Passenger en la voz de Katy sería como poner por ley que la gente debe arrancarse las uñas.
@Aeon Precisamente es lo que ha hecho: volver en sí. 14 años.
A mí también me molan las tres. No sé: yo he decidido pasar de sofocarme como casi todos los fans del pop. En general todas las popstars están sacando cosas disfrutables de una manera u otra. Parece que se nos olvida el sentido de la industria del entretenimiento. ¿Quién le pide un guión de Haneke a una comedia de Hugh Grant? Pues aquí lo mismo. A fin de qué pedir más.
Y quiero añadir que Passenger tiene uno de sus mejores estribillos en años.
The Alternate version of “Perfume” on the Deluxe “Britney Jean” is haunting, dark, cold, hollow; a distant cry from Will.I.Am’s version, a music insider shares with BreatheHeavy.com. The eerie drum loop mixed with guitars, strings, synth pads and the piano (that beautiful piano!) suits the lyrics far better than the heavy bass does in the radio mix. The sound is deeper and more straightforward rather than the embellishments on the album version.
The alternate “Perfume” features a slowed-down chilling background mixed with echoey vocals (lyrics and duration remain the same) – a much stronger-sounding traditional ballad versus Will’s radio-friendly power slow-jam.
No recuerdo lo que puse de la otra versión, pero creo que cuando puse la noticia, ya se hablaba de que la producción era distinta completamente. Así qué no me extrañaría una versión así con más cuerdas, piano, etc.
Me gustaría un vídeo bueno y bonito para Perfume, pero hacerle un vídeo bueno a Britney a día de hoy es tan dificil... Me sorprendería mucho que el vídeo fuera más que un anuncio de colonia, con escenas de Britney caminando entre las flores.
Venga ya, el vídeo de WB es caca de la vaca, que sí que técnicamente está muy bien, pero BAE, sustituyes a Britney por un maniquí y el resultado sería el mismo.
No se, a mi me gusta, no se me hace pesado de ver ni nada.
Y lo de Danja me da pena porque a Britney siempre le hace cosas chulas, pero por otro lado es verdad que lleva unos años sin sacar nada muy destacable.
Me he quedado dormido con el movil y este post abierto porque iba a escribir que anoche en una discoteca donde estaban poniendo todo el rato house y techno pusieron de repente Work Bitch (sin remix ni nada, tal cual) y la gente se volvió LOCA. Lo malo es que los djs eran unas peluqueras de mierda con los que me pelee hace años y no pude darlo todo porque tuve que estar en mi papel de "vaya mierda que pinchan".
Y lo de Timbaland ha sido una pasada. Siempre ha sido de mis productores favoritos y ya empezaba a darlo por perdido. Ojalá le dure esta racha una temporada.
Comentarios
@Aeon Precisamente es lo que ha hecho: volver en sí. 14 años.
A mí también me molan las tres. No sé: yo he decidido pasar de sofocarme como casi todos los fans del pop. En general todas las popstars están sacando cosas disfrutables de una manera u otra. Parece que se nos olvida el sentido de la industria del entretenimiento. ¿Quién le pide un guión de Haneke a una comedia de Hugh Grant? Pues aquí lo mismo. A fin de qué pedir más.
Y quiero añadir que Passenger tiene uno de sus mejores estribillos en años.
The Alternate version of “Perfume” on the Deluxe “Britney Jean” is haunting, dark, cold, hollow; a distant cry from Will.I.Am’s version, a music insider shares with BreatheHeavy.com. The eerie drum loop mixed with guitars, strings, synth pads and the piano (that beautiful piano!) suits the lyrics far better than the heavy bass does in the radio mix. The sound is deeper and more straightforward rather than the embellishments on the album version.
The alternate “Perfume” features a slowed-down chilling background mixed with echoey vocals (lyrics and duration remain the same) – a much stronger-sounding traditional ballad versus Will’s radio-friendly power slow-jam.
Así qué no me extrañaría una versión así con más cuerdas, piano, etc.
Seguro que estaba recordando el olor de tu perfume @Juan!
A mi "Perfume" me gusta, con el apoyo de las radios creo que podría irle bien, así que venga, a dejar de poner Unconditionally.
Danja se cae del disco.
Teniendo en cuenta que dijiste que WB lo iba a petar... Ya se ha visto tu olfato musical.
Y que Danja se caiga del proyecto... ¡MIERDA!
Y lo de Danja me da pena porque a Britney siempre le hace cosas chulas, pero por otro lado es verdad que lleva unos años sin sacar nada muy destacable.
Pero por dentro estabas así:
Y yo pienso: