Cuánta gente decís que había participado en la canción... porque vaya. Pues así de entrada un poco psé, el puente mola bastante, lo demás me ha dejado un poco frío, imagino que me terminará gustando con las escuchas, pero lo veo todo demasiado ruidoso.
Todo es sí rotundo. Ya lo veréis. Yo no sé qué memeces (y digo memeces desde EL RESPETO) decís sobre su dificultad para el éxito, cuando Scream & Shout, que era la versión pobre y sosa de esta canción, lo petó. Os vais a cagar.
^ uhm... cierto, pero Scream & Shout la escuchabas y aunque no te gustase se te quedaba, aunque fuera el estribillo, y con esta... llevo unas cuantas escuchas y soy incapaz de recordar nada de la canción (con la salvedad del puente, que es lo más).
Comentarios
Otro enlace en HQ:
http://www.cromafonique.com/2013/09/single-britney-spears-work-bitch/
que me encanta.
La canción es un ME LO HE METIDO TODO y ME QUIERO DESENCAJAR.
Voy a probar con los cascos, a ver si mejora.
Si no fuera de Britney esto no le gustaba a nadie.
Es trance para hacer repeticiones a lo loqui.
de todos modos, a mi me gusta
Yo no sé qué memeces (y digo memeces desde EL RESPETO) decís sobre su dificultad para el éxito, cuando Scream & Shout, que era la versión pobre y sosa de esta canción, lo petó.
Os vais a cagar.
Lo digo yo, que tras la primera escucha dije que Roar iba a ser HIT. Yo soy la economía musical del pueblo.
BAILAD. GOZAD. TOMAD REDBULL.