ah, y destacar que la voz de Britney da gusto escucharla así sin casi retoques... hacía mucho que no sonaba así de limpia, acostumbrados a los retoques del asqueroso de Will.i.am....
ya, esta canción es muy cantable en directo por ella... la veo facil. para ella, ya que yo esa voz no podría ponerla en la vida, ni mientras me corro vamos....
Me ha gustado bastante y en cuanto a la voz pues... Britney nunca ha sido super valorada por su voz, precisamente... pues está a la altura de Out From Under/Inside Out y Wide Awake de Katy Perry.
De como Britney comienza la canción queriendo ser Sia y acaba siendo Spears. Me ha gustado. Creo que ganará con las escuchas y las remezclas. ¿Os esperábais una balada?
Por ahora las reservas han empezado bien. Perfume es #44 y #259 en USA, Work Bitch que lleva casi toda la semana aguantando en el top 50 es #45 y #95, y el disco es ya #6 y #120 (no se a donde llegará, pero al #1 no creo porque Eminem saca disco).
a ver, como van a querer petarlo con ese single? son una discografica, se didican a la musica, es obvio que no han puesto toda la carne en el asador.
a todo esto... mirad las barritas, la posición 45 y 46 pertenecen a Work Bitch? no entiendo mucho... en la #46 me sale algo como "Britney Spears, William Adams, Otto Jettman, Anthony Pr..." y en rojo.
Es decir, que la discográfica ha lanzado el single sabiendo que se iba a comer una mierda, para así irle haciendo promo al disco, curiosa estrategia. Como les fucionó en WB han decidido seguir.
@JuanCircus lo que es de cajón es que una discográfica saca un single con intención de vender lo máximo posible siempre. Si WB lo hubiese petado aún aún podrían hacer lo que les diese la gana....
La canción es correcta, bonita, no molesta, la voz de ella no suena (¡MIL AÑOS DESPUÉS!) a super mega alterada con ordenador, pero no tiene pinta de ser ese temazo que lo va a petar, porque ni trae nada nuevo, ni es impresionante... vamos, que se queda corta.
La única alternativa sería que Britney la promocionase por todos los lados, pero no creo que tenga los santos cojones de hacer playback en un tema así. Además que ya ha encontrado la escusa perfecta para no bailar, ni actuar, ni nada de nada... Esta etapa va a ser igual de exitosa que Lotus de Christina Aguilera jaja
YAAA? streaming? eso funciona? cuando lo hizo la Miley Cyrus era un poco lio por que no sabía que canción estaba escuchando en cada momento xD ojalá baile Work Bitch! OJALÁA!!!!
ahh, y no decían que la canción de Miley y Britney iba a tener vídeoclip? no se sabe nada más?
Eso lo decíamos todos antes de que se filtrara el disco y todo el mundo comprobase que es la peor canción del disco de Miley. Por no decir la única canción mala del disco.
ya, en realidad la canción es una puta mierda, es como si una mano negra de la discografica o de los managers de Britney quisiesen hundir a la princesita del pop... pobre Britney!
Comentarios
para ella, ya que yo esa voz no podría ponerla en la vida, ni mientras me corro vamos....
De como Britney comienza la canción queriendo ser Sia y acaba siendo Spears. Me ha gustado. Creo que ganará con las escuchas y las remezclas. ¿Os esperábais una balada?
Ya ha salido en iTunes.
Es muy Don't let me be the last to know
19 Britney Spears - Perfume 0.0625 0.0673 0.0380 0.1046
#1 Belarus
#2 Costa Rica
#2 Honduras
#2 Hungary
#2 Malta
#2 Paraguay
#2 Spain
#2 Thailand
#2 Venezuela
#2 Vietnam
#3 Argentina
#3 Brazil
#3 Chile
#3 Ecuador
#3 France
#3 Greece
#3 Italy
#3 Lebanon
#3 Macau
#3 Malaysia
#3 Panama
#3 Portugal
#3 Singapore
#3 Ukraine
#4 Colombia
#4 Israel
#4 Mexico
#4 Peru
#4 Philippines
#4 Poland
#4 Sweden
#5 Dominican Republic
#5 Turkey
#6 Guatemala
#6 Russia
#6 Venezuela
#7 Estonia
#7 Moldova
#7 Romania
#7 Venezuela
#8 Finland
#8 Indonesia
a todo esto... mirad las barritas, la posición 45 y 46 pertenecen a Work Bitch?
no entiendo mucho... en la #46 me sale algo como "Britney Spears, William Adams, Otto Jettman, Anthony Pr..." y en rojo.
Como les fucionó en WB han decidido seguir.
La canción es correcta, bonita, no molesta, la voz de ella no suena (¡MIL AÑOS DESPUÉS!) a super mega alterada con ordenador, pero no tiene pinta de ser ese temazo que lo va a petar, porque ni trae nada nuevo, ni es impresionante... vamos, que se queda corta.
La única alternativa sería que Britney la promocionase por todos los lados, pero no creo que tenga los santos cojones de hacer playback en un tema así. Además que ya ha encontrado la escusa perfecta para no bailar, ni actuar, ni nada de nada... Esta etapa va a ser igual de exitosa que Lotus de Christina Aguilera jaja
ojalá baile Work Bitch! OJALÁA!!!!
ahh, y no decían que la canción de Miley y Britney iba a tener vídeoclip? no se sabe nada más?