Es que todo es marketing, que te piensas? Ahora va a ser casualidad que Miley sacara single + vídeo justo después de su escandalosa actuación en los MTV
Pero Miley está aprovechando SU polémica para sacar single. Todo empieza y acaba en ella, mientras que Katy espera a que las demás anuncien fecha para boicotearlas.
La canción que sale hoy de Katy puestamente no es segundo single sino un promo single, teoricamente no debería preocupar ni a Britney ni a Miley pero a saber.
hay que contextualizar los singles, WB es 2013! incluso 2014, Britney arriesgando y mirando hacia el futuro, mientras las otras sacan lo mismo single tras single... ESTANCADAS!
Hombre, hacer EDM es mirar al futuro? Una canción siguiendo la estela de una que sacó hace seis meses con Will.i.am es mirar al futuro? Mirar al futuro era Freakshow, no esto.
Así que de mirando hacia el futuro pues poco. Más bien es música que siempre ha sido de club y menos mainstream, aunque esa lo petara en cualquier caso.
Yo no creo que la gente diga que ha inventado un sonido, sólo que ha cogido uno mas underground y lo ha usado para su primer single, como el dubstep y HIAM, no lo inventó ella, pero fue la primera de las grandes en usarlo.
quizás se esté guardando lo mejor para futuros singles... en Femme Fatale el single que peór funcionó fue HIAM (aunque fue #1 en billboard no se mantuvo nada bien) Till the world ends y I Wanna Go se mantuvieron mucho más, (Criminal para mi no es un single) xD
ah vale, y ahora como interpreto esa tabla de números? que significan estos números? Pos Artist and Title ??? 0.5 4.0 5.6 8.1 10.8 12.0 14.4 17.0 18.9 21.8 24.3 26.8 29.3 31.8 34.4 36.9 39.4 41.5 43.6 45.2
Comentarios
party in France????
incluso 2014, Britney arriesgando y mirando hacia el futuro, mientras las otras sacan lo mismo single tras single... ESTANCADAS!
Pues si eso es mirar hacia el futuro...
Así que de mirando hacia el futuro pues poco. Más bien es música que siempre ha sido de club y menos mainstream, aunque esa lo petara en cualquier caso.
Till the world ends y I Wanna Go se mantuvieron mucho más, (Criminal para mi no es un single)
xD
Pos Artist and Title ??? 0.5 4.0 5.6 8.1 10.8 12.0 14.4 17.0 18.9 21.8 24.3 26.8 29.3 31.8 34.4 36.9 39.4 41.5 43.6 45.2
horas?
ventas?
explicame please XD