Ya puedo verla cien veces, que todas ellas me flipa esa actuación... TODO es tan memorable... excepto para Britney, que dudo que recuerde nada de esa noche.
ya se sabe que la cuenta atrás de la web es para inciar la venta de entradas y localidades para el show permanente que va a hacer Britney en Las Vegas, cual Celine Dion. FAIL
yo pensaba que lo de las Vegas iba a ser como la gira de su octavo disco, en vez de ella ir por el mundo que el mundo fuese a verla a ella a Las Vegas, pero no me esperaba que antepusiese el show al lanzamiento y promocion del disco... menuda decepción jAJAJA
"Después de un poco de investigación por parte de los fans a través de código CSS de su web oficial, se encontró que el sitio se encuentra enlazado a un sitio de venta de entradas , sistema de asientos y detalles de eventos.
Sin embargo, parece que el anuncio no sólo sera sobre la residencia en Las Vegas, si no también sobre el lanzamiento de su nuevo single."
si, es una lastima, pero es tan icónica esa actuación que hasta me gusta... tengo un sentimiento enfrentado terrible con esa actuación de los VMA de 2007
después de ver como Britney llevó a Rihanna al #1 de Billboard y como lo ha petado Will.i.am con su colaboración... quien no querría un Ft. Britney Spears? todo sea por ayudar a Miley a levantar su decaida carrera musical...
^^ ¿Va en serio? Que tiene 2 singles en el top 10 de iTunes ahora mismo... Y no creo yo que Rihanna necesitara mucha ayuda con S&M, eh. No nos flipemos, que Britney tampoco es la salvadora de las perras.
bueno, pero tampoco es que vaya a hacerle el favor de su vida a Britney, de hecho la Cyrus debería estar dando saltos de alegría ya que pocas podrán decir que tienen un Ft. Britney Spears jajaja
a mi las actuaciones bochornosas hechas a conciencia no me sirven de nada, las buenas son en las que la lias sin querer, como Britney con Gimme more en 2007 que fue un escandalo sin comerlo ni beberlo, pero ir con la intención de dar el cante como hizo Miley la otra noche NO.
por que si también se besó con Christina a los pocos segundos, nadie se acuerda de ese beso y si del de Britney? el de la Christy ni lo enfocaron pobre
Comentarios
FAIL
Sin embargo, parece que el anuncio no sólo sera sobre la residencia en Las Vegas, si no también sobre el lanzamiento de su nuevo single."
por esto lo decía yo.
tengo un sentimiento enfrentado terrible con esa actuación de los VMA de 2007
todo sea por ayudar a Miley a levantar su decaida carrera musical...
#NO.