@conanuve Y la cara de drogada. Creo que a partir de X Factor y de dejar al último novio se empezó a retocar la cara y a hacer deporte para quitarse el cuerpo-armario, si no no me lo explico.
JAMÁS te fíes de una foto de Britney. Ni para bien ni para mal, porque las de estudio están photoshopeadísimas y las que le hacen los paparazzis las trucan para que salga peor añadiéndole celulitis y cosas así.
OSEA que lo del desierto es ya mañana? y sin público obviamente, por que si fuese con público se hubiese anunciado y irían fans y se hubiese filtrado la noticia, muy raro todo.
vale, joder, ya me he enterado del tema, os informo según he leido.
Britney actuará a las 4 de la madrugada desde el desierto de Las Vegas, que son las 7 en NY donde se emite GMA, hoy el hombre del tiempo ha señalado el tiempo que hará en las Vegas como un guiño a lo que sucederá mañana
(pero sigue pareciendome rarísimo que si es una perfomance la anuncien el último día sin casi publicidad, cuando eso es lo que más espera la gente y es carnaza para el mundo mundial, deberían haberlo promocionado muchísimo más por lógica aplastante si fuese eso) así que hasta mañana no me creo nada.
En el universo Britney está habiendo un poquito de meltdown porque no consigue el 1 en USA ni en Canadá. En 2 horas sólo ha subido un 3% mientras Miley también subía. Supongo que mañana con la mewaperformance alcanzará el 1 pero de momento...
la canción esa de Miley ha conseguido 100 millones de visitas en 4 días, es normal que no la pueda superar tan facilmente en itunes debido a que está en pleno apojeo de su carrera... es como intentar superar el Gangnam Style en su momento HIT xD aunque no descarto que Britney consiga ese #1 ! solo ella puede hacerlo.
Britney no va a actuar en GMA, se ha ido al desierto por lo de la residencia en Las Vegas, la gente que ha ido a verla dice que no hay escenario. Solo va a dar una entrevista.
Comentarios
aunque se ve peor
Britney actuará a las 4 de la madrugada desde el desierto de Las Vegas, que son las 7 en NY donde se emite GMA, hoy el hombre del tiempo ha señalado el tiempo que hará en las Vegas como un guiño a lo que sucederá mañana
(pero sigue pareciendome rarísimo que si es una perfomance la anuncien el último día sin casi publicidad, cuando eso es lo que más espera la gente y es carnaza para el mundo mundial, deberían haberlo promocionado muchísimo más por lógica aplastante si fuese eso) así que hasta mañana no me creo nada.
http://tmz.com/2013/09/16/britney-spears-las-vegas-show-gma-good-morning-america-performance-single-announcement/
@JuanCircus, imagino que es una actuacion sorpresa
que vayan y busquen un escenario y ya XD
la siguen anunciando con Baby one more time de fondo en pleno 2013 xD
es como intentar superar el Gangnam Style en su momento HIT xD
aunque no descarto que Britney consiga ese #1 ! solo ella puede hacerlo.
Y saca una canción llamada Work Bitch. JA.