Le he dado un par de escuchas y me ha encantado. Aunque veo dos bloques bastante diferenciados, las canciones que son más continuistas con su primer disco y las que van más del palo de Lean On.
Vaya disco más disperso.. no me queda nada claro lo que buscan, me da la sensación que van algo desesperados por el éxito.. y han perdido originalidad.
¿Qué te está pareciendo el segundo de AlunaGeorge? Me gustan un par sueltas, pero ya no es lo mismo (36%, 50 Votos) Nunca me ha gustado ninguna canción suya (28%, 39 Votos) Bastante bien, bastante temazo (28%, 38 Votos) Me gustaban solo los primeros singles que sacaron (8%, 11 Votos) Votos totales: 138
Opino que You Know You Like It es temazo maaaaaassimo, ya con su primer videoclip. Luego sacaron casillas muy guays en su primer disco, como Attracting Flies, Your Drums, Your Love o Diver, aunque ese disco ya estaba lleno de relleno por todas partes. Y después de aquello, LA NADA. Su sonido estaba muy enraizado a 2013, y no han sabido evolucionarlo en absoluto. Ahora ella se cree una diva pero las canciones son todas de un quiero y no puedo. . .
Comentarios
El bloque Not above love/Hold your head high/Mean what I mean/Jelaous/I'm in control
Y empezar el disco con Full Swing es muy LO MÁS
Estoy hasta el toto de los estribillos instrumentales pero la trompeta (o lo que sea) de Mean What I Mean me da la vida.
http://jenesaispop.com/2016/09/18/275759/alunageorge-i-remember/
por favor, heartbreak horizon es la leche
Menos mal que los pinchan habitualmente en Radio 1...
Madre mía, qué pena.
A The Guardian sí le ha gustado el disco. Aunque no saben escribir Lauryn Hill
https://www.theguardian.com/music/2016/sep/15/alunageorge-i-remember-review-sweet-melodies-and-enough-variety-to-prick-the-ears
una lástima, hace casi dos años ya de supernatural y tan bien que sonaba
¿Qué te está pareciendo el segundo de AlunaGeorge?
Me gustan un par sueltas, pero ya no es lo mismo (36%, 50 Votos)
Nunca me ha gustado ninguna canción suya (28%, 39 Votos)
Bastante bien, bastante temazo (28%, 38 Votos)
Me gustaban solo los primeros singles que sacaron (8%, 11 Votos)
Votos totales: 138
Le han puesto un 6,6.
Qué temazos los nuevos
Pues Popjustice los ha puesto lo peor de la semana. Aunque a veces patinan, la verdad.
Pues yo los dejé en el segundo disco y esto hoy me da vidita. Qué opina @Dardo de Aluna?
Del segundo disco me gustan I'm In Control y I Mean What I Mean, y poco más.
Opino que You Know You Like It es temazo maaaaaassimo, ya con su primer videoclip. Luego sacaron casillas muy guays en su primer disco, como Attracting Flies, Your Drums, Your Love o Diver, aunque ese disco ya estaba lleno de relleno por todas partes. Y después de aquello, LA NADA. Su sonido estaba muy enraizado a 2013, y no han sabido evolucionarlo en absoluto. Ahora ella se cree una diva pero las canciones son todas de un quiero y no puedo. . .
Amén, hermanos. Pero éstas de hoy tienen mis dies.
A mi del segundo disco me sigue flipando Mediator, me parece la mejor canción de ese disco.
Oye, pues está muy bien esta nueva. Muy del primer disco.
Me gusta mucho, sobre todo la parte de él xD
La nueva colaboración con Kleerup está re boni
https://youtu.be/xcyOx8VetPw
Oh, sea la portada
Esa portada hace que no le dé al play.
Pues la canción está guay ♥️
Le falta un poquito de chicha para mi gusto, pero si está chula.
zzz