Jaja @rulo, tal cual, estaba con los dientes apretaos. Pero bueno, me quitaron al chulo al que planeaba atacar y me dieron ganas de que sonara Perfume. Y luego me invitó el camarero a una copa y me quedé Im Slave 4 U.
A mi Timbo me parece un soberano aburrimiento desde hace siglos, incluido el 20/20 Experience, lo he puesto de ejemplo porque la gente está encantada con el disco de Justin y parece que ha sido el resurgimiento de Timbaland. Siempre he prefiero a Danja, la verdad.
@efren Yo depende de la época. Yo creo que FS/LS y Loose son más de Danja que de Timbaland, luego Blackout, así que esos años he preferido a Danja. Pero por lo demás Timbaland, la cantidad de temazos que tiene a sus espaldas... Y a mi 20/20 es que si me gustó (no así la 2ª parte), y después del Timbo mojón de los últimos años, me parece una maravilla.
A mi me gustaba el Timbo de Missy, Aaliyah o Brandy, luego dejó de interesarme completamente. También soy de la opinión que FS/LS y Loose son más de Danja que de él (o al menos van al 50%).
No @rulo, me dio mucho corte y ya no volví a esa barra porque no sabia como actuar, lo mismo pensaba que me tenia que invitar a mas o le tenia que dar el telefono...Soy un retrasado, vamos. Me volví a casa escuchando Damien Rice y con un trozo de pizza. C'est la vie...
Pues milo, el próximo día vas le saludas, le agradeces la copa del otro día, y cuando te despidas le dices tu nombre con el que aparezcas en facebook y le dices que te busque y te agregue. Yasta.
Jajaja, ya. Gracias por los consejos pero es que era una discoteca de musclebears tremendos y me quedé alucinado de que me invitaran A MI a una copa . Si fuera Stefani me daba para dos canciones sobre autoestima. Y si fuera Britney no se, compondria mmm papi, que es lo mas profundo a lo que puede llegar ella.
Yo todo esto lo digo partiendo de la base que JAMAS he ligado en una discoteca a no ser que me hayan entrado directamente (lo que se dice cogerme por banda y plantarme un beso, que ha pasado y es guay, si el otro vale la pena, claro, jajaja), de otra forma... soy un negado. Dar consejos es bonito y gratis XD
@efren es tan moderno que en el 2000 ya tenía facebook. Pues sí, decir que te busquen en facebook es menos agresivo que dar el teléfono, a mi me parece bien.
Hablo en general, querido, no seas tan egocéntrico, que siempre te lo llevas a tu persona. Y qué quieres que te diga, a mi a un tio que acabo de conocer en un bar lo menos que me apetece es que tenga acceso a mis fotos con mi familia, mis amigos haciendo el cabra en vacaciones o a lo que estaba haciendo la semana pasada donde sea.
Soy sincero y realista, con los singles y la promo que está haciendo, teniendo esas ventas para la primera semana, u ocurre un milagro o la bajada de la segunda va a ser digno de ver.
Pues si FF con 3 singles top 10 (2 de ellos con buen airplay) no llegó ni al millón en USA (va por 800k creo), está viniendo del descontento del anterior, sin un single de éxito aún, etc. yo creo que como mucho llega al Oro.
A mi por ahora me gustan las 3 que se conocen. Hoy ''Perfume'' ha ganado un millón en airplay, ya lleva 4 y creo que la semana que viene se manda a las radios con acuerdo, pero no estoy seguro.
Perfume, pero es que yo creo que me estoy cansando de buscar en el pop temazos máximos.
Es posible un pop que triunfe con buenas canciones y ya está? Ojalá Britney fuera por ese camino en vez de intentar lograr singles de éxito con intentos tan desesperados y fuera de onda como Work Bitch.
Perfume no es una canción brutalmente buena, pero me hubiera parecido más honesta como primer single que Work Bitch, una canción que nunca debió existir.
Precisamente Work Bitch pretendía ser algo que gustara a todo el mundo, al menos a todo el mundo interesado en la música de baile y concretamente al público marica.
El pop debe ser accesible, no vago y bienqueda, y con esos adjetivos se describe tanto WB como Roar, que es el bienquedismo hecho canción. A mi no me gusta notar que han intentado agradarme con las canciones.
Sólo he escuchado WB y Perfume, y no me matan ninguna de las dos, de hecho Perfume ni la descargué, creo que la he escuchado dos veces. Mi interés por este disco de Brit de momento es mínimo.
TRACKLIST DE BRITNEY SPEARS Y SU ALBUM 'BRITNEY JEAN'?
Aqui les dejamos este supuesto tracklist del nuevo álbum de la princesa del pop, Britney Jean.
01. Alien (Prod. William Orbit) 02. Work B**ch (Prod. will.i.am) 03. Perfume (Prod. will.i.am) 04. Passenger (Prod. Antony Preston) 05. Brightest Morning Star (Prod. Dr. Luke) 06. Body Ache (Prod. Afrojack) 07. Fun feat. Wiz Khalifa (Prod. Freshmen III) 08. Maze (Prod. will.i.am) 09. Flown Away (Prod. William Orbit) 10. I Am Me (Prod. will.i.am)
Deluxe Version:
11. My Best (Prod. William Orbit) 12. A Love Song (Prod. William Orbit) 13. Fun feat. Wiz Khalifa (Diplo Remix) (Prod. Diplo) 14. Perfume (Acoustic Version) (Prod. Chris Braide)
Comentarios
Siempre he prefiero a Danja, la verdad.
¿Pero estaba bueno el camarero? Acabó en algo? xd
@efren Yo depende de la época. Yo creo que FS/LS y Loose son más de Danja que de Timbaland, luego Blackout, así que esos años he preferido a Danja.
Pero por lo demás Timbaland, la cantidad de temazos que tiene a sus espaldas... Y a mi 20/20 es que si me gustó (no así la 2ª parte), y después del Timbo mojón de los últimos años, me parece una maravilla.
Dar consejos es bonito y gratis XD
Y qué quieres que te diga, a mi a un tio que acabo de conocer en un bar lo menos que me apetece es que tenga acceso a mis fotos con mi familia, mis amigos haciendo el cabra en vacaciones o a lo que estaba haciendo la semana pasada donde sea.
:-|
Con Brinty no se yo lo que puede pasar.
Es posible un pop que triunfe con buenas canciones y ya está? Ojalá Britney fuera por ese camino en vez de intentar lograr singles de éxito con intentos tan desesperados y fuera de onda como Work Bitch.
Perfume no es una canción brutalmente buena, pero me hubiera parecido más honesta como primer single que Work Bitch, una canción que nunca debió existir.
El pop debe ser accesible, no vago y bienqueda, y con esos adjetivos se describe tanto WB como Roar, que es el bienquedismo hecho canción.
A mi no me gusta notar que han intentado agradarme con las canciones.
Mi interés por este disco de Brit de momento es mínimo.
Aqui les dejamos este supuesto tracklist del nuevo álbum de la princesa del pop, Britney Jean.
01. Alien (Prod. William Orbit)
02. Work B**ch (Prod. will.i.am)
03. Perfume (Prod. will.i.am)
04. Passenger (Prod. Antony Preston)
05. Brightest Morning Star (Prod. Dr. Luke)
06. Body Ache (Prod. Afrojack)
07. Fun feat. Wiz Khalifa (Prod. Freshmen III)
08. Maze (Prod. will.i.am)
09. Flown Away (Prod. William Orbit)
10. I Am Me (Prod. will.i.am)
Deluxe Version:
11. My Best (Prod. William Orbit)
12. A Love Song (Prod. William Orbit)
13. Fun feat. Wiz Khalifa (Diplo Remix) (Prod. Diplo)
14. Perfume (Acoustic Version) (Prod. Chris Braide)
Fonte diz que Miley Cyrus confirmou SMS (Bangerz) como single agora há pouco nos bastidores do Europe Music Awards http://bit.ly/quando_featney_vira_single …
Es que es una detrás de otra.