Pues a mi me parece el horror, pero no tanto por la cara, sino por todo lo demás ( cuerpo, estilismo, tipografía, degradado superior, ambientación. . . ). Todo es un #no rotundo.
Pero el concepto es guay. Es como si estuviese preparándose para un concierto de esos que va ha hacer en las Vegas, y sus managers le dicen venga perra a trabajar. Es una portada y titulo conceptual, ya dijo que sería su era mas personal.
Que alguien le de el teléfono del que le hace las portadas a Paloma Faith. Y que se deje de cutradas. Que con la pasta que debe tener no se puede ir por la vida así
La de Work Bitch es genial porque ella sale estupenda y los que decis que tiene cara de drogada y cuerpo raro no se ni de que estais hablando
Y no es que lo diga por ser fan ni nada, es que os juro que no veo absolutamente nada criticable en su aspecto, todo lo contrario, casi no me puedo creer lo espectacular que sale
No flipas con la belleza de Britney en la portada de In the Zone? Te has fijado en lo perfectas que sus facciones? No creo que necesitase nada mas. Es mi portada favorita de ella, simple pero a su vez poderosa
Comentarios
¿¡ENCEREO!?
La de Work Bitch es genial porque ella sale estupenda y los que decis que tiene cara de drogada y cuerpo raro no se ni de que estais hablando
Y no es que lo diga por ser fan ni nada, es que os juro que no veo absolutamente nada criticable en su aspecto, todo lo contrario, casi no me puedo creer lo espectacular que sale
Y el resto es una maravillosa fantasía.
Aunque @cliquott a ti que le pongan la misma nota que a Aplos más bien te preocupará...