Britney Spears: Britney Jean

178101213170

Comentarios

  • edited August 2013
    Es que Sia no es mala compositora. Que no os engañe @sebas.
  • Y le hizo Bound To You para la BSO de Burlesque, que también era baladón.

  • A mi me parecen correctas las de Bionic, son un poco de comedieta romántica. Mi problema con ellas era que no se que coño hacían en un disco llamado Bionic.
  • también ha trabajado con KeSha no? que es un hecho más destacable que haber trabajado con Christina en la última decada...
  • The user and all related content has been deleted.
  • Ehm... no. Bastante daño le hizo ya Kesha a Britney en Femme Fatale, mantengámoslas lo más alejadas posible.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo la primera opinión de TTWE (que aún me acuerdo que la puse en este foro) fue quejarme de lo descarte de Ke$ha y recicle que era. Ahora la veo con mejores ojos. Es muy final de fiesta, cosa que me encanta, además que el estribillo está muy bien construido.
  • edited August 2013
    ^^^^^ Fue después de trabajar con Xtina cuando Sia dio el pelotazo y hasta Britney ha terminado llamándola.

    TTWE es temaso. Y el remix con Nicki y Kesha es un locurón.
  • TTWE es un temazo y hay más, pero el disco tiene un problema que supuso en mi opinión su fracaso; NO SUENA A BRITNEY.
  • Pues para mí es el mejor disco de Britney con Blackout e In The Zone.
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited August 2013
    Yo me se lo que digo. En las canciones de Britney hay unos dejes en la producción sobre todo en la producción de la voz, pero también en las melodías instrumentales que se han ido manteniendo a lo largo de toda su discografía hasta Circus. En Femme Fatale yo no las veo.

    Igualmente que sí, que a mi todas esas canciones o la mayoría me parecen buenas, pero no me suenan a Britney.

    Para mi la canción más Britney de todo el disco es Buenorro (me caigo muerta)
  • The user and all related content has been deleted.
  • HIAM, ese canción que trajo el popstep al mainstream.
    A mí Britney me gustan los singles + Bombastic Love, porque lo demás es pura basurilla.
    Y yo estoy con @conanuve, el disco respira Britney, y aunque se rehiciera lo veo más "personal" que Blackout, que parece que cantara un robot tal cual.
  • El popstep al mainstream lo trajo Freakshow de Brit en 2007!!!
  • Pero si de Freakshow se acuerdan 4, y el dubstep en el middle-8 fue HIAM. Es como cuando ayer se decía que Kylie trajo el electropop a la escena cuando de X se acuerdan 4 gatos.
  • Yo ya dije que Blackout no influenció inmediatamente, pero estableció las bases de muchas cosas, y un sonido entre negroide y electrónico que muchas quisieron imitar luego.

    Es increíble lo bien que aguanta el paso del tiempo Blackout.
  • La crítica lo entendió igual. Entonces era un disco muy incomprendido, pero a partir de 2009... También me gustó la reflexión que alguien de aquí hizo alguna vez, que desde su breakdown Britney era un icono para los sectores indies y sesiones DJ más que para el mainstream, cosa que me pareció acertada hasta que resurgió en parte con Circus y luego con Femme Fatale.
  • Hombre pues Blackout se llevó críticas buenísimas de muchos entornos indies que no incluyen esta web.
  • edited August 2013
    @Aeon

    "A mí Britney me gustan los singles + Bombastic Love, porque lo demás es pura basurilla."

    ???

    "lo veo más "personal" que Blackout, que parece que cantara un robot tal cual."

    ???

  • The user and all related content has been deleted.
  • Britney no hacía falta que se involucrara en Blackout porque Blackout es un disco conceptual construido alrededor de la Britney persona/personaje, y escrito con ella y su breakdown como punto de partida. Es el disco pop más personal que se ha escrito para una popstar jamás.
  • @cliquott la voz. Por Dios. Grabando comiendo Cheetos. Es que tampoco hay que decir mucho.

    Evidentemente no me refería al contenido lírico ni a la producción, aunque sigo pensando que es el disco en el que los productores hicieron y deshicieron más a su gusto.
  • Hombre pues Femme Fatale tampoco es que sea un unplugged precisamente. Yo lo vi como una vuelta a la britney sobre producida después de Circus que era mucho más limpio.
  • edited August 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • ^ Pues a mi nunca me gustó, a mi la que me maravillaba fuera de los singles de Blackout era Heaven on earth. Aún hoy me parece de lo mejor de Britney.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Pues a mí me encanta la dupla Ice. Hot As Ice me parece de lo más cachondo que ha hecho.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Blackout da para mucho. De Femme Fatale me gusta mucho How I roll, me parece la típica cosa que en un par de años hará Rihanna y a la gente le parecerá novedoso.
  • I'm bulletproof, nothing to lose. Fire away, fire away.

    Yo supongo que es muy trendy menospreciar a Guetta, pero ojalá casi todas las popstar tuviesen un tercio de los hits que tienen los discos de Guetta en los suyos propios. Yo me declaro FANS.

    FANS.
  • edited August 2013
    @Aeon Parece que no hayas escuchado el disco, en serio. De que voz me hablas y, sobre todo, desde cuando UNA toma vocal representa el 100% de la grabacion de un disco? De Blackout solo se me ocurren dos canciones "roboticas": Piece of Me y Freakshow, y aun asi su voz se oye perfectamente. En el resto Britney brilla vocalmente incluso mas que en In the Zone

    @conanuve ??? Britney grabo Blackout durante 2006 y 2007 y figura en los creditos como productora ejecutiva. Todo el disco es idea suya. Femme Fatale se grabo en tres meses porque la discografica mando a tomar por culo su idea original para que el album fuera mas comercial. Si hay un disco en el que no ha estado involucrada ese es FF

    Y no entiendo lo de ''le dan las canciones y las graba''. A veces si y a veces no, y en cualquier caso siempre ha sido asi, desde el primer disco hasta el ultimo
  • ¿Hay que volver a explicar lo de que Britney es un Hard-Work-Team y que ella es la cara visible y que eso es lo que engrandece el producto porque recoge en sí la filosofía de superproducción y fábrica que nunca debería abandonar al arte pop, verdadero heredero del asentamiento de la revolución industrial, un par de siglos después? ¿Por qué no asumimos que Britney es, llevada a la excelencia, la mejor campaña de marketing de la historia (después de Jesucristo)? ¿A quién le interesa que Britney se lo guise y se lo coma todo sola?
  • The user and all related content has been deleted.
  • Qué más da
    si todo es mentira.
  • edited August 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Pero es lo que dice @cliquott que si es así, es así en todos los discos. Que en Blackout por temas personajes estuviera más ida, o nos lo parezca a nosotros no quiere decir que en Femme Fatale se implicara más. A mi me sigue sonando menos Britney que otros.
  • Britney Spears es una marca, y somos fans de esa marca, FIN.
    PD. para mi sus mejores discos son Circus y Blackout por lo icónica que aparece en ellos.
  • A mí lo que más me gusta de Blackout y Circus son las voces masculinas de ultratumba que suenan en algunas canciones: Get Naked, Phonography, Mannequin...
  • edited August 2013
    @conanuve Britney nunca habia sido productora ejecutiva de ninguno de sus discos y en Blackout aparece como tal porque no le quedo mas remedio (despidio al primero). De ello asumo que, como productora ejecutiva, se hubo de encargar de todo el trabajo del que anteriormente se habian ocupado otras personas, lo que incluye mas cosas a parte de decidir que canciones entran y cuales no

    De todas formas tienes toda la razon en que ser productor ejecutivo no significa absolutamente nada (y por lo tanto mi argumento no vale) porque los productores ejecutivos no toman decisiones artisticas. Sin embargo Britney tiene vision: sabe como quiere sonar y con quien trabajar para conseguirlo. A eso lo llamo estar implicado en tu trabajo

    @videocassutti Es que Blackout y Circus dan bastante mal rollo
  • Yo leí definir Get Naked como una pesadilla erótica y me parece una definición cojonuda. Todo Blackout es un poco pesadillesco.
  • HIAM y Till The World Ends son TEMAZOS.
  • yo no entiendo la tirria que les tienen algunos de aquí a Sia... antes de que escribiera canciones para la Aguilera y para Guetta la tipa ya tenía un par de discos brillantes (en mi opinión) a sus espaldas: people have real problems y we are born.

    vale que es un poco monguers, pero es muy maja y simpática. además tiene mil perros en casa y eso es un plus. la pobre tiene la enfermedad de Grave y sufre de ataques de pánico por eso se tuvo que retirar en el 2010 para dedicarse a componer para los demás, cosa que por otro lado fijo que le da más dinero. espero que saque disco nuevo pronto...
  • Pues yo apoyo a @cliquott. Yo creo que está más implicada en sus discos de lo que muchos pensamos, y sobre todo con Blackout.
  • edited August 2013
    Me encanta esta noticia. Parece ser que Britney es, junto a Hitler, Jesús, Dios, Israel o el Holocausto, una de las paginas mas editadas de Wikipedia, segun un estudio realizado por investigadores de las universidades de Budapest y Nueva Jersey
    http://www.ticbeat.com/tecnologias/hitler-dios-britney-spears-otros-articulos-conflictivos-wikipedia/

  • Britney/Hitler/Jesús/Dios/Israel/El holocausto

    image
  • Es que Britney es todo eso pero con colorete. LA AMO.
  • Hoy he currado diez horas de partido. He llegado a casa y tengo que seguir currando. Pero me he puesto el "Britney" y ahora me siento INMORTAL.
Sign In or Register to comment.