Guapa, fan desde el 98 (antes de que llegara a España, la conocí cuando pasaban BOMT por la radio en EEUU que no habia ni videoclip). La he seguido por medio mundo tragandome sus playbacks a precio desorbitado.. Y pegandome por todos los foros habidos y por haber. Una poquita de idea si que tengo, @apoarttc.., y no como vosotros, fans de segunda.... xD
Bueno, bueno, eso no te lo discuto. Yo soy fan de tercera o cuarta, la verdad. Pero he escuchado los dos discos, y mientras FF me parece que tiene muchos temas muy resultones, diría que en conjunto más que por separado; BJ me parece un batiburrillo de descartes desfasados de will.i.am y cuatro mierdas con otros productores. Lo único medio pasable es Perfume y Passenger, diría. Work Bitch es graciosa pero bastante sonrojante, en línea con el resto del disco
Tienes razón en que las malas de BJ son MUY MALAS. Vamos, descartes, pero las que he mencionado antes me gustan bastante. No se, a FF le tengo una mania increible, me parece el mas impersonal de todos sus discos.
Bueno, impersonal es, pero me parece un disco de dance-pop bastante decente, muy temazo tras temazo (en mi opinión, vaya). El otro me dio un poquito de dolor de cabeza jajajaj
Yo tampoco soy fan, pero FF me parece de los mejores discos de poperas de estos últimos años, mientras que Circus me parece resulton pero para nada tiene tanto temazo como FF en mi opinión.
En fin, si la canción es de Gaga yo contento, yo de Gaga siempre quiero canciones nuevas. Pero a día de hoy un feat con Britney no le veo mucho sentido.
Comentarios
Peor Femme Fatale que Britney Jean??? PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Bastante peor @apoarttc
Que yo sepa
Hace meses se rumoreaba sobre un posible dueto veraniego de Gaga y Brit llamado Freak Like Me
El jefe de BreatheHeavy, que sabe muchas cosas, escribio esto en febrero
Y ayer @Brooklyn_Night twitteo esto, por eso os pregunto si es fiable o no