En cualquier parroquia del estado de Alabama puedes encontrarte un domingo por la mañana a una Jennifer Hudson cualquiera intentando reventar los cristales de las ventanas a ritmo de Aplós aplós aplós.
Beyoncé fuera de Single Ladies y Halo no es nadie, en españa al menos XD en EEUU no dudo que tenga su reducto de fans, aunque admito que iria a verla cantar en directo a un concierto xD
Pero si Irreplaceable es GRANDE. Pero no, supongo que teniendo otros temazos más famosos que no son baladas (si es que a Irreplaceable se le puede considerar como tal), no creo que se la recuerde por esa canción especialmente.
olvidaba el If i ware a boy. y Irreplaceable no sabía yo que era esta canción, la cual me encanta! conocía la canción pero no sabia que se llamaba así. TEMAZO DIOS!
a ver, por el título no, no se cual es Crazy in love, pero la he buscado en youtube y si, obviamente la había escuchado, la recuerdo y me gusta. es HIT!
Me hace mucha gracia cuando habláis de lo que la gente recuerda o recordará de determinados artistas. Como si España no perteneciese al tercer mundo "musical".
pero si se va a residir a Las Vegas para no tener que salir de gira por el mundo creeis que va a salir de casa para hacer promo? no me la imgino yo madrugando para hacer ese tipo de cosas... jajaja
No todo son grandes rangos o grandes voces... Beyoncé es una bestia en vivo porque tiene la capacidad para serlo; Britney no y lo sabe y por eso ha decidido que el estudio es su lugar, un sitio en el que puede ''esculpir'' su voz dentro de sus limitaciones. Me aburren las grandes vocalistas tipo Gaga... muy bien en directo pero luego no consiguen transmitirme nada
@JohnPeterGray +1. Escucha Freakshow y luego ponte Heaven on Earth. Estan en el mismo disco... Eso ES interpretar. Que su voz no llene estadios me da lo mismo. Estoy escuchando When I Found You ahora y se me pone la piel de gallina con ese "yeah" del minuto 2.56. Que PRECIOSIDAD. Esos segundos llenan mi cuarto, para mi es suficiente
@cliquott De verdad que te quiero con locura y repito que no soy hater de Britney EN ABSOLUTO pero si Madonna, Gaga, Kylie o Beyoncé son mejores performers es porque SE LO CURRAN.
memeo con @miguel esperemos que este nuevo disco de Britney tenga algo más que 3 singles como tuvo FF, ya que Criminal para mi no es single ni es nada.
el publico general ni recordará ni conoció en su día HIAM, de Femme Fatale la que verdaderamente pegó en las pistas fue Till the world ends, y quizás I Wanna Go. una injusticia XD
@JuanCircus Me parece un video interesante. Esta bastante mal hecho, creo, sin saber nada de estos temas, pero es el unico video en el que Britney trata desde un punto de vista artistico su caida en desgracia y por eso ya vale la pena. Lo malo, que la corona de microfonos tenia potencial iconico, pero no se le termino de sacar partido
@M1GU3L4NG3L1TO Porque no habra querido. Si lo unico que se le ocurre hacer en relacion al cine es Ooh La La es que muy interesada no debe estar en ganar un Oscar
Comentarios
Es el paradigma del randomismo.
Lo único que realmente me tomo en serio y me creo de ella es su faceta solidaria.
en EEUU no dudo que tenga su reducto de fans, aunque admito que iria a verla cantar en directo a un concierto xD
Y si, yo también iría si pudiese a verla en directo.
Y mira que a mi me encanta, eh? 'To the left, to the left....'
y Irreplaceable no sabía yo que era esta canción, la cual me encanta!
conocía la canción pero no sabia que se llamaba así. TEMAZO DIOS!
Y lo nuevo de Brit tiene buena pinta, por cierto.
Podemos hablar de Britney mejor?
y el martes a las 00:01 lo tenemos en iTunes JO-DER!
^^ Y si, hablemos de Britney!
no me la imgino yo madrugando para hacer ese tipo de cosas... jajaja
@Corraluna Britney ha utilizado su variedad de registros exactamente desde el 1999 al 2011
esperemos que este nuevo disco de Britney tenga algo más que 3 singles como tuvo FF, ya que Criminal para mi no es single ni es nada.
que opinais de esto ahora desde la distancia?
una injusticia XD