confirmar que soy más vieja que el hilo negro. Porque he tenido que buscar que es meter ficha. Al principio pensé que era follar.

• Como si la expresión meter ficha fuera muy moderna...

• El Brays diciendo que hay que atender a la baja resistencia a la frustración de algunas. Moe bien.

• @johnmr el tema que dice @flig va precisamente por las que no denuncian NADA porque no hay NADA que denunciar.
    Otra cosa son las formas, el baboseo, etc.

• A mí me preocupa el tema baboseo y demás, cómo de alguna manera ese tema está normalizado y cómo habría que desmontar esa " normalidad".

• Totalmente de acuerdo

• totalmente de acuerdo con con los dos comentarios de @ibu y @shiny

• Totalmente de acuerdo con el comentario de @cave

• ^ gracias.

• En ningún momento se han aportado pruebas fehacientes de que las tías a las que se les estaba entrando no quisieran participar en el juego o que se encontrasen molestas con las formas que estaban usando el Izal y el Castelo

• En persona entiendo que dé más corte y que no te sientas capaz de hacerlo pero es que por ig… hija mía BLOCK y ya está. No pongo en duda de que sean unos pesaos y unos tiracañas pero tampoco me lo creo porque la mayoría de """testimonios""" que se han aportado dan risa más que otra cosa la verdad.

• edited May 2018

Y como el tío es un baboso, pues a ponerle fino filipino en tuiter y actuar en masa.

Yo lo siento, pero ante una horda de gente alzando antorchas y tridentes frente y un baboso, me voy a poner del lado del baboso.

• estoy más con @chico_a y @wexlers
    el modo en el que se está sacando el tema es como si fuera un delito.

Debatir sobre si está bien o mal me parece perfecto pero no creo que lanzar piedras a alguien mediático sea la forma adecuada. Al final es un tema de educación, como siempre.

• Y lo de la guardia de la moral, de lo correcto, de lo adecuado creía que era competencia de la Iglesia católica y la gente con títulos nobiliarios. De quienes dicen buscar la libertad y la igualdad, seas como seas, no me lo esperaba.

• Bueno, y la Pacheco esa salvando los muebles. Incapaz de reconocer que se ha impulsado un comportamiento de linchamiento. O peor, justificándolo. En serio, flaco favor se hace a una causa, cuando no eres capaz de delimitar qué te compete, y qué no.

• También de acuerdo con @wexlers. Si les entrara de la misma manera alguien anónimo, harían BLOCK y punto. Pero claro, cuando es alguien famosillo ya no hay tanta rapidez para bloquear. Es mucho mejor seguirles el juego y ya si eso al tiempo declararse ofendidas y hacer escarnio público en twitter. Lógico.

• seguís diciendo que la solución es bloquear a esa persona y no, la solución es señalar comportamientos asquerosos para que cambien.
    Poner una tirita o cerrar los ojos muy fuerte no va a hacer que desaparezca el problema y el problema son los babosos. Igual esta no es la manera que mas os gusta a vosotros, pero seguro que es la más efectiva.

• Me parece interesante vuestro punto de vista pero no, no lo comparto. Es que no solo hablamos de mensajes salidos de tono en instagram, hablamos de alguien que toca el culo de camareras o de chicas que conoce en una discoteca. "Formas torpes de ligar", no lo veo así.

• Se está yendo todo un poco de madre. He leido las capturas y me meo con lo del ex quejandose que Izal le tiro la caña a su exnovia. Chico espabila. Pues no he tenido que ver yo veces como le tiran la caña a mi pareja en cualquier local gay en cuanto me he ido y no he hecho un stories. Es todo muy sinceramente. Y hay mucha niñateria porque no me jodas que muchas les siguen el juego por ser famosos. No seais naif. Babosos los ha habido siempre y mandarlos al Alcalá Meco virtual como que no lo comparto.

• Igual, mis compañeras y amigas viven cosas así en el día a día, nada de redes sociales

• babosos ha habido siempre y es eso justo lo que queremos cambiar

• Y gilipollas y gente maja y gente no babosa y cabrones y gente que se preocupa sin apenas conocerte...hay mucho tipo de gente. Cambialos por instagram. De verdad que ingenuidad.

• Cómo odio estar de acuerdo con la Glas. A mí me parece que hay comportamientos asquerosos a erradicar (piropear por la calle, tocamientos indeseados, en fin muchas cosas) pero que se están señalando algunos otros que me parece que entran dentro del ligar mejor o peor, o algún comentario baboso que por Internet sí que creo que es block o ignorar y punto. Lo ideal puede ser una cosa pero yo tengo claro que no voy a esperar a que todos los tíos estén educadísimos para no sentirme incómoda, no sé si me explico.

• El problema es dónde poner la línea entre lo que es "mal ligar" sin mucha importancia y lo que ya es acoso. Yo me he tenido que ir a mí casa fingiendo que me iba al baño porque un tío no me dejaba en paz en un bar, seguro que para él sólo estaba ligando. Hay gente muy intrusiva, tanto en las redes como en persona, que se hable de ese problema para que ciertos tíos se vean reflejados y cambien de actitud tampoco está mal, digo yo.

• Me encanta el stories de Albamirayo

• E-d-u-c-a-c-i-ó-n

• "No te regala flores ni te lleva el desayuno a la cama" prffffffff... Me parece que la albamirayo esta no se entera de qué va la cosa.

Y lo de qué es raro preguntar la edad... Pues será que soy yo muy vieja pero en mi época era de las tres primeras preguntas que te solían hacer junto con cómo te llamas y qué estudias.

• MoiMoi
    edited May 2018

babosos ha habido siempre y es eso justo lo que queremos cambiar

Pues buena suerte... Cuando acabeis poneros con la gente que no colabora con ONG's, los que se meten el dedo en la nariz en público y las chicas que se acercan a famosos por diversos intereses (ay no! que eso no existe!).

El tema es que todas estas víctimas de acoso de mentirijilla hacen un daño trememendo a la causa a la que se intentan sumar.

• ah pues nada nos quedamos tranquilitas en casa porque no hay nada que hacer ni mucho menos se va a intentar

• estoy hasta el coño de los señores que no han sufrido acoso en su vida diciéndonos cómo tenemos que hacer las cosas

• Si la que dices cómo deben hacerse las cosas eres tú, no te confundas.

• A mi es que me pone que me baboseen.
    Seguro q a alguna chica también.
    No merecemos respeto?

• También hay gente a la que le ponen los latigazos y no por eso puedes llevar el látigo en la mano, no te digo.

Yo es que de verdad no sé qué pensáis que ganan todas estas chicas acusándole si no tienen razones. Tener el foco porque te hayan baboseado y/o acosado debe de ser súper agradable, vaya.

• ^^ This:

Pichirulas
    May 9 Flag
    En cuanto al tema del casito yo lo veo más en el plan “Buah tía yo también quiero jugar, creo que tengo algún privado con él. Voy a hacer una captura de pantalla de un momento de la conversación que se pueda malinterpretar y lo pongo”.

Además ni que fuera una novedad, gente que se sube al carro por que sí, o por joder, o porque se aburre. Qué novedad!

• Vamos a ver, no es por tener el foco o la fama, pero con 20 años sentir que perteneces a algo (un movimiento, una corriente de pensar) mola.
    Y que te hayan baboseado y tú lo tomes por acoso te mete en el grupo de las victimas.
    Y ser víctima mola.

Ser realistas, eso también pasa.

• Sí, ser víctima mola un montón. De verdad, leeros.

• Torpe para ligar, me meo.

• Y ser víctima mola.
    mira, me quitáis las ganas de vivir

• Ser víctima no mola cuando eres una víctima de verdad.
    Pero si te consideras víctima xq te hayan dicho dos guarradas por una app de mensajería, alomejor es que tienes q madurar un poco y valorar lo que realmente vives y lo que te afecta en tu vida de verdad...

• Pues hasta fingir haber estado en las Torres Gemelas y sobrevivir al 11S, fíjate si hay gente que le mola.

• edited May 2018

Están los que huelen. Los que para hablar te tocan el hombro. Los que echan el aliento. Los que escupen al hablar. Los que te miran descarados. Los que se ofrecen a pagar la copa. Los que te invitan a drogas. Los que solo quieren follar contigo. Los que pasan de ti tras follar. Los que no te responden al WhatsApp. Los que se tiran a otras.

Cuando se te acosa, te sientes incómodo. Y como la sensación es la misma, pues todo eso es acoso. Quizá haya otros parámetros para distinguir.

• No sacar las cosas de contexto, q no voy x ahí.

• edited May 2018

A ver nenas ser víctima no mola, el victimizarse en cuanto uno puede un tanto (y no estoy hablando ya de este caso, pero en política por poner un ejemplo anda que no da réditos si te sale bien la jugada)

• Ya, y aquí, ¿qué beneficios da? Porque Twitter es un arma de doble filo, a ver si os pensáis que al único al que le van a decir algo es al baboso en cuestión.

• edited May 2018

Total, al final la solución a cuando no se te trata con respeto, porque ser torpe para ligar es hablar de tu ex en la primera cita, no abrir una conversación con "que ricas tetas" en instagram.

1) Callarte porque así ha sido toda la vida, y hay gente a la que le huele el aliento.
    2) Comentarlo, pero solo con tus amigos más íntimos.
    3) Comentarlo pero sin dar nombres, porque la intimidad de esa persona es lo que prima.
    4) Puedes contarlo solo si esa persona no es famosa, porque si es famoso no deberías decir nada malo en público de esa persona. No tienes derecho a dañar la imagen de esa persona mostrando como te ha tratado.

Voten!

Sign In or Register to comment.