Y si no Britney ya se encarga de que mole. Os acordais de la ranciedad de demo de HIAM que se filtro? Y lo que termino siendo en realidad, una bestia!!!
Cierto, lo ha confirmado su perra (?) Hannah, que por alguna razon tiene cuenta de Twitter... Es la primera vez desde Me Against the Music que Brit es co-autora de un primer single
Yo prefiero mantenerme cauto y no venirme demasiado arriba pensando que esta vez viene dispuesta a bailar mucho, cantar o cualquier otra cosa de las que se esperan de Britney desde Circus y que al final no ocurren.
Será temazo y el vídeo se disfrutará, pero ya sabemos lo que pasa después...
muero con que la perra de Britney haya pedido que le pregunten por twitter sobre el vídeo y ha respondido muchas cosas jaajjaa leed.
Hannah Spears: Viendo a Mama en el set , estoy segura que escribio una cancion acerca de mi , diciendo algunos #SecretosdeCachorros... haganme preguntas ahora w/ #BettaWorkBitch
Fan: Estaras en el video de #WorkBitch ?? Hannah Spears: Trate de hacer un cameo, pero creo que puedo ser reemplazada ...! O_O # BettaWorkBitch
Fan: Cuando saldrá la cancion? Hannah Spears: Pienso que mama les dira muy pronto.
Fan: En una escala de 1-10 , que tan increible sera el nuevo video de tu mama? Hannah Spears : 16
Fan: Puedes darnos la letra de la cancion? Hannah Spears: Betta Work Bitch
Fan: Werk Bitch o Work Bitch? Hannah Spears: Work!
Fan: Tu mama bailara en el video? Hannah: Duh ! Ella esta trabajando en ello !
Fan: El "Bitch" del título de la canción esta relacionado contigo Hannah? lol Hannah Spears : Tiene que ser - Soy su perra después de todo..
Fan: Puedes darnos otra foto del set? Hannah Spears: Estoy cansada , tal vez mañana.
Fan: Qué podemos esperar del 17 de septiembre? Hannah Spears: No dormirás
Fan: Que outfit utilizara tu mama en el video? Hannah Spears: El mismo que tu Nick
Fan: Los mejores deseos para tu mami en su nuevo album , estamos con ella ! Hannah Spears: Dice que gracias Vanessa
Fan: Cuantos vestuarios usara en su video ? Sigueme Hannah ! Hannah Spears : No puedo contar tanto
Fan: Hagamos un trato , y si nos dices lo que va suceder el 17/9 , o al menos una idea? Hannah Spears : Hacer historia , donde esta mi regalo ?
Fan: Puedes describir el nuevo video/cancion de tu mama en una sola palabra ? Hannah Spears: Bitchin
Fan: Tu mama esta emocionada por que nosotros escuchemos la cancion? Hannah Spears: Mas de lo que crees!
Fan: Donde fue filmado el video? Hannah Spears: En unas locaciones secretas , en medio de la nada
Fan: Que clase de sonido tiene #WorkBirch ? Hannah Spears: Un Gran Sonido!
Fan: Hay algo rosa en set del video de tu mama? Hannah Spears: Donde quiera que voy, el rosa me sigue
Fan: Tu mama esta inspirada en la era In The Zone? Hannah Spears: Creo que esta mas inpirada en mi
Fan: CONTESTA PORFAVOR , la cancion encaja en un Blakcout 2.0 ? Hannah Spears: Qué tal un Pinkout?
Tengo que volver al set ahora, la grabacion está iniciando. Espero haberlos ayudado a aclarar algunos rumores Hablo con ustedes mañana!
y con lo de perra no me refiero a Britney, si no a su puta perra Hanna xDDD
^ Sí. El vídeo original era que ella fingía su propia muerte de su anterior yo tras quedar con el tío (la Britney rubia), se ponía una peluca morena con traje de funeral y volvía al bar a darlo todo.
Después salió lo que salió y hace menos de un año se filtró la version extended con nuevas escenas.
Jajaja Ok @Juan xD Yo fotos y eso sí, el tema mejor no, que luego tienen que adelantar fechas y se les viene abajo el plan (si es que el team Britney tiene...).
jajaja yo también he pensado en Selfish al escuchar tanta marca de coche. "Boom, boom baby pick you up in my Mercedes I’mma be a little Selfish, be a little Selfish "
el manager de Britney ha publicado una foto del vídeoclip, bueno del escenario, diciendo que ya han terminado de grabarlo después de estar 3 días en el desierto.
también se ha confirmado que la actuación de Britney en Good Morning America será desde Las Vegas!
Comentarios
http://m.soundcloud.com/oscarandree/wb
You want a Bugatti? Wanna ride in my Maserati? You betta #workbitch
Será temazo y el vídeo se disfrutará, pero ya sabemos lo que pasa después...
Hannah Spears: Viendo a Mama en el set , estoy segura que escribio una cancion acerca de mi , diciendo algunos #SecretosdeCachorros... haganme preguntas ahora w/ #BettaWorkBitch
Fan: Estaras en el video de #WorkBitch ??
Hannah Spears: Trate de hacer un cameo, pero creo que puedo ser reemplazada ...! O_O # BettaWorkBitch
Fan: Cuando saldrá la cancion?
Hannah Spears: Pienso que mama les dira muy pronto.
Fan: En una escala de 1-10 , que tan increible sera el nuevo video de tu mama?
Hannah Spears : 16
Fan: Puedes darnos la letra de la cancion?
Hannah Spears: Betta Work Bitch
Fan: Werk Bitch o Work Bitch?
Hannah Spears: Work!
Fan: Tu mama bailara en el video?
Hannah: Duh ! Ella esta trabajando en ello !
Fan: El "Bitch" del título de la canción esta relacionado contigo Hannah? lol
Hannah Spears : Tiene que ser - Soy su perra después de todo..
Fan: Puedes darnos otra foto del set?
Hannah Spears: Estoy cansada , tal vez mañana.
Fan: Qué podemos esperar del 17 de septiembre?
Hannah Spears: No dormirás
Fan: Que outfit utilizara tu mama en el video?
Hannah Spears: El mismo que tu Nick
Fan: Los mejores deseos para tu mami en su nuevo album , estamos con ella !
Hannah Spears: Dice que gracias Vanessa
Fan: Cuantos vestuarios usara en su video ? Sigueme Hannah !
Hannah Spears : No puedo contar tanto
Fan: Hagamos un trato , y si nos dices lo que va suceder el 17/9 , o al menos una idea?
Hannah Spears : Hacer historia , donde esta mi regalo ?
Fan: Puedes describir el nuevo video/cancion de tu mama en una sola palabra ?
Hannah Spears: Bitchin
Fan: Tu mama esta emocionada por que nosotros escuchemos la cancion?
Hannah Spears: Mas de lo que crees!
Fan: Donde fue filmado el video?
Hannah Spears: En unas locaciones secretas , en medio de la nada
Fan: Que clase de sonido tiene #WorkBirch ?
Hannah Spears: Un Gran Sonido!
Fan: Hay algo rosa en set del video de tu mama?
Hannah Spears: Donde quiera que voy, el rosa me sigue
Fan: Tu mama esta inspirada en la era In The Zone?
Hannah Spears: Creo que esta mas inpirada en mi
Fan: CONTESTA PORFAVOR , la cancion encaja en un Blakcout 2.0 ?
Hannah Spears: Qué tal un Pinkout?
Tengo que volver al set ahora, la grabacion está iniciando. Espero haberlos ayudado a aclarar algunos rumores Hablo con ustedes mañana!
y con lo de perra no me refiero a Britney, si no a su puta perra Hanna xDDD
Aunque el videoclip de GM yo creo que es un poco iconico como representación de lo que fue la era...
Después salió lo que salió y hace menos de un año se filtró la version extended con nuevas escenas.
ojalá se filtre algo ya joder!!
Bugatti? Maseratti? Una continuación de Selfish?
"Boom, boom baby pick you up in my Mercedes
I’mma be a little Selfish, be a little Selfish "
3. SMS (BANGERZ) feat. Britney Spears
también se ha confirmado que la actuación de Britney en Good Morning America será desde Las Vegas!
camerino en el desierto sillas y tocador de cristal?
Fantasy? buf no sé yo...