Seguro que lo habéis comentado ya, pero qué es esa demo del Burning Up de Madonna que he visto en algunas páginas de descarga? No me ha gustado nada, sin gracia :S
Pues a mí que quieres que te diga me pareció un horror cuando salió, pero ahora quitando el WTF feat Jamie Lynn y los bonus basura, es un disco que para lo que está destinado (gimnasio, discoteca y sudores en general) me lo da todo.
Britney Jean... hay que escucharlo más veces, creo que todos a la primera escucha nos quedamos como habiendo comido cualquier cosa insípida... pero para mí ha resultado ser bastante grower en general, eso sí, Alien es la gran amada desde el principio.
Hoy tenía el iPod en aleatorio y de repente volvió a sonar esta maravilla que me lo dio todo. Tardaremos en ver otra obra maestra del pop como lo es Blackout
Alien es de las q menos me gustan del disco... ese ruido en la voz q le han puesto, el famoso 'glitch', q ni se molestaran en escribir un puente o 'middle 8' en condiciones... bfff no se, es bonita pero podria haber sido mucho mejor
Britney en su vida ha reeditado un disco... no lo va a hacer con el ultimo que ha sido su mayor flop... Pero si, muchas oportunidades perdidas las de este disco por culpa de will.I.am. Una pena y no por Danja, que tambien, sino por Blood Orange y, en menor medida, Charli XCX
A mí de Britney Jean me encantan Now That I Found You (es tan gay y colorida que es imposible que no te guste), Alien, Passenger y Hold On Tight. Work Bitch me pareció muy arriesgado pero la verdad es que es un poco mierdoso.
A pesar de que al principio solo me gustaba Perfume (que es preciosisima), casi todo el disco tiene temazos para el gym (aunque no tantos como Femme Fatale), sobre todo Work Bitch y Tik Tik Boom. De hecho, creo que Britney ya no tiene que matarse pensando en un nombre para sus discos y podría ponerles 'Música para cardio, vol. 9' o cosas así.
Y que hay de las noticias esas que dicen que hay rumores de o una retirada de Britney tras el flopazo este de disco o por la contra, un nuevo disco con Will.i.am ? Se ha comentado ya?
No he leido nada de eso, pero si que a William Orbit le encantaria o espera pasar tiempo con Britney en el estudio cuando este en Las Vegas, y que Britney de hecho piensa grabar nueva musica mientras dure su residencia
Por cierto lo de que Britney no canta en su disco, otro bulo mas, y mira que yo fui el primero en dudar de si era su voz en Passenger o no, pero vamos, que evidentemente es ella. Y ademas me he reconciliado con esta cancion y ahora me parece bastante temazo
Comentarios
MENUDA PUTA MIERDA SECA DE DISCO.
Voy a salvar a Perfume de la quema, y gracias.
Sí, yo a mi ritmo.
^
Es que me ha parecido dantesco. Todo muy pasado de rosca, faltísimo de buenas melodías, buenos ganchos, o buenas ideas en general.
Alien es de las q menos me gustan del disco... ese ruido en la voz q le han puesto, el famoso 'glitch', q ni se molestaran en escribir un puente o 'middle 8' en condiciones... bfff no se, es bonita pero podria haber sido mucho mejor
Está de vacaciones en Hawai. Me meo con ella metiendo tripa y la casa donde están...
Las fotos son de hace unas semanas por eso, en realidad ya esta en su casita
Que bella es
http://www.grapevine.is/Features/ReadArticle/where-is-icelands-stock-exchange-today
PERO me sigue encantando Chillin' With You!
De hecho, creo que Britney ya no tiene que matarse pensando en un nombre para sus discos y podría ponerles 'Música para cardio, vol. 9' o cosas así.
http://ohnotheydidnt.livejournal.com/87532999.html#cutid1