como era de esperar Britney pasó de actuar en los EMA... Katy Perry cantó una balada mientras volaba por los aires, y eso que canta fatal... ya podría haber sido Britney que seguro que su directo en una balada es mejor que el de Katy.
Vengo para decir que he vuelto a ver videos de Lady Gaga (Paparazi y Telephone). Y al volver a escuchar Paparazi y sus coros, no he podido evitar pensar en Britney. That's All Folks!
ya, la han borrado del tumblr que estaba puesta, pero estará para descargar por ahí seguro... un amigo la tenía en buena calidad en el móvil, no sé de donde la sacó. quiero escuchar el disco completo ya y pensar en el próximo xD
Yo sigo pensando que no canta ella, y me da igual lo que diga Antony Preston. No digo que la cancion no la haya grabado, pero eso que se filtro no es Britney, vamos, cuanto mas la escucho mas convencido estoy
@JuanCircus No tiene nada que ver con el autotune. Dejando de lado que identifique a Britney en Perfume desde el primer segundo, hay algo en el tono de la persona que canta en Passenger que suena a imitadora de Britney
hombre, de Britney ya nada me sonrprendería, pero si se demostrase mediante analisis de voz podría considerarse fraude, así que no creo que se arriesgen a que se descubra el pastel de que no es ella la que canta y echar por tierra toda una trayectoria histórica del pop ni la de la discografica ni los productores vamos...
la verdad es que escuchando Passenger sorprende la capacidad vocal de la cantante, por eso no parece Britney, vamos, por que a mi me sorprende que pueda hacer un abanico tan grande de voces en una misma canción cuando conocemos su limitado registro vocal...
A mi el ride ese que sube de tono o como se diga no lo veo muy de ella, pero por otro lado, lleva yendo todo el año a una vocal couch no? Digo yo que no le pagarán para nada jajaja
La excusa de la entrenadora vocal me la puedo creer con Perfume, pero Passenger directamente no es ella. Ojala no este en el disco y alguien confirme que tengo razon, porque esto es un sinvivir!!!
yo creo que lo de se pasa horas y horas en clases de canto y de baile es poco creible a estas alturas de la vida... o será para cantar en la ducha vamos...
jajaja la verdad, es que si parece un retroceso, el sonido de Perfume y Passenger, supongo que se debe a la electro, el auto-tune, la sensualidad, que ha llevado, a partir de Britney, es como si volviera la inocencia y dulzura, excepto por Work Bitch... xD
Bfff, pues yo esto de "volver a sus inicios" lo veo bastante mal... Tengo cero ganas de escuchar un disco lleno de Perfumes y Passengers, y ahora encima sin Danja.
Sí que es que tanto Passenger y Perfume son temas puramente pop, no sé si es un retroceso o un cambio al estilo Katy Perry... El caso es la nula repercusión que está teniendo este disco, esta etapa... No actuar en ningún lado le va a pasar factura con un single de presentación que no ha sonado en la radio.
También es verdad que aunque el caso de Britney sea extremo, les está pesando a todas el chocho con el tema promo bastante. Yo me pregunto que hace Katy o Gaga en las dos y tres semanas muertas que tienen entre actuación y actuación promocional... Follar con sus novios?
Comentarios
y no, no me considero una persona poco cultivada ni tonto.
NO?!
quiero escuchar el disco completo ya y pensar en el próximo xD
pero no parece una canción de alanis.
tiene buena pinta pero prefiero perfume.
aquí teneis
Hola jeje
Se queda toda la tarde viendo las pelis de Barbie que le gustan, y al salir se moja un poco para parecer sudada.
El caso es la nula repercusión que está teniendo este disco, esta etapa... No actuar en ningún lado le va a pasar factura con un single de presentación que no ha sonado en la radio.
Yo me pregunto que hace Katy o Gaga en las dos y tres semanas muertas que tienen entre actuación y actuación promocional... Follar con sus novios?