como dato Work bitch es la canción #24 más escuchada en Spotify a nivel mundial, mientras que España baja la media y se posiciona en el puesto #50, vamos, que ha tenido más exito fuera de España que en España.
como se nota que no hebéis pisado muchos polígonos, Guetta suena noche si y noche también en las discotecas que yo salgo y son todo los alejado a un polígono que os podéis imaginar.
Si ser Dj residente en Ibiza de hace más de una década no te hace propoligonero es que el síndrome latía Lapaqui se extiende: debéis entender que lo que pase en vuestro entorno no es indicativo para todo el mundo.
@JuanCircus, cariño, a ti Britney saca la lambada de JLO y te meas en las bragas. Como si en el próximo single en vez de "cantar" coge se tira un pedo... tu la llamarías pop moderno. Eres muy talifan.
Y dejar a LaLore ya tranquila que sois muy maricas malas. Que cuelgue lo que le salga de la seta. PESADAS.
Ajajajajjajajjana llamando talifan a uno que es fan de la labuat que tiene en el avatar y en el nombre a su idolo. Osea... dignidad por favor! Cuanto retraso.
Comentarios
Y ya que estoy aquí, me voy a marcar un LaLoreEnSuMundo poniendo una imagen que he encontrado al azar y me ha hecho gracia.
I'm into you se le mea encima.
http://www.thedailybeast.com/articles/2013/10/23/britney-spears-s-baby-one-more-time-turns-15-the-making-of-an-iconic-music-video.html
Muvyobarea Muvyobarea dens fo yo papiiiiiiiii
Y dejar a LaLore ya tranquila que sois muy maricas malas. Que cuelgue lo que le salga de la seta. PESADAS.
Hombre, que @JuanCircus es talifán es verdad, pero así es como debe ser. Así funciona esto.