A mi la portada del disco me gusta bastante. El rollo desnudez+blanco y negro = Britney Jean/disco personal y neones = Britney Spears/musica dance me parece bastante guay
Me encanta, de verdad, me encanta lo bien que habla de Britney siempre Céline Dion (2:55)
“I think it’s wonderful… Everybody needs a chance. What I wish for her is not success – she will have it – it’s not talent – she’s got it – she’s a mom; it’s good people around her to help her. Help her.”
Me he enganchado a Perfume. Reconozco que no es todo lo impactante que podría ser, pero enganchar, engancha. A sonar en las radios ya. Y si actuase en algún lado ya sería...
^ Sería raro en ella. Aunque actúa no sé dónde a finales de mes, ¿no? Seguro que canta Perfume, si es que le apetece cantar algo ese día. Ver una actuación de WB ya lo doy por imposible a estas alturas.
@Vdesantos Estoy de acuerdo. Me gusta sobre todo lo bien que queda la produccion mas o menos contundente de will I am con la melodia, que es mas bien de balada clasica de toda la vida
Aunque por supuesto mi parte favorita de la cancion es la voz de Britney
^^ Coincido contigo, pero no te molesta un poco la percusión tan fuerte? Yo creo que con una percusión más grave y más bajita molaría mucho más. Pero la melodía es encantadora, y sí la voz de britney mola un montón.
Yo me la he bajao legal, y es cierto que suena mejor que en Spotify pero me sigue rechinando eso. Y la letra en fin, han intentado hacer como una letra muy casual, sin metáforas y tal, que les reconozco la intención pero les ha quedado un poco chochada. Pero bueno la letra es lo de menos.
Joder, qué vídeo-entrevista, Celine Dion está como un puto cencerro. La hamo! La peor noticia de la historia del pop desde que yo he nacido es que Phil Spector al final no produjera Falling Into You y ambos hubieran acabado revolcados por el suelo matándose mutuamente a bocados o algo peor.
acabo de llegar a casa y estoy escuchando Pasanger, es un poco Katy no? no sé como puntuarla... sigue sin ser lo que espero de Britney Jean... pero no me disgusta. no me gusta ni mas ni menos que Perfume o Work Bitch, no sé que decir, adios.
Estoy alucinando, el productor ha dicho que es ella, en los foros estan convencidos, pero yo solo oigo a una imitadora! Los versos suenan a ella definitivamente, pero otras partes en absoluto. Que extraño todo
Pero, excepto Work Bitch, todo apunta a que ha vuelto al sonido de Oops I did it again!, ¿no? Aquello pero con una producción de a día de hoy.
HA VUELTO EL POP.
A mí, en cualquier caso, todo me está pareciendo bien. Aunque: ¿qué hace WB en el disco, visto lo visto? A mí me hace feliz, en cualquier caso. Lo demás me la sudirri.
Madre mía Passenger... no es que sea un temazo, pero impresiona como suena su voz, esa claridad, esos gritos... Sí es verdad que es un poco Katy... Y el principio sorprende. No está nada mal.
¿Pero qué pretende? Osea, ¿adiós a la britney showgirl y hola a la britney cantante? Sí es así, que sepa que el playback está mal visto si no bailas ni haces na de ná.
Tengo curiosidad de escuchar el disco pero tengo la sensación que no tiene nada de mediático este disco, que está pasando bastante desapercibido ¿no?
Pues sí, por ahora yo creo que la expectación es casi nula @Vdesantos. Con un primer single flop, ella sin actua,.... Con entrevistas solo no crea expectación, y sí cada vez que hace algo (Q&A, entrevistas), para muchos hace más mal que bien...
Comentarios
No reconozco su voz, no digo que sea ni bueno ni malo eso, pero ahí lo dejo.
“I think it’s wonderful… Everybody needs a chance. What I wish for her is not success – she will have it – it’s not talent – she’s got it – she’s a mom; it’s good people around her to help her. Help her.”
Aunque por supuesto mi parte favorita de la cancion es la voz de Britney
¿Y en Los Ángeles para un programa, para un concierto, un show...?
Sí voz supongo que pese a no usar autone, estará retocada, porque hay cada grito y eso que no veas...
Como deje WB como buzz single ya me podéis montar un gabinete, que sería mi segunda predicción musical cumplida.
A mi por ahora me gustan los 3 temas, no se en que quedará el disco viendo que lo van a producir Guillermo y sus amigos, pero por ahora me gusta.
http://ju27.tumblr.com/post/66401959747/passenger-britney-spears
Y si BMS es de Dr. Luke, según el solo había producido una, escrita por Britney y Sia dedicada a los hijos de Britney.
HA VUELTO EL POP.
A mí, en cualquier caso, todo me está pareciendo bien. Aunque: ¿qué hace WB en el disco, visto lo visto? A mí me hace feliz, en cualquier caso. Lo demás me la sudirri.
¿Pero qué pretende? Osea, ¿adiós a la britney showgirl y hola a la britney cantante? Sí es así, que sepa que el playback está mal visto si no bailas ni haces na de ná.
Tengo curiosidad de escuchar el disco pero tengo la sensación que no tiene nada de mediático este disco, que está pasando bastante desapercibido ¿no?
Passenger es un típico tercer single que en 1999 habría sido número 1.
Con un primer single flop, ella sin actua,....
Con entrevistas solo no crea expectación, y sí cada vez que hace algo (Q&A, entrevistas), para muchos hace más mal que bien...