"I am an art. Paint me in pastels. The softest blush of roses playing peekaboo on sheer nylon. Paint me satin and embroider me with mother of pearl. Paint me feminine with a bow and let me feel like a little girl. This is the art of being a woman and remembering the feelings of a girl."
Mucho más guapa al natural en la presentación esa que con las cantidades industriales de photoshop, en la de Judit Masco se han pasado siete pueblos...
En Blackout fue productora ejecutiva en su momento de estar más ida de la cabeza, ergo Danja hizo lo que le dió la gana con el disco. Que vuelva Danja.
Opino lo mismo. Por cada Freak con Kelly Rowland que saca, te viene con cien mediocridades insufribles... El disco de Luke James, que produjo el, no estaba mal, pero tampoco era nada del otro mundo.
Sí que es un temazo. Pero nos tenemos que ir a 2012 que salió o a 2010 que creo que es cuando estaba en Vicki Leekx... Por mi que trabaje con el, pero ahora mismo Danja para mi no es garantía de temazo.
Depende de a quien le preguntes, si me preguntas a mi lleva desde 2010 sin dar pie con bola. O cuando menos sin participar en canciones buenas, que no toda la culpa tiene que ser suya.
A mi es que FF me encantó, así que no me importaría que volviesen a trabajar juntos. Aunque es cierto que Dr. Luke me gusta menos últimamente que hace un par de años.
Comentarios
"I am an art.
Paint me in pastels.
The softest blush of roses playing peekaboo on sheer nylon.
Paint me satin and embroider me with mother of pearl.
Paint me feminine with a bow and let me feel like a little girl.
This is the art of being a woman and remembering the feelings of a girl."
En entrevista
http://www.britney.rs/en/britney-singed-new-contract-with-rca-records/
Por mi que trabaje con el, pero ahora mismo Danja para mi no es garantía de temazo.
monomuerto.gif
De Wikipedia
2013
Britney Spears — Britney Jean — «Brightest Morning Star»
Britney Spears — Los Pitufos 2 — «Ooh La La»6
will.i.am — #willpower — «Fall Down» (con Miley Cyrus)7
Robin Thicke — Blurred Lines — «Give it 2 U»
Miley Cyrus — Bangerz — «Wrecking Ball»
3BallMTY — Globall — «Quiero Bailar (All Through the Night)» (con Becky G)
2014
Pitbull — «Wild Wild Love»
Pitbull — One Love, One Rhythm — «We Are One (Ole Ola)»
Le quitas Wrecking Ball, que la produjo él como la podía haber producido cualquiera, y está que lo peta eh.
Sin ser yo muy fan de Dr. Luke estos últimos años, sí me vas a decir que el y Danja y están iguales últimamente....
Que sin ser yo nada de eso con un par de copichuelas las agradezco.