Yo sólo espero que en el vídeo BAILE, y por bailar no me refiero a la mierda que hacía en Till the world ends, que baile de verdad, porque esta canción pide un vídeo así.
Totalmente cierto que lo de 100 millones de visitas es por el escándolo de salir en pelotas y chupar martillos. Pero vamos... esta semana ha vendido más MUSHO.
Brit ha dicho que lo filtrado es la versión low quality. Vamos que es la misma canción.
No si ahora chupar un martillo en un vídeo hace que tu canción sea peor. Pues yo me quedo con Wrecking Ball que quieres que te diga, y mira que me duele porque soy muy fan de Britney pero sinceramente...
los 2 minutos del principio sobran un poco, está claro que Will.i.am se curró mucho más Scream And Shout que esto, pero de todos modos es totalmente discotequera y lo va a petar, aunque demasiado repetitiva, yo tubiese alargado más el subidon final. no esperaba algo así para nada, no sé como quedarme sinceramente...
no es para nada radiable esta canción... la pincharan los primeros días por ser Britney y ya. Britney se ha arriesgado muchísimo sacando esto como single... veremos si es un acierto o si en cambio debería haber apartado a Will.i.am de su vida hace tiempo.
Me encanta MDNA y no me avergüenzo de ello, deja de citarme para lo mismo, gracias
De este single de Britney me da penilla opinar porque hay dos fans de ella que me parecen de lo mejor del foro y los adoro. Pero a duras penas lo consideraría música.
Qué se comenta en los foros? Van a poner en la radio una canción con la palabra "bitch" o directamente la han hecho para que esta era sea underground como Blackout?
Comentarios
Brit ha dicho que lo filtrado es la versión low quality. Vamos que es la misma canción.
Edito: Oops!
no esperaba algo así para nada, no sé como quedarme sinceramente...
Britney se ha arriesgado muchísimo sacando esto como single... veremos si es un acierto o si en cambio debería haber apartado a Will.i.am de su vida hace tiempo.
De este single de Britney me da penilla opinar porque hay dos fans de ella que me parecen de lo mejor del foro y los adoro. Pero a duras penas lo consideraría música.
Auguro ESITASSO y más si el vídeo tiene bien de sudores, de caras de putón y de todo de putón. Fontanera, putón. Enfermera, putón. Todo zorrón.