Lo de la morralla en masa viene de la época de playstation y playstation 2, desde entonces toda consola de millonarias ventas (en decadencia) se suma a esa tendencia. Y limbo y braid son juegos indies, no de móviles, cari, que es distinto. Y tú comparación no la veo tan válida. Son juegos de la misma compañía, con el mismo motor y uno viene de una peli y otro de un cómic. Seguiré jugando a ver si es cierto todo lo que he leído, pero vamos...
El Game Dev Story es genial, pero llega un punto en que cualquier cosa que hagas tiene éxito aunque te plantees crear una bazofia (vamos, como en la vida real). Hay otro muy parecido de balnearios al que también me vicié.
Últimamente me he viciado al Jetpack Joyride, sencillito pero adictivo. Al final para móviles lo que importa es que vicie.
Yo tuve mi momento de enganche al Jetpack Joyride. Mola si tienes amigos que jueguen y ver los rankings online. Similares al Game Dev hay montones de la misma compañía. Yo me vicié al de crear tu equipo de fútbol (Pocket League Story) y tengo pendiente el de juegos de rol y el del espacio.
Tocando la pantalla hacer subir al personaje y tienes que ir esquivando obstáculos, cogiendo objetos y tal. Recopilas dinero con el que comprar artilugios que te hacen el juego más fácil, o te hacen avanzar tantos metros... El objetivo es durar todo lo que puedas sin que te maten. Mola mucho!
@damogon y @somafree Yo tengo en espera el Jetpack Joyride al menos hasta conseguir los logros del Temple Run. En Chrome estuve viciado al Monster Run que es muy parecido al primero.
La historia es sencilla: vivimos en un pueblo de cerdos bípedos, tranquilos y juguetones. Nosotros encarnamos a un pequeño cerdito verde que lamentablemente tiene una alergia terrible, siendo pasto de las burlas de los demás animales excepto de la mujer porcina, que nos prestará ayuda dándonos un pañuelo. Sin embargo, la aldea es atacada por unas extrañas criaturas y nosotros somos los únicos que no han sido capturados, por lo que la misión es clara: salvar a todo el mundo antes de que sea demasiado tarde y, de paso –y sólo de paso-, conquistar a la chica.
Menudo vicio tengo con éste. Música tenebrosa, visualmente parecido a un universo de Tim Burton, un montón de niveles... Se trata de hacer llegar un ojo a una suerte de agujero oscuro para que 'escape'. La plataforma se gira moviendola con el dedo y según avanzas se va complicando la cosas con elementos que no podrás tocar. En algunos niveles existe un botón de Freeze con el que congelas la posición del ojo pero permitiendo mover todo lo demás. Una auténtica pasada de juego.
VICIA COSA MALA, aviso. Yo ya le he gastado la batería al iPad solo jugando a esta cosa, así que imaginad... Muchas gracias por las recomendaciones, ya me he bajado dos o tres muy chachis.
Y aquí otra recomendación para la manzanita: My Singing Monsters
Acabo de conseguir el arbusto que hace beatbox... Ayer no podía dormir hasta las 4 de la mañana y ahí estaba, criando monstruos. Ruego al foro que sugieran otro juego que me saque de este pozo.
Yo a lo que no le termino de pillar el truco es a como ponerlos para tenerlos 100!% felices. Me pasa igual que con los de Kairosoft, me obsesiono con la mejor combinación posible y acabo loco perdío.
@orenji me meo con las últimas conversaciones entre frank paki, tu y yo. Ya me veo el titular: "Chica de 26 años mata a su pareja por superarla de nivel en el singing monsters"
Es un adictivo y simple rompecabezas formado por 900 puzzles. En los niveles de Flow Free encontraras puntos de colores que deberás unir, cubriendo todo el tablero y sin que los caminos se crucen.
Comentarios
Y limbo y braid son juegos indies, no de móviles, cari, que es distinto.
Y tú comparación no la veo tan válida. Son juegos de la misma compañía, con el mismo motor y uno viene de una peli y otro de un cómic. Seguiré jugando a ver si es cierto todo lo que he leído, pero vamos...
Últimamente me he viciado al Jetpack Joyride, sencillito pero adictivo. Al final para móviles lo que importa es que vicie.
video, o imagen o explica de que va!
Similares al Game Dev hay montones de la misma compañía. Yo me vicié al de crear tu equipo de fútbol (Pocket League Story) y tengo pendiente el de juegos de rol y el del espacio.
Tocando la pantalla hacer subir al personaje y tienes que ir esquivando obstáculos, cogiendo objetos y tal. Recopilas dinero con el que comprar artilugios que te hacen el juego más fácil, o te hacen avanzar tantos metros...
El objetivo es durar todo lo que puedas sin que te maten. Mola mucho!
Esto me recuerda a otro juego que recomiendo, aunque no es de móviles: el Half Minute Hero (partidas RPG en 30 segundos, super viciante)
En Chrome estuve viciado al Monster Run que es muy parecido al primero.
La historia es sencilla: vivimos en un pueblo de cerdos bípedos, tranquilos y juguetones. Nosotros encarnamos a un pequeño cerdito verde que lamentablemente tiene una alergia terrible, siendo pasto de las burlas de los demás animales excepto de la mujer porcina, que nos prestará ayuda dándonos un pañuelo. Sin embargo, la aldea es atacada por unas extrañas criaturas y nosotros somos los únicos que no han sido capturados, por lo que la misión es clara: salvar a todo el mundo antes de que sea demasiado tarde y, de paso –y sólo de paso-, conquistar a la chica.
Menudo vicio tengo con éste. Música tenebrosa, visualmente parecido a un universo de Tim Burton, un montón de niveles... Se trata de hacer llegar un ojo a una suerte de agujero oscuro para que 'escape'. La plataforma se gira moviendola con el dedo y según avanzas se va complicando la cosas con elementos que no podrás tocar. En algunos niveles existe un botón de Freeze con el que congelas la posición del ojo pero permitiendo mover todo lo demás. Una auténtica pasada de juego.
@papafrita me apunto el que dices!
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1465/como-insertar-una-imagenvideo/p1
pd. Bonito.
VICIA COSA MALA, aviso. Yo ya le he gastado la batería al iPad solo jugando a esta cosa, así que imaginad... Muchas gracias por las recomendaciones, ya me he bajado dos o tres muy chachis.
Y aquí otra recomendación para la manzanita: My Singing Monsters
(BAM... BA-BAM... BAM... BAM..)
¡Qué solo estoy, QUÉ SOLO!
Ya me veo el titular:
"Chica de 26 años mata a su pareja por superarla de nivel en el singing monsters"
Es un adictivo y simple rompecabezas formado por 900 puzzles.
En los niveles de Flow Free encontraras puntos de colores que deberás unir, cubriendo todo el tablero y sin que los caminos se crucen.