Acabo de ponerme una canción y me he horrorizado. Vamos, a mi el rollo música latina con electrónica me encanta, pero esto es Rafaga Meets RedOne en un día malo.
Yo tengo un hilo flop al respecto que solo atendieron 3 gatos y que tiene todos los vídeos borrados, pero bueno, presentados en el foro ya estaban. Solo me gusta Inténtalo, pero me caen bien.
Ahora me doy cuenta de que en este video salen Jason Priestley de Sensacion de vivir y el que intenta entrar al principio sin exito es Leo, el primo de Sheldon Cooper!
En una de las entrevistas promocionales ha dicho que esta en el estudio experimentando "como una cientifica" y que quiere canciones raras. Suena bien de momento.
Ojalá, pero esta mujer siempre dice algo para un disco y luego es todo lo contrario... Llevo escuchando lo de "personal album" o "Blackout 2.0" ni se sabe.
Comentarios
FF tuvo singles de éxito y aun así vendió fatal, cuando al pop bailable femenino aun le quedaba resuello.
...pero lo que hicieron con Dr Luke no tiene nombre.
PD: Creo que este gif define mi vida.
Pd: Lovit
Time ha entrevistado a la organizadora del evento:
http://time.com/3394238/britney-spears-kevin-federline-wedding/
Pero yo a DJ Qualls lo conozco por "Los feos tambien mojan" o ROAD TRIP (Viaje de pirados).
Dev Hynes demo 1
Dev Hynes demo 2
Se confirma lo de la residencia en Las Vegas 2 años más y que ya está trabajando en nuevo álbum.
Ojalá trabaje con Dev Hynes, me gustan las demos que rondan por ahí.