Vale, interpretando el snippet creo que va a estar por encima de la media de baladas de Britney, o sea bien, otra cosa es que le sirva para pegar un pelotazo o que realmente sea una canción memorable.
Pues me ha gustado mucho. Ella suena muy bien, por mucho que se fíjese el otro día que no canta etc., la forma de interpretar Britney me gusta mucho. Como dicen en PJ, es un midtempo pero en ningún momento se hace aburrida. A ver sí con esta le va mejor que con WB.
tengo que decir, la canción es bonita, pero a la voz de Britney le falta mucha fuerza, esta canción la canta Leona Lewis y es un PUTO TEMAZO, pero con la voz de Brtiney es una canción que ni fu ni fa...
voy a escucharla ahora por segunda vez, pero la primera vez he pensado eso vamos, que me gusta y es muy comoda de escuchar y me la voy a poner en el pen del coche ya, pero que eso, que vuelva la Britney de Toxic o Gimme more!! TEMAZOS!
Ah, y durante la canción he pensado que parece un poco canción de iglesia o no sé xD o una nana para dormir a un niño, no supera a Everytime ni de lejos.
si no la han lanzado en iTunes es que no tienen ninguna esperanza en sacar algun beneficio de este single en cuanto a ventas... sin pretensiones, me gusta.
ya, pero lo normal es que la saquen el mismo dia que se estrena, y no dos dias después, y más con Britney que es la típica que vene millones las primeras 24 horas de sacar la canción y luego no vende una mierda...
Comentarios
http://gotothelightandseejesus.tumblr.com/post/65879542092/perfume-snippet
http://www.popjustice.com/songs/britney-spears-perfume/
Adios, he muerto
Ella suena muy bien, por mucho que se fíjese el otro día que no canta etc., la forma de interpretar Britney me gusta mucho.
Como dicen en PJ, es un midtempo pero en ningún momento se hace aburrida.
A ver sí con esta le va mejor que con WB.
paso
Para mi por ahora van 2/2, tanto WB como Perfume me han gustado.
Venga @JuanCircus! Queremos tu opinión! jajaja
voy a escucharla ahora por segunda vez, pero la primera vez he pensado eso vamos, que me gusta y es muy comoda de escuchar y me la voy a poner en el pen del coche ya, pero que eso, que vuelva la Britney de Toxic o Gimme more!! TEMAZOS!
Ah, y durante la canción he pensado que parece un poco canción de iglesia o no sé xD o una nana para dormir a un niño, no supera a Everytime ni de lejos.
imagino a la gente cantandola al unisono a gritos!
es un HIMNO. ya, a las 1:08 minutos.
Se ha adelantado el lanzamiento. Por lo visto no sale el 5 si no el 4. Pero no se a que hora.