Britney Spears: Britney Jean

Comentarios

• Britney VMA 2007, cuando dentro de cien años la gente no sepa que coño era la MTV, seguirán viendo esa actuación.
  • Uy que cobarde, llamando refuerzos...
  • Y esto también fue en unos VMAs.
  • Es que el de Buzzfeed es un fan acerrimo y para el la reina es Brit, como para mi. Pero vamos, que la historia de Britney en los VMA de 1999 a 2007 es actuacion memorable tras otra y eso es innegable, por muy reina que sea Madonna de todo.
  • edited July 2014
    Yo recuerdo la de la serpiente, el morreo con Luisa y el cuadro de Gimme More. Y ya.
  • Pues yo de todas. Sera generacional.

La actuacion del beso me parece una obra maestra, hablando en serio. De lo mejor que he visto en television.
  • Pues me parece que sólo tengo 2 años más que tú.
  • Yo que se, @Flounder. Sera que a mi me dio mas por Brit. Que no recuerdes las actuaciones de Baby One More Time y Satisfaction/Oops no significa que no fueran memorables, significa que tu no te acuerdas. Y para tener 2 años mas que yo bien que te acuerdas de las actuaciones de Madonna...
  • edited July 2014
    Que tambien es verdad que las 3 que dices son las mas recordadas de Brit seguramente por todo el mundo, de eso no hay duda. Pero por ejemplo la de Oops sigue siendo una gran actuacion, espectacular.
  • a mi es que britney sólo empezó a caerme bien después del gimmie more borracha.
  • Bueno borracha...
  • Hasta arriba de caramelos diria yo
  • Aunque lo de que llego al escenario con un cubata en la mano, que dejó justo antes de entrar es un hecho constatado.
  • edited July 2014
    Rumor visto en Exhale:

"I have a friend that works for a production company in Los Angeles. She sent me some interesting information regarding our fave pop star, Britney Spears. Mainly regarding the original Perfume music video. She edits videos and had access to the original cut of Perfume.

The original Perfume story went like this....
    Britney meets a guy with whom she falls instantly in love. It's made clear to the audience that Britney is an assassin/hitman as we see her kill a group of people in a car (hence the gun pictures that were leaked to the media). She is given her next assignment who turns out to be the guy she fell in love with at the beginning of the video. The go to meet in their favorite spot, but Britney is not there. She is across the street with a rifle with her target set on him. She looks through the scope and sees her man holding a ring her made for her. She leaves and aborts the mission to kill him. She leaves town because she knows her is not safe around her. Doing this, she knows she will be killed for abandoning her mission to kill this guy. She hides out in a hotel and is taken by other assassins and beaten, tied to a chair, etc. She has sacrificed herself for this man. We see time pass as she dates a new girl, gets married, has a baby, etc. We see him looking out a window thinking about Britney, his true love that disappeared. Then, we see Britney on the floor of her hotel room, barely alive, as her body slowly turns to ash. The last shot of Britney is the hotel room is her smiling as their eyes seem to meet. Her body then disintegrates. The final shot of the video is Britney and her lover kissing in the sunset.

They turned the video into a cheating scandal rather than it's true storyline exploring the idea of sacrifice because her team thought it would put a lot of media attention on Britney that would be negative. Mainly because of the killing scenes.

I've attached some before and after pictures of the editing process that she sent me too.

She also messaged me today to tell me that her company received a bid from her label for a big budget Britney video directed by Chris Applebaum. He directed her I Love Rock & Roll video and her Overprotected (Darkchild Remix) video. So, that being said.... EXPECT NEW BRITNEY MUSIC LATE THIS SUMMER/EARLY FALL!!"

Image and video hosting by TinyPic

• ¿Nuevo videoclip? ¿Para qué canción? Porque de BJ ya dudo que saque nada más (si todo eso es cierto, claro...)
  • Pues la verdad es que tampoco me gusta el guión de ese vídeo alternativo, ni me cuadra con la letra de la canción la verdad.
  • edited July 2014
    Pero quién ha escrito eso, ¿Monchito? Menudo ir y venir de erratas
  • Confirma lo de que cambió el vídeo, lo cual ya se sabía hace mil. Yo quiero confirmación de lo otro, leñe.
  • Va a sacar una linea de lenceria en septiembre

http://www.intimatebritneyspears.com/
  • Pues lo que le gusta a ella. Cosas para tocarse el chumino y ya.
  • Jajaja la sudadera

• ^No entiendo por qué en julio lleva sudaderas y en enero ropa de verano
  • Aunque ahora es una perra de mucho cuidado, para mi la reina de los vma es Britney. Cada actuación ha sido como una evolución de su carrera, o como un hecho representativo de cada momento de su carrera. Empezó con una actuación vestida de colegiala y acabó con una actuación donde bailaban por ella cuando le hacían un homenaje (una vez más, algo premonitorio de lo que estaba por venir).
  • Que temazo Seal It with a Kiss, estoy enganchadisimo ultimamente.
  • Nueva foto de la sesion para la linea de ropa interior

• Esta chula
  • edited August 2014
    -
  • Esa foto de Britney al volante es la portada del EP que dices @cliq?? Molan las ultimas noticias que has comentado!!
  • Es una portada alternativa de Blackout hecha por un fan @Lore
  • Sí, es una foto que he pillado de por ahí, para nada oficial (aunque lo hubiera molado mil!!)
  • Working with @antonypreston. Good times!

— William Orbit (@WilliamOrbit) agosto 3, 2014

@antonypreston @WilliamOrbit If it will be Britney Jean 2.0, please don't do it.

— Simone Varca (@SimoneVarca) agosto 4, 2014

@SimoneVarca @antonypreston You'll be (happily) surprised my friend

— William Orbit (@WilliamOrbit) agosto 4, 2014

• edited August 2014

@zoesaldana Truly the sweetest, thx 4 the kind words. Nothing but great memories of working w u. Crossroads pt 2? ;) http://t.co/uQIn7Ximqx

— Britney Spears (@britneyspears) agosto 4, 2014

Se refiere a la respuesta que dio Zoe en relacion a una pregunta sobre el audio de Alien sin autotune:

“That’s mean,” Zoe said. “I’m pretty sure that 80 percent of our musical artists would be mortified if they were caught singing without auto-tune.”

“She was the only pop star at that time – and I can name a lot of prominent figures right now that today are more famous than Britney – that literally got to where they were at by hating on Britney a lot. Because it was cool at one time to really just diss her. And Britney never did that.”

“I do believe that people and children gravitate to good energy, and she’s definitely an abundance of that.”
  • Ha posado para Women's Health
  • edited August 2014

"Monogamy is the way to go
    just put your lips together
    and blow."

No sabia que este verso era una referencia a una frase de Lauren Bacall en Tener y no tener. Que bien puesta, la verdad.
  • edited August 2014
    Pues bueno ayer empezo otra vez la residencia. Cositas:

Nuevo traje para Work Bitch + Womanizer + 3

Nuevo traje para Perfume + Boys (muy parecido al anterior)

Jordan, el chico de BreatheHeavy, en Freakshow

Nueva mini coreo en Baby One More Time
    http://scontent-a.cdninstagram.com/hphotos-xfa1/t50.2886-16/10618742_643291172435699_415871412_n.mp4

Sonrisilla adorable en Till the World Ends

M+G
  • Qué guapilla la veo.
  • ¿Está haciendo playback sobre los vocals de Sia?
  • edited August 2014
    ¿Te extraña?
  • Segun alguien que estuvo alli

"I was at the show and Britney's lead vocal was always the loudest. You heard the background vocals sometimes. During the first chorus it even sounded live. Stop bitching."
  • ^^ Que sombra más negra tienes.
  • no sé cuándo los fans de britney aceptarán de una vez por todas que hace playback...

y dios! aquí casi se parte la pierna por la dificultad de la coreografía
  • Algunos oyen voses por todas partes pero en general me parece que el playback esta mas que aceptado por su base de fans

@totalhate La coreo de Womanizer entera es bastante pintona, pero es verdad que hay momentos en el concierto que parece que no han ensayado nada y dejan a Britney ahi a ver que se le ocurre