Juegos para la manzana y el androide

edited December 2012 in Currupipi Mix
Relacionado con el otro hilo, abro éste específico para juegos, porque hay vida más allá de Apalabrados.

Yo me he enganchado a:

- pixelworld de series

image

- Tiny wings

image

- Jumping Finn

image

«13456

Comentarios

• Yo me pasé en 3 días "Where is my Perry?" y ahora estoy bastante enganchado a "Temple Run".
    También estoy un poco, pero ya menos a "Shark Dash".
    Y "Alchemy" también, pero al tener que reiniciar el sistema perdí los 25pico elementos que tenía :_(
  • Alchemy estuve mega enganchada, me faltaban muy pocos elementos unos 15 o así creo; pero me rallé, porque no se me ocurría nada, me saturé.

De que van los otros que has dicho?
  • "Where is my Perry?" es una adaptación de Disney del juego "Where is my water?" pero con Perry el Ornitorrinco.

"Temple Run" va de autosuperación. Tienes que huir de monos furiosos mientras intentas llegar cada vez más lejos y obtener mas puntos. Este es GRATIS.
  • Yo estuve superenganchado en Facebook al Robot Unicorn Attack.
  • edited December 2012
    En la web de adultswim puedes jugar! Es brutal! ♥

Aunque por ese precio,yo lo haría, de hecho he pagado por el de tiny wings, y me alegro de haberlo hecho.
  • Desde el móvil , pobler?
  • Eso ya no lo sé, prueba a ver! :)
  • Hay tambien uno parecido con nyancat pero no me acuerdo en qué página lo habia encontrado
  • Por cierto, no sabréis como se llama un juego que es de juntar palitos de madera y/o agua y ruedas y llevar el cosito a un coso?
  • Plants vs Zombies también está de oferta.
  • Donde esté el parchís que se quiten todos. Buen somnífero.
  • Plantsvszombies me vicié al de la play, y al del móvil no tanto. Pero es un buen juego.
  • Habéis probado el Triviados? Me han hablado bien. Yo es que soy muy de juegos de mesa

image
  • Por ahora sólo está para Android. Yo me bajé el "mezcladitos" que es de los mimos que Apalabrados, se trata de formar palabras a partir de unas letras que ya vienen dadas en un tablero, debes hacerlo en forma de cadena y tienes un tiempo determinado para formar tantas como puedas. No me convenció, la verdad y lo borré.

image
  • de pequeña SOÑABA con que jumanji fuera real
  • Yo estuve jugando a Angry Birds edicion Star Wars. Me raya un poco bastante
  • @Slavin +1
    Triviados y apalabrados son el infierno. Al principio bien, pero cuando empiezan a responderte a las 3 de la mañana... ViCIO
    El One T Draw está bien
  • ¬¬ Gracias por ignorar Windows Phone!
  • Triviados mola mil.
  • @Kilgore ¿Pero con Windows Phone se puede jugar?
  • Windows what?
  • Yo este año he estado enganchadísimo a:

Eufloria.

······································································································································
    Bastion.

······································································································································
    Ghost Trick

Super Monsters Ate My Condo!

• edited December 2012
    Sr_Antxonio pero si están casi todos los juegos de XboxLive en versión móvil. Si hay hasta final fantasys...

@pedrojos a que te caneo!

A mi me gustaba mucho el Tentacles, que fue juego de lanzamiento de WP

• Nunca me cansaré de recomendar el Sword & Poker 1 y 2. Dos pequeñas obras maestras.
    Ahora Line ha sacado el Zookeeper, que en su versión DS era DROGA DURA. aquí no tanto pero puede picar.
    Otra pequeña obra maestra: Game Dev Story. El resto de Storys son muy recomendables también, pero ese fue el primero y cualquiera que tenga un pasado-presente videojeguil sólo puede AMARLO.
  • @somafree yo he estado los dos últimos días enganchado a una versión de game dev story para Windows 8. No sé como es el de iOS pero si es como el que yo he jugado es bueno bueno.
  • Supongo será igual. Es tan tan monérrimo! Cuando se ponen onfire creando un juego, cuando anuncian una nueva consola sospechosamente parecida a alguna real... Lo dicho, pequeña obra maestra. Yo me labré un carrerón basado en secuelas de juegos de trivial y de ninjas.
  • Mi empresa desarrolladora se llamaba Gamebitch, y mis grandes éxitos fueron Final Fuckery, Bitches in cadillacs, y Burdel of illusion y sus respectivas secuelas.

Ahora a raíz del hilo y de que estoy en casa sin hacer nada, me he puesto a probar jueguicos del móvil y me he encontrado con esta monada, que me tiene sonriendo como si estuviera acariciándole el pelo a Jason Schwartzman

• Fans total de tus juegos rollo Cobra Mission.
    Ay, creo que voy a volver a bajarlo y jugarlo. Me convertiré en el principal desarrollador de la Virtual Boy falsa, como en la anterior partida lo fui de la Neo Geo falsa.
  • The Last guardian sigue en desarrollo! Yay!
  • ^ Eso es una buena noticia? En el de iOS puedes llegar a sacar tu propia consola o montarte un steam?

En el que jugué yo cuentan incluso como la DreamCast dejó de vender al anunciarse la Play 2 casi dos años antes. Lo de los vídeos falsos de juegos que nunca salieron o salieron 3 o 4 años después se lo han ahorrado.

Sony Brrrr.
  • Claro que es una buena noticia! Para un juego que espero de Play 3...
  • Pero va a salir para la 3 o para la 4 o 5?
  • Más les vale sacarlo para esta o correrá la sangre.
  • @Kilgore creí que en los WP sólo se podía jugar al Buscaminas.

Por cierto, acabo de probar el Sonic CD en Android y muy bien, aunque el control se me hace muy difícil. Aunque influye que yo sea bastante torpe.
  • edited December 2012
    @sr_antxonio yo me he descargado el de WP, ahora lo pruebo y te digo.

Edit: Creo que es cosa tuya sí.
  • El mezcladitos cuando le pillas el truco es brutal! Y te enganchas cosa mala a derrotar analfabastos por dos tristes moneditas, es lo piu
  • edited December 2012
    Subway surf también mola cacho, sobretodo si vas en tren y tal. Partidas mewarapidas
  • Los que ha puesto @txotxoprite tienen buena pinta, indagaré.

Yo reafirmo que el Tiny Wings es un puto vicio. Muy fuerte.
  • @txotxo te hamo por descubrirme Super Monsters Ate My Condo!
  • @txotxo se pone al final de la frase, xoxo
  • edited December 2012
    .

• yo pensaba que ibas a poner a ese.
  • Hablando de jueguicos, estoy jugando a este y me parece una cucada, y está para iPhone y esas cosas de Apple.

• Oh, qué estéticas tan poco desgastas ya.
    Hablemos de Limbo, hablemos de The Misadventures of P. B. Winterbottom, hablemos de Closure...
  • edited December 2012
    En general los juegos de móviles son un cáncer de la actualidad, pero mira, alguno sale bueno. Y sí, la estética esa está más quemada que la de píxeles ya. Yo estoy jugando al Waking Mars, que es de los creadores del Spider, creo. Dicen que es muy bueno y tal , pero de momento lo único que he hecho en una media hora es explorar cuevas sin mucha chicha y plantar semillas extraterrestes...
    Y al The Walking Dead The Game, que también dicen que es muy bueno, aunque a mi me parece igual que el Jurassic Park que decían que era muy malo... Pero claro, como TWD tiene esa pátina de calidad y prestigio...
  • No más cáncer que toda la morralla que salió para la DS, @somafree. Como en los triple A, los hay buenos, los hay no tan buenos y los hay para llenar la garganta de ácido a los responsables. Recordemos que la mayor parte de los "Imagina ser" son de Ubisoft.

Aprecio esos jueguines, porque de tanto en cuantos salen cosas como Limbo, o Braid. Y Fez, al que le tengo muchas ganas, pero no tengo una Xbox. Espero que salga para pecé.

De The Walking Dead sólo he leído parabienes, hasta en Metacritic. Entiendo que se parece a Jurassic Park en que son películas interactivas ambas, ¿me equivoco? Si ése es el parecido, entonces tu comparación es como entre el libro de Ana Rosa Quintana y Ana Karenina, que ambos son novelas.

Hoy no te paso ni una.
  • @corneacraneo es cierto que las estéticas están ya muy manidas, pero el Contre Jour es bastante original en cuanto a gameplay.

El Mush es el primer juego de una desarrolladora y es una monada.

Sign In or Register to comment.