En términos de diseño es la peor, pero vamos, no puede representar más al disco y a la etapa en general. La de circus no tiene perdon de dios por donde le veas.
A mi la portada de Circus me parece muy chula. De la ultima etapa de la carrera de Brit la unica que no me da vergüenza ajena. Me encanta el diseño, los colores pastel, y ella sale guapisima
El recopilatorio este nuevo lo saca la compañia Sony Music, no RCA, que es la discografica para la que trabaja Britney actualmente. Hay essentials de todo el mundo ya asi que el de Brit es uno mas (y todas las portadas son igual de feas)
El listado muy bien, pero es delito penal que falte este clasico
Que incluyan Outrageous y no esto... En fin. Y por si no os habeis fijado, vienen tambien Hot as Ice y Out from Under, que iban a ser singles de Blackout y Circus respectivamente, pero al final no
Ambas tienen melodias preciosas, pero personalmente me gusta mucho mas la de From the Bottom, es tan melancolica... Curiosamente fue el noveno sencillo fisico mas vendido de la decada en Estados Unidos
Shadow es una de sus mejores canciones en general. Me encanta el cuidado con el que aborda las estrofas y sobre todo ese primer "arriving too late / leaving too soon" que me pone la piel de gallina siempre porque parece que se le acaba el aire
Y el puente antes del estribillo final me parece precioso con esos autocoros. Ese "baby I had just a glimpse of your soul"...
Britney la queria de primer single del disco. No se muy bien como hubiese ido comercialmente pero desde luego es mejor cancion que Me Against the Music
No creo que sea tan mala, solo bastante floja como primer sencillo. Pero la base por ejemplo me parece chulisima, y los pre-estribillos esos super rapidos tambien. Ademas nos dio la que es para mi la mejor coreografia que ha hecho
Lo peor de la colaboracion de Madonna es que ni la mejoro ni la empeoro, fue muy sin mas
Segun un tipo que ya sabia lo del 17 de septiembre el single no es de Orbit, no es ni uptempo ni midtempo, la ha co-escrito Britney y la parte vocal recuerda a la de Gimme More
Y de paso Sia ha twitteado esto
@britneyspears your vocal on this tune is outstanding. WERK!
Comentarios
15. I Wanna Go
17. Scream & Shout – Will.i.am Featuring Britney Spears (Radio Edit)
temazos
En términos de diseño es la peor, pero vamos, no puede representar más al disco y a la etapa en general. La de circus no tiene perdon de dios por donde le veas.
El recopilatorio este nuevo lo saca la compañia Sony Music, no RCA, que es la discografica para la que trabaja Britney actualmente. Hay essentials de todo el mundo ya asi que el de Brit es uno mas (y todas las portadas son igual de feas)
El listado muy bien, pero es delito penal que falte este clasico
Que incluyan Outrageous y no esto... En fin. Y por si no os habeis fijado, vienen tambien Hot as Ice y Out from Under, que iban a ser singles de Blackout y Circus respectivamente, pero al final no
Y el puente antes del estribillo final me parece precioso con esos autocoros. Ese "baby I had just a glimpse of your soul"...
Britney la queria de primer single del disco. No se muy bien como hubiese ido comercialmente pero desde luego es mejor cancion que Me Against the Music
A otro que le encanta es a William Orbit
Lo peor de la colaboracion de Madonna es que ni la mejoro ni la empeoro, fue muy sin mas
De Britney sí que tengo ganas, tanta Perry y tanta Gaga... Ojalá otra actuación en los VMA como la del 2007 para presentarlo
http://www.digitalspy.co.uk/music/news/a508020/britney-spears-can-change-pop-culture-says-naughty-boy.html
Se rumorea que se titula Over the Moon
"(If this is a countdown to the first of seven teaser videos we will not be happy and if it’s a new fragrance we will be furious.)" JAJAJA
http://britneyspears.com/
SE VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Contdown to the first 7 teasers. Trollney es maravillosa.
Una que veia triunfando a lo grande es What Now, una lastima que no vaya a pasar nada con ella
Y de paso Sia ha twitteado esto