Britney Spears: Britney Jean

1159160162164165170

Comentarios

  • La gran mayoría de las veces no sé si las cosas que leo en este hilo son coña o no.
  • No sé si ya se ha comentado, al parecer Britney sacará una nueva canción ("All the way") producida por Stargate para la banda sonora de "Search party".
    @cliquott sabes algo de esto?
  • Igual la amiga de @jaimecin ha visto algo en los círculos.
  • Jajajaja, bueno, si la Spears y Madonna son amigas puede haber conexión con la amiga de @jaimecin.
  • edited June 2014
    @efren Algo he leido pero que yo sepa no ha salido de ninguna fuente oficial de momento, no? Y 'All The Way' es el titulo de una cancion que Britney hizo para 'Blackout', producida por Dr. Luke, por lo que no se si creermelo.
  • Sí, eso he leído yo también, dicen que sale en Agosto, veremos si es verdad.
  • No sé qué pasa con 'Amnesia' que siempre tuvo algo que me cautivó. ¿A nadie más le pasa?

  • Amnesia me gusta bastante, sí
  • Y ya que estamos, recuerdo que en 2007 llegué a tener verdadera obsesión por la salida de Blackout. Es una pena que no se llegara a grabar ésto:





    Exijo que vuelva Danja!
  • edited June 2014
    image


    El álbum BOMT, es un clásico del pop de los noventa, tiene el super single Stop!!! Remix You Drive Me Crazy!!!!!!! super single y mayor clásico y tema más icónico su Baby One More Time!!, sus pedazo de singles las baladas Born To Make You Happy (melodía perfecta, el piano...y además con un ritmo muy chuli), From The Bottom of My Broken Heart.......es una balada deliciosa, de calidad y una melodía estupenda.

    Sometimes, otro clasicazo de balada/single, con ese video tan blanco y brillante!!!

    Deep in My Heart, es divertidísima y super adolescente, E-Mail My Heart, recuerdo haber leído que era su favorita del disco, por sonar diferente al resto... es una melodía tambien tan bonitaaaaaaaa!!

    I Will Be There, me suena tan "pop rock" con esa guitarrita, al estilo Natalie Imbruglia!!!

    I Will Still Love You, PEDAZO BALADA, es perfecta, preciosa, y ambas voces, la de Britney y Don Philip, son amor.

    SODA POP, es temazo pop rosa chicle, divertidísima y veraniega!!!

    Thinking About You, me encantaaaaaaaa, su ritmo, la voz, los coros, la melodía.

    The Beat Goes On es un buen cover y muy significativa en esa era de Britney!!

    La voz joven y limpia de Britney Spears, durante todo el álbum........... es tan bonita, dulce y actualmente resulta tan nostálgico...

    Quien desprecie BOMT, no puede permitirse el carnet de BITCH jajajaja

    image

    Que se lo digan a Harmony Korine y a las Spring Breakers, lo que mola BOMT y lo clásico que es jajaja



    O al Chad Michael Murray, en Freaky Friday junto a Lindsay Lohan jajaja, qué buena escena!!

  • jsajajajaja últimamente lore está muy intensa
  • Foto nueva con un amigo. ¿Lucy?
    image
  • En serio, Britney con lo millonaria que es no se puede comprar un móvil con una cámara frontal decente?
  • Con lo millonaria que es no puede buscarse amigos más guapos?
  • Y ropa mejor, y decoración para su casa mejor... Con lo millonaria que es, podía tener tanto mejor...
  • Vaya cara de loca.
  • es de louisiana, what do you expect?
  • Que sea vampira?
  • TODAY IS FRIDAY!! Videos de ROBIN SKOUTERIS incluyendo a Britney Spears...
    (hoy estoy enganchada a sus videos jajajaja)











  • edited June 2014
    No veo a mi amiga la pitonisa muy de Britni. Ella es más de Depeche Mode, Erasure. Últimamente contesta con emojis. No la veo muy comunicativa. Creo que hasta ha abandonado su proyecto de 365 haikus y eso me asusta. Habrá que esperar.
  • Afirmo que I will be there no solo es un hit, sino que es una de sus mejores canciones de pop puro ever y uno de los mejores representantes del teen pop de la historia. Esa canción es BIGGER THAN LIFE
  • edited June 2014
    La versión deluxe digital edition en spotify del primero de Britney suena maravillosamente bien.

    A todo esto y en referencia a lo que se dijo el otro día, no me parece tan rancio, pero sí algo antiguo e inconexo -un batiburrillo de estilos a lo que triunfaba en la época-.

    1. One More Time = 10
    2. Drive Me Crazy = 9
    3. Sometimes = 10 (ME ENCANTA, es el culmen de lo que debe ser un medio tiempo comercial)
    4. Soda Pop = 5 (muy al estilo "2 policías rebeldes" de la época y que no pega ni con cola en el álbum)
    5. Born To Make You Happy = 8
    6. From The Bottom... = 7 (nunca me llegó al corazón)
    7. I Will There = 7,5 (El "Torn" de Britney)
    8. I Will Still Love You = 6,5 (un dueto con un tal Don Philips que se presentó a Factor X 2012)
    9. Deep In My Heart = 6 (Al más puro estilo eurobeat y al más puro relleno)
    10. Thinkin' About You = 7 (una pseudo-negrada a lo Janet Jackson)
    11. E-mail my heart = 7,5 (aquí con balada a lo Mariah)
    12. The Beats Go On = 8 (un genial cover de ESTO)
    13. I'll Never Stop Loving You = 7 (balada a lo BackStreet Boys)
    14. Autumn Goodbye = 7 (un tema movidito para acabar y que acaba en FADE -odio los finales así-)

    Media = 7,53

    En resumen, incluye los temazos que definieron su primer estilo y el relleno al más puro estilo de lo que funcionaba a finales de los 90.
  • A mi me mola mas Deep In My Heart que Autumn Goodbye, pero buen analisis.
  • ^La verdad es que era pa ponerle un 6,5 a cada una.
  • Tengo el disco de 5 Seconds of summer, que lo han puesto en la Fnac pasándose el lanzamiento por los códigos de barras. Quería compartirlo con el mundo, y para no entrar en rivalidad con mis One en su hilo, no sabía donde hacerlo. Lo más parecido era aquí.
  • edited June 2014
    Pegan mas en el de Katy Perry, no?

    Por cierto, @Mardito, si te gusta Sometimes, escucha Walk On By.
  • Mola, es prácticamente el mismo rollo. Por lo visto fue de las primeras en ser grabadas para el album Oops... , pero no fue incluida por lo que veo en los tracklist de wikipedia. :?
  • Asi es. Luego salio como cara b de Stronger.
  • edited June 2014
    Pero entonces, Don Philip qué hacía en la época de BOMT???

  • Britney ha colgado un video de su paseo con sus hijos y perritos
  • A Lady Gaga le dio por gritar "you better work bitch" dos veces en su ultimo concierto

    3.05


    2.49


  • edited July 2014
    Segun un tipo de Popjustice, Britney Jean es lo que es porque sus productores sabian que Britney no iba a promocionar el disco

    "I filmed will.i.am's scrapped MTV special. He's credited as executive producer because he organised the writing and recording of half the final tracklist, and about 30 other songs that didn't make it because they were too personal and involving. It was decided Britney wasn't going to promote the album, so a lot of tracks reverted back to their producers/other artists, e.g. Leah McFall's new song, Cheryl Cole's next single."

  • Pues hay seis temazos en Britney Jean, podría habérselo currado ALGO

    Perfume, Alien, Work B, Till IG, Passenger e incluso Now That I F. Y.
  • ^^ A mi eso me suena a excusa tontuna, como no lo iba a promocionar grabamos una mierda.
  • No, pero es verdad. Si yo soy David Guetta y me dicen que la persona con la que estoy trabajando no va a promocionar mi cancion, ni aunque sea con una actuacion en una tele local, paso de currarmelo o simplemente le doy un tema bueno a alguien que sepa que va a reportarme beneficios.

    Britney, en ese sentido, esta haciendo mas que nunca lo que le sale del coño porque nunca le ha molado promocionar. De hecho lo odia a muerte. Pero claro, si esta contenta con el material de Britney Jean, pues alla ella, las criticas han sido las peores de su carrera por algo.
  • Uhm... primero habría que ver si ella está contenta con el material (que igual sí), o se pasó por el estudio, grabó y a otra cosa mariposa.

    Y en cuanto a que si eres productor y el cantante no va a hacer promo le das temas random, no sé, yo creo que al final repercute en tu trabajo, tu nombre figurará igual como productor en el disco, si eres profesional lo suyo es que te lo curres aunque la otra pase de hacer promo (que en cualquier caso se la haría a los singles, y no creo que nadie te asegure que la canción que produzcas lo sea antes de editar el disco).
  • edited July 2014
    Pero al fin y al cabo esta gente trabaja para ganar pasta. Podra repercutir para mal en el trabajo de Guetta darle a Britney un tema como Body Ache pero si Guetta sabe que no va hacer ni un duro con Britney, no le va a dar un Titanium, le dara un tema con menos potencial.
  • Uhm... sí, eso sí.

    En cualquier caso, no termino de verle el sentido a grabar un disco que no vas a promocionar, con productores que no se implican en el proyecto, es todo un despropósito y un poco tomadura de pelo a tus fans.
  • Sacar un disco si no crees que es lo mejor que puedes sacar no tiene excusa, por favor un poquito de respeto al pop. Otra cosa es equivocarte.
  • edited July 2014
    ^

    Totalmente de acuerdo.

    No sé, a lo mejor me equivoco, pero esto a estas escalas puede ser como en el cine y "los directores por encargo": Britney ha tenido que grabar porque le tocaba grabar. Da igual las ganas y el material, pero cada "x" años, tienes que sacar un disco... Y no todo el mundo puede vivir una década de recopilatorios como U2, los cuales ahora no triunfan como antes.
  • En su caso Britney Jean es el ultimo de un contrato de 8 discos, yo creo que ha sido en plan mira, finiquito el contrato, saco esto y hasta luego lucas que a mi lo que me interesa es la residencia en Las Vegas que llevo años queriendola hacer. Ahora mismo Britney, que yo sepa, no esta en ningun sello y en Las Vegas le va muy bien. En ese aspecto el disco no podia haber sido mas secundario para ella, sumandole a esto el hecho de que desde el principio no iba a hacer ningun tipo de promocion mas que el par de videoclips que ha sacado.
  • Veo una cierta contradicción en todo lo que envuelve a Britney Jean... porque entonces el planteamiento de Britney, antes de que se publicara el disco, de que era el disco más personal :S y de ahí su título: "Britney Jean" que es como la suelen llamar sus allegados...

    Las letras de la mayoría de los temas: "Perfume, Alien, Til It's Gone..." se supone que son sobre su vida personal, que Britney ha sido la co-escritora de cada canción, la colaboración de la hermana en "Chillin With You", la variedad de estilos que se encuentran en el disco, pareciendo que se trata de un "saludo" a sus anteriores trabajos...

    Todo eso entonces según lo que estáis comentando, ¿no existe? porque el disco se lanzó sin ganas, sin motivación, sin ninguna seriedad???, porque había que lanzarlo y ya?

    A mi melódicamente me gusta mucho, puede que la producción sea en su mayoría de temas, muy genérica debido a Will i am, pero por lo demás...

    No es In The Zone ni Blackout ni Circus, es considerado su peor disco, y el único que en las primeras escuchas me dejó indiferente hasta a mí!!! pero de ahí a pensar que se hizo sin ganas, aunque pueda parecerlo por las criticas y ventas o por lo que nos transmiten las instrumentales... no sé, quiero dudarlo.
  • "Es su disco más personal" se dice siempre que alguien lanza un disco.
  • Gaga promocionará su próximo album con el lema "Es mi flop más personal" o "Ahora me vais a ver fracasar de verdad".
  • Si Gaga no va a lanzar más discos...
  • Eso quisieras tú Evilfren!
  • MUAJAJA...

    Bueno, calla, es verdad, que en Septiembre tenemos el de Jazzzzzz o lo que sea.
  • edited July 2014
    Ya sé, que es bastante típico lo de decir que será el disco más personal.......... pero es que en la lírica de ciertos temas (Perfume, Alien...) y en el título: "Britney Jean" ha sido personal y el hecho de que haya sido la co-escritora en la mayoría de temas :S... pues tambien son puntos a favor.

    Lo que cojea es la producción del disco pero tiene maravillas como: Passenger, Alien, Hold on Tight, Perfume, NTIFY y el pop-country de Chillin With You, con la voz de la hermana me parece una fusión divertida.

    Pero vámos, que habría que estar presente para verla co-escribiendo jajaja

    En fin, a ver con qué nos viene en el noveno álbum =/

    image
Sign In or Register to comment.