Se nos viene ya. Ha puesto todos los banners en negro de sus redes sociales. El disco será dance pero con toque urban. Habrá muchos vocales y hablará de su vida personal. El primer single es midtempo con toques uptempo, título tentativo WERK. El nombre del disco serán dos palabras y se dirá el próximo día 17.
si, ha cambiado su portada de facebook, el fondo de twitter y el de tumblr a una imagen totalmente NEGRA! apagón? BLACKOUT???!! Lo de #WERK no lo entiendo muy bien, pensaba que era un juego de palabras solo...
Que ganas de Britney coño, a ver con que vuelve... Por lo visto ayer estuvieron de sesión ella, William Órbit, Charli XCX y un productor de varios temas de Ellie.
La verdad es que el vídeo de Britney y Madonna parece muy bien dado, no rollo lesbian fake. Ya quisiera yo que me diera un beso así el hetero que me gusta de mi gimnasio.
HIAM es genial, aunque yo a día de hoy sigo escuchando una versión más machacona que se filtró días antes de filtrarse la versión oficial, así que a lo mejor la tengo idealizada erroneamente.
Comentarios
Lo de #WERK no lo entiendo muy bien, pensaba que era un juego de palabras solo...
Por lo visto ayer estuvieron de sesión ella, William Órbit, Charli XCX y un productor de varios temas de Ellie.
Pega en el juego
Flying Lotus se ve que tiene una estacion entera para el solito
Y sí, los otros fueron muy buena elección.
A mi HIATLM me recordaba un poco a Te Amo de Rihanna, pero me gusta igualmente.
Me contesto yo solo, NO.
Se podía sostener más allá de los 2 segundos. Es interesante para una canción de pop, durar más de 2 segundos.