Tampoco es cuestión de tirar TODA la carrera de este hombre a la basura, recordemos que tanto Jacko como Whitney contaban con él para revitalizar sus carreras, y a mi el Boom Boom Pow me parece un temazo bastante influyente, de hecho, después de eso no ha hecho otra cosa...
OMG, menuda MIERDA! A esto no se le puede llamar ni canción! Prefiero hasta Roar!
Bueno me voy a calmar un poco que con S&S me pasó algo parecido y luego lo doy todo...pero es que no tiene absolutamente nada. 5 escuchas y no me acuerdo de nada. Es rara en el mal sentido. Una canción pop se supone qué necesita una melodía, no? O por lo menos un estribillo. Tiene estribillo?
^^Para vosotros sí. Otras personas tenemos suerte y ya hemos descubierto el hit de Britney. En cualquier caso, yo quiero que todos bailéis, cada uno a su estilo.
En la tercera escucha me ha gustado menos que en las 2 anteriores porque me he dado cuenta de que la letra es una puta mierda. No es ni graciosa. No se puede ni deconstruir. Hay trozos que ni riman.
Pero si es que es un engendro de canción. Quizá luego tenga que zamparme mis palabras y la baile a tope en la disco pero... es terrible. Me alegra que os guste a algunos, Britney me cae bien. Pero de verdad me parece muy muy muy muy mala.
Menudo temazo! Van 10 escuchas y en cada una me gusta aún más. A mi sí me parece arriesgado, en el sentido de que ninguna de las otras poperas ha sacado algo tan trance y de primeras difícil de radiar (encima con bitch cada dos por tres). Para mí es un SÍ, y Britney sonando con actitud y con ese acento que me encanta! GO-VER-NUH!
^^^ No me he expresado bien, debí haber dicho más bien 'menos exitoso' que vendido. La era FF salvo porque consiguió tres top 10 en singles, fue más bien flop en general.
^^ Yo sí le veo arriesgada @efren, me parece mas dif
Por dios, el puente seguido de los Work! es tremendo. Así cómo el disco de will me parece un mojón, todo lo que ha hecho con Britney me pareces temones.
La única forma de darlo todo con esta mierda es ir hasta arriba de la misma. Un S&S 2 aún peor que la anterior. Venderá porque la canta quien la canta, lo que supone repetirla masivamente hasta que se te quede (cosa harto difícil).
En el futuro a lo mejor me toca comerme mis palabras, pero de momento... es que la canción
Comentarios
Y tiene más cosas.
Bueno me voy a calmar un poco que con S&S me pasó algo parecido y luego lo doy todo...pero es que no tiene absolutamente nada. 5 escuchas y no me acuerdo de nada. Es rara en el mal sentido. Una canción pop se supone qué necesita una melodía, no? O por lo menos un estribillo. Tiene estribillo?
Menudo bajón...
La respuesta es SÍ.
A mi sí me parece arriesgado, en el sentido de que ninguna de las otras poperas ha sacado algo tan trance y de primeras difícil de radiar (encima con bitch cada dos por tres).
Para mí es un SÍ, y Britney sonando con actitud y con ese acento que me encanta!
GO-VER-NUH!
Está claro que el tema no va a pasar a la historia (como tampoco lo harán Roar o Applause...), pero como pepinazo de single me parece tremendo.
^^ Yo sí le veo arriesgada @efren, me parece mas dif
En el futuro a lo mejor me toca comerme mis palabras, pero de momento... es que la canción