Juegos para la manzana y el androide

2456

Comentarios

• Lo de la morralla en masa viene de la época de playstation y playstation 2, desde entonces toda consola de millonarias ventas (en decadencia) se suma a esa tendencia.
    Y limbo y braid son juegos indies, no de móviles, cari, que es distinto.
    Y tú comparación no la veo tan válida. Son juegos de la misma compañía, con el mismo motor y uno viene de una peli y otro de un cómic. Seguiré jugando a ver si es cierto todo lo que he leído, pero vamos...
  • El Game Dev Story es genial, pero llega un punto en que cualquier cosa que hagas tiene éxito aunque te plantees crear una bazofia (vamos, como en la vida real). Hay otro muy parecido de balnearios al que también me vicié.

Últimamente me he viciado al Jetpack Joyride, sencillito pero adictivo. Al final para móviles lo que importa es que vicie.
  • ^

video, o imagen o explica de que va!
  • Yo tuve mi momento de enganche al Jetpack Joyride. Mola si tienes amigos que jueguen y ver los rankings online.
    Similares al Game Dev hay montones de la misma compañía. Yo me vicié al de crear tu equipo de fútbol (Pocket League Story) y tengo pendiente el de juegos de rol y el del espacio.
  • Ay sí, perdón!

Tocando la pantalla hacer subir al personaje y tienes que ir esquivando obstáculos, cogiendo objetos y tal. Recopilas dinero con el que comprar artilugios que te hacen el juego más fácil, o te hacen avanzar tantos metros...
    El objetivo es durar todo lo que puedas sin que te maten. Mola mucho!
  • @somafree ¿Hay de juegos de rol? Pues a por él que voy.

Esto me recuerda a otro juego que recomiendo, aunque no es de móviles: el Half Minute Hero (partidas RPG en 30 segundos, super viciante)
  • @damogon el Dungeon Village.
  • @damogon y @somafree Yo tengo en espera el Jetpack Joyride al menos hasta conseguir los logros del Temple Run.
    En Chrome estuve viciado al Monster Run que es muy parecido al primero.
  • Gesundheit!

La historia es sencilla: vivimos en un pueblo de cerdos bípedos, tranquilos y juguetones. Nosotros encarnamos a un pequeño cerdito verde que lamentablemente tiene una alergia terrible, siendo pasto de las burlas de los demás animales excepto de la mujer porcina, que nos prestará ayuda dándonos un pañuelo. Sin embargo, la aldea es atacada por unas extrañas criaturas y nosotros somos los únicos que no han sido capturados, por lo que la misión es clara: salvar a todo el mundo antes de que sea demasiado tarde y, de paso –y sólo de paso-, conquistar a la chica.
  • ^Es taaaaaaaan mono...
  • Freeze!:

Menudo vicio tengo con éste. Música tenebrosa, visualmente parecido a un universo de Tim Burton, un montón de niveles... Se trata de hacer llegar un ojo a una suerte de agujero oscuro para que 'escape'. La plataforma se gira moviendola con el dedo y según avanzas se va complicando la cosas con elementos que no podrás tocar. En algunos niveles existe un botón de Freeze con el que congelas la posición del ojo pero permitiendo mover todo lo demás. Una auténtica pasada de juego.
  • edited January 2013
    @lha mono es poco. Es muy adorable ♥

@papafrita me apunto el que dices!
  • Vale, el de @papita me gusta mucho!
  • ¿Nadie se ha enganchado al "Zombie Tsunami" en IOS? Yo he tenido que acabar desinstalándolo para que no me distrajera de mis quereseres.
  • De que va? yo quiero descripción y imágenes.
  • No sé insertar imágenes. Vas comiendo ciudadanos y hay distintos bonuses (gigante, ninja, globo...), es un vicio.
  • SUBWAY SURFERS (como el Temple Run pero mil veces mejor).
  • A ver, @orenji querido. No tengo ganas de buscar en google, si recomiendas algo, hazlo bien. Fotos y explicación. Home ya!

pd. Bonito.
  • Asusórdenes.

VICIA COSA MALA, aviso. Yo ya le he gastado la batería al iPad solo jugando a esta cosa, así que imaginad... Muchas gracias por las recomendaciones, ya me he bajado dos o tres muy chachis.

Y aquí otra recomendación para la manzanita: My Singing Monsters

• Vale, el Subway surfers ya sé cuál es. El otro tiene pinta de ser muy cuqui!
  • Es un vicio...
  • Me acabo de descargar el Singing Monsters y ya tengo algo que hacer mientras lidio con mi insomnio.

(BAM... BA-BAM... BAM... BAM..)
  • ¡¡PlayMobil Piratas!! Ya está todo dicho.

• @castorad yo también me he viciado a esos pequeños monstruitos.
  • @poblera llevo todo el día cantando la canción y curioseando islas aleatorias. Qué triste es mi vida.
  • Yo no puedo parar, me duele el pulgar. Mi novio y su amigo han cogido los sonidos de los monstruos y los han sampleado.
  • @poblera ya estoy yo sin dormir hasta que consiga al bicho del violín!
  • Jajajaj yo voy por el nivel 9. Necesito una mina por dios!!!!
  • Yo voy por el 12, pero la mina tampoco te creas que es la panacea...

¡Qué solo estoy, QUÉ SOLO!
  • Pero algo ayuda! Es que no me quedan diamantes!. En serio, que vicio más malo llevo.
  • Acabo de conseguir el arbusto que hace beatbox... Ayer no podía dormir hasta las 4 de la mañana y ahí estaba, criando monstruos. Ruego al foro que sugieran otro juego que me saque de este pozo.
  • Yo anoche también me enganche por vuestra culpa, os odeo
  • Me veo vendiendo mi cuerpo pa' tener dinero pa' diamantes.
  • Madre mía... Sois tremendos, al hilo de psicología de cabeza
  • El Little Things Forever está causando bastante fervor entre mis amigos. La verdad es que es un vicio, pero gana mucho más jugando con gente.

• Yo no consigo hacer el t-rox, creo que tengo que tener la piedra al nivel 7 o algo.
  • jajajaja muero con nuestra adicción (música de Requiem for a Dream)
  • Si, de verdad, sufro cada vez que no me queda batería y aún tengo que recoger el dinero jajajajaja
  • Yo estoy muriendo también con el Singing Monsters...
  • Yo a lo que no le termino de pillar el truco es a como ponerlos para tenerlos 100!% felices. Me pasa igual que con los de Kairosoft, me obsesiono con la mejor combinación posible y acabo loco perdío.
  • Ya, es un juego con demasiadas posibilidades, a ratos me estreso y todo; ya no soy lo que era...
  • @orenji me meo con las últimas conversaciones entre frank paki, tu y yo.
    Ya me veo el titular:
    "Chica de 26 años mata a su pareja por superarla de nivel en el singing monsters"
  • JAJAJAJAJAJAJA.
  • Y yo en medio del proceso de investigación solo por saludar.
  • Flow Free.

Es un adictivo y simple rompecabezas formado por 900 puzzles.
    En los niveles de Flow Free encontraras puntos de colores que deberás unir, cubriendo todo el tablero y sin que los caminos se crucen.

image
  • Alguien más está viciado a Edge? Yo no se sí es la bso o los colorinchis flúor pero me siento adolescente de nuevo. Increíbleble.

• Pues ni lo había oído pero tiene pinta de estar chulo.
Sign In or Register to comment.