Matadme, pero yo el que alguna vez he pensado en comprarme es el de los culos, creo que por haber sido parte central de mis complejos mucho tiempo y haber aprendido a amarlo después.
No, no sé, es un tío de tetas, supongo. Y mucho "si no son pequeñas, son perfectas" y cualquier vestido con algo de escote era un "pfffff, qué guapa estás hoy" y yo: "sí, ya..."
Acabo de leer lo del maquillaje y toda la razón. Llevo maquillandome desde los 14 aprox. Y a día de hoy me maquillo hasta para ir a buscar el pan ( me maquillo más o menos en función de lo que vaya a hacer) y ya no es por agradar a nadie, es que disfruto, me gusta maquillarme y verme bien yo. Para mi maquillarme es como cuando te vistes, te gusta verte bien o ir conjuntada. Pues a mi me gusta pintarme los ojos y ponerme rimmel.
No lo tengas en cuenta @sexa si es de tetas, es de tetas. No le pidas peras al olmo.
Yo no me maquillaba nada hasta que me empecé a maquillar mucho. Ahora me maquillo normal.
BTW yo lo que peor llevo de ser bóller es no poder llevar uñas "bonitas" (un poquito largas para que la pintura quede guay y poder hacerme dibujitos y moñadas)
Que me parece muy facil echarle la culpa a los demas y/o a la sociedad de tus traumas o tus inseguridades. Pero creo que es mas productivo echar la vista hacia uno mismo. Y, en todo caso, arreglar tu casa antes de fijarte en la del vecino. A mi tambien me han dicho: con barba mejor, afeitado mejor, con el pelo largo, con el pelo corto. Y me han influenciado, en mayor o menor medida. Pero creo que la gente debe ser mayorcita para saber lo que quiere y si no, luego no quejarse. Y es logico que alguien te diga lo que prefiere y lo que mas le gusta.
^^ A ver, cuando me tiré esos 5 meses que digo sin pintarme las uñas la única gilipollas fui yo.
Que un tío te diga "me gustas más sin maquillar" no es un problema, el problema es "no te maquilles".
Igual que le digo a una amiga si algo me queda bien, me gusta agradar a mi pareja y que exprese su opinión, lo que no molan son las imposiciones. Y hay tías que imponen cosas así? Sí, también.
A mí todo el mundo me dice que si barba de tres días y pelo corto, pero yo estoy más cómodo/me gusto más con el pelo largo y la barba más larga. Respecto a lo del maquillaje a favor de él, yo también me pinto en ocasiones y no es para nadie, es para mí porque me gusta verme de una determinada manera
Pues de eso se trata, me parece totalmente capcioso el articulo. Y dentro de una relacion se dicen cosas como: cortate el pelo hippie o, deja de maquillarte como una puerta. Tampoco se deben sacar las cosas de quicio. En tu mano esta como tomartelo y si ves en ello una imposicion lo que deberias hacer es dejar a esa persona cuanto antes.
Yo pongo el artículo para que dé lugar a este tipo de conversaciones y siempre desde la premisa de que no todas las personas son iguales, hay gilipollas en ambos sexos y a vosotros os adoro más que a la vida.
Yo no me maquillo porque me veo artificial y no me siento cómoda, pero hay chicas a las que le sienta bien maquillarse y me gusta verlas contentas. Que cada una haga con su cara lo que le salga del yoni. Eso si, lo de las uñas es totalmente postureo. Lo odeo.
Comentarios
Matadme, pero yo el que alguna vez he pensado en comprarme es el de los culos, creo que por haber sido parte central de mis complejos mucho tiempo y haber aprendido a amarlo después.
El artículo del maquillaje es muy cierto, qué tonticas somos a veces.
Para mi maquillarme es como cuando te vistes, te gusta verte bien o ir conjuntada. Pues a mi me gusta pintarme los ojos y ponerme rimmel.
No lo tengas en cuenta @sexa si es de tetas, es de tetas. No le pidas peras al olmo.
BTW yo lo que peor llevo de ser bóller es no poder llevar uñas "bonitas" (un poquito largas para que la pintura quede guay y poder hacerme dibujitos y moñadas)
Yo para el maquillaje soy muy perra.
Que un tío te diga "me gustas más sin maquillar" no es un problema, el problema es "no te maquilles".
Igual que le digo a una amiga si algo me queda bien, me gusta agradar a mi pareja y que exprese su opinión, lo que no molan son las imposiciones. Y hay tías que imponen cosas así? Sí, también.
Respecto a lo del maquillaje a favor de él, yo también me pinto en ocasiones y no es para nadie, es para mí porque me gusta verme de una determinada manera
VivA Mi YOooNI!
^ v ^
¡Viva Simone, viva!
Por cierto, lee la entrevista de contraportada de El País, feminista, comunista y librera...