Depende, si lo ves como un tema EDM más no, si lo ves como un tema con inspiración house, excesivamente trallazo, que repite tropecientas veces la palabra 'bitch' y que no tiene estribillo, sin duda.
Yo la veo como un Scream and Shout v2.0, que también repite "scream" y "shout" como doscientas veces a lo largo de la canción. Así que lo dicho, sin entrar a valorar la canción, no es un primer single arriesgado, más bien un intento de repetir el éxito de esa otra canción.
Para nada, yo el problema de Britney Jean no lo veo en absoluto en las melodías, sino en la producción. Es más, me encanta WB pero, sin duda, es la peor composición del disco.
^^Pues claro, si se la considera princesa del pop por algo...
Sus canciones, videos, estilo... su carrera, ha dejado ya una huella permanente en la historia de la música y es un icono muy influyente para las artistas pop que han ido saliendo después.
Da igual lo que haga ahora, lo que ya ha hecho en años atrás es inolvidable jajaja
Ayer tuve uno de esos momentos melancólicos porque me puse el debut de Brit, que llevaría sin escucharlo desde el año que salió cuando mi hermana no paraba de ponérselo, y me acordaba de casi todas las canciones. Es un poco p*ta mierda pero me ha traído unos recuerdos...
No se que decirte. Lo que no son singles me siguen pareciendo buenas canciones, mas alla del potencial que se les adivine. Soda Pop es la pista 4, no fue single y me parece una cancion muy divertida. Thinkin' About You iba a ser single -salio una remezcla- pero al final no, y lo mismo. Y tanto las movidas como las baladas estan bien. The Beat Goes On me parece mucho mas que una simple curiosidad.
A @cliquott lo que pasa es que le gusta mucho el pop cuqui y blandito. Me parece muy normal que le guste tanto Britney, porque es la principal representante de ese tipo de pop.
JAJAJA. A ver, intento ver el disco de una manera objetiva, aunque no os lo creais. Analizando el producto no me parece malo. El disco evidentemente no tiene 12 hits de la hostia, pero Deep In My Heart, por ejemplo, no es una mala cancion. Ni siquiera es mediocre: tiene una buena melodia, muy pegadiza, mona, la interpretacion de Brit es de 10. Lo mismo digo de otros supuestos fillers del disco. I Will Be There es temazo aqui y en Pekin y si no decidselo a @llamamebritney. E-Mail My Heart sera todo lo cursi que querais pero melodicamente esta conseguida.
Entiendo que son favoritas de los fans, que al publico general estas canciones ni les va ni les viene, pero no se, no me parecen tan mal. De BOMT se dice mucho que tiene un huevo de relleno y a mi nunca me ha costado ponerme el disco de pe a pa sin aburrirme, incluso a mis 22 años. Con lo rosita, azucarado y adolescente que es, como producto pop comercial lo encuentro decente.
Comentarios
Así que lo dicho, sin entrar a valorar la canción, no es un primer single arriesgado, más bien un intento de repetir el éxito de esa otra canción.
"HI Brit" by Gal Volinez:
Sí, un poco más arriba
Esto es de antesdeayer. Va vestida muy raro, a su estilo
Bella 2
Menos WB, aunque no estés de acuerdo jaja
What's up summer!!! Where are my sunglasses when I need them? Lol
Sus canciones, videos, estilo... su carrera, ha dejado ya una huella permanente en la historia de la música y es un icono muy influyente para las artistas pop que han ido saliendo después.
Da igual lo que haga ahora, lo que ya ha hecho en años atrás es inolvidable jajaja
It's Britney Bitch!!
Es nuestra loca favorita!!!
Jajajajajaja, sí, básicamente, lo has definido bastante bien.
Entiendo que son favoritas de los fans, que al publico general estas canciones ni les va ni les viene, pero no se, no me parecen tan mal. De BOMT se dice mucho que tiene un huevo de relleno y a mi nunca me ha costado ponerme el disco de pe a pa sin aburrirme, incluso a mis 22 años. Con lo rosita, azucarado y adolescente que es, como producto pop comercial lo encuentro decente.
Y hasta aqui mi discurso de fan de hoy. :-)