en la fiesta de hoy ha sonado desde Hold it against me remix pasando por I Wanna Go y terminando por Gimme more y baby one more time, solo cabe decir que yo me metido la mano varias veces en la mesa del DJ jajaja buenas noches!
Sobre los videos... se pasea por programas de televisión con ese look de señorona de 40 y muchos... es triste que antes hiciese performances y ahora se limite a dar con el látigo unas cuantas veces con "work bitch" de fondo. Sigo manteniendo que tiene los brazos muy jamonotes, que no sé dónde están tantísimas horas de bailes y gimnasio...
Lo único bueno que puedo decir es que me parece una chica dulce como ella sola. Se la ve tan buenachona, sin ninguna picardía...
Que de photoshop... Esa es la peor sesion de fotos que ha hecho en su vida. Que la original tampoco es tan diferente, pero de todas formas, hay algunas fotos ineditas de esa sesion que vaya tela...
Comentarios
Lo único bueno que puedo decir es que me parece una chica dulce como ella sola. Se la ve tan buenachona, sin ninguna picardía...
Le ha dado muy buen resultado.
:-D