Juegos para la manzana y el androide
Relacionado con el otro hilo, abro éste específico para juegos, porque hay vida más allá de Apalabrados.
Yo me he enganchado a:
- pixelworld de series
- Tiny wings
- Jumping Finn
Yo me he enganchado a:
- pixelworld de series
- Tiny wings
- Jumping Finn
Comentarios
También estoy un poco, pero ya menos a "Shark Dash".
Y "Alchemy" también, pero al tener que reiniciar el sistema perdí los 25pico elementos que tenía :_(
De que van los otros que has dicho?
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.naver.SJLINEPANG
"Temple Run" va de autosuperación. Tienes que huir de monos furiosos mientras intentas llegar cada vez más lejos y obtener mas puntos. Este es GRATIS.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.RobotUnicornAttack&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5Sb2JvdFVuaWNvcm5BdHRhY2siXQ..
Aunque por ese precio,yo lo haría, de hecho he pagado por el de tiny wings, y me alegro de haberlo hecho.
Triviados y apalabrados son el infierno. Al principio bien, pero cuando empiezan a responderte a las 3 de la mañana... ViCIO
El One T Draw está bien
Eufloria.
······································································································································
Bastion.
······································································································································
Ghost Trick
Super Monsters Ate My Condo!
@pedrojos a que te caneo!
A mi me gustaba mucho el Tentacles, que fue juego de lanzamiento de WP
Ahora Line ha sacado el Zookeeper, que en su versión DS era DROGA DURA. aquí no tanto pero puede picar.
Otra pequeña obra maestra: Game Dev Story. El resto de Storys son muy recomendables también, pero ese fue el primero y cualquiera que tenga un pasado-presente videojeguil sólo puede AMARLO.
Ahora a raíz del hilo y de que estoy en casa sin hacer nada, me he puesto a probar jueguicos del móvil y me he encontrado con esta monada, que me tiene sonriendo como si estuviera acariciándole el pelo a Jason Schwartzman
Ay, creo que voy a volver a bajarlo y jugarlo. Me convertiré en el principal desarrollador de la Virtual Boy falsa, como en la anterior partida lo fui de la Neo Geo falsa.
En el que jugué yo cuentan incluso como la DreamCast dejó de vender al anunciarse la Play 2 casi dos años antes. Lo de los vídeos falsos de juegos que nunca salieron o salieron 3 o 4 años después se lo han ahorrado.
Sony Brrrr.
Por cierto, acabo de probar el Sonic CD en Android y muy bien, aunque el control se me hace muy difícil. Aunque influye que yo sea bastante torpe.
Edit: Creo que es cosa tuya sí.
Yo reafirmo que el Tiny Wings es un puto vicio. Muy fuerte.
Hablemos de Limbo, hablemos de The Misadventures of P. B. Winterbottom, hablemos de Closure...
Y al The Walking Dead The Game, que también dicen que es muy bueno, aunque a mi me parece igual que el Jurassic Park que decían que era muy malo... Pero claro, como TWD tiene esa pátina de calidad y prestigio...
Aprecio esos jueguines, porque de tanto en cuantos salen cosas como Limbo, o Braid. Y Fez, al que le tengo muchas ganas, pero no tengo una Xbox. Espero que salga para pecé.
De The Walking Dead sólo he leído parabienes, hasta en Metacritic. Entiendo que se parece a Jurassic Park en que son películas interactivas ambas, ¿me equivoco? Si ése es el parecido, entonces tu comparación es como entre el libro de Ana Rosa Quintana y Ana Karenina, que ambos son novelas.
Hoy no te paso ni una.
El Mush es el primer juego de una desarrolladora y es una monada.