Ultra retocada es decir poco, tiene algo en la nariz boca que hace que no parezca ella ¿es que no tiene asesores que le asesoren sobre estas cosas, valga la redundancia?
De Orbit al final parece que sólo ha entrado Alien, así que deduzco que lo que escribió Charli XCX, o una de ellas es Alíen, o tampoco ha superado el corte.
En un día me han quitado las ganas que tenía de disco.
Por otro lado, Perfume es una canción que Britney ha grabado varias veces antes y ha sacado varias veces de single. Está bien. Es lo suyo. No pidáis peras al olmo. Para qué.
Yo antes era muy pro Afrojack (especialmente con la GRAN Eva Simons), pero ahora no levanta cabeza. El disco lo tendremos en 3 semanas y el hype está MUERTO. Incluso con Femme Fatale la cosa era diferente. Y yo que tenía grandes esperanzas...
La situación es radicalmente diferente a la que había semanas antes de que saliera Femme Fatale. La expectación está por los suelos y cosas como Perfume no van a cambiar mucho las cosas. Hace dos años habríamos tenido Hold It Against Me y Till the World Ends...
Comentarios
En un día me han quitado las ganas que tenía de disco.
Por otro lado, Perfume es una canción que Britney ha grabado varias veces antes y ha sacado varias veces de single. Está bien. Es lo suyo. No pidáis peras al olmo. Para qué.