^^ Totalmente, una pena que el resto del disco no siga el camino de Criminal, en vez del chunda chunda chusco de casi todas las canciones de Femme Fatal.
no he dicho que la calidad de la canción dependa de sus repros en YT, solamente he dicho lo que hay, vamos que ese vídeo no lo ha visto nadie, si fuese lo mejor de FF como vostoros decías supongo que alguna transcendencia hubiese tenido el tema y no hubiese FLOPEADO como lo hizo.
@JuanCircus cuántas canciones o vídeos buenos no han tenido trascendecia en los charts/youtube, me parece un poco absurdo asociar calidad con éxito comercial.
En cualquier caso, mi opinión es totalmente subjetiva y obedece únicamente a mis gustos personales (no estoy fatal @NjK0 pero gracias por preocuparte por mi).
Scary como no está en Spotify la tenía totalmente olvidada... tampoco está en mi edición Deluxe de Femme FAtale! JODER! ENORME HIT! debió ser single! es lo más parecido a Work Bitch que había hecho Britney hasta el momento.
dios, si hubiese guardado Scary y lo hubiese sacado como primer single en vez de Work Bitch estaríamo ahora todos mojando las bragas. con algunos retoques podría haber sido muy grande.
creo que solo salió en la edición de Japon de Femme Fatale no?
según leo en Twitter podría ser que mañana en #GMA solamente anuncie la fecha del lanzamiento del video y su próxima residencia en Las Vegas... por que en los tweets que está poniendo solamente dice que tiene que dar información a sus fans, y no pone nada de Performance, como si anunciaban la última vez que acudió a Good Morning America. JODERRR
pues sí, sería flipante ver un live de Work Bitch con todo el público dandolo todo y Britney bailando sobre el escenario... y no la cutrez de Femme Fatale... aunque veo que nos quedaremos con las ganas, desde hace dos años que no me gusta nada de lo que hace Britney (aparte de la música) no sé por que sigo siendo fan de esta vaga...
No se como va a encajar Work Bitch en el disco mas personal de Britney ni que numero de pista ocupara... con esa intro imagino que el 2, como HIAM, aunque bien podria hacerse un Daft Punk y colocarla al final
Comentarios
Y I Wanna Go casi que también, con sus momentos WTF y esto:
En cualquier caso, mi opinión es totalmente subjetiva y obedece únicamente a mis gustos personales (no estoy fatal @NjK0 pero gracias por preocuparte por mi).
He about to lose me y Selfish sí están bien.
ENORME HIT! debió ser single!
es lo más parecido a Work Bitch que había hecho Britney hasta el momento.
con algunos retoques podría haber sido muy grande.
creo que solo salió en la edición de Japon de Femme Fatale no?
http://www.buzzfeed.com/mjs538/how-the-world-has-changed-since-britney-spears-gave-us-work
JODERRR
y no la cutrez de Femme Fatale...
aunque veo que nos quedaremos con las ganas, desde hace dos años que no me gusta nada de lo que hace Britney (aparte de la música) no sé por que sigo siendo fan de esta vaga...
Siguiente single ya POR DIOS.