^^ Será choni, pero a mi con esa "sudadera" y la actitud que tiene, me encanta. A ver sí un día me pongo en serio a oír a Britney, que salvo Blackout y FF nota conozco a fondo, pero es que como personaje me parece la mejor de todas!
@JohnPeterGray Te recomiendo que escuches su discografia cronologicamente y que pongas mucha atencion en su voz, porque lo bueno que tiene Britney es que canta cada cancion de una manera distinta y es interesante ver como cambia disco tras disco. Para mi es una vocalista fascinante
^ De ese detalle me he dado cuenta, porque aunque básicamente sólo he oído en profundidad Blackout y FF, en Spotify me he puesto algunas veces uno de los GH, y es curioso el cambio en su voz. Está claro que no es LA VOZ, pero a mi me parece que tiene una voz o al menos su manera de interpretar, es muy interesante. Viva Britney coño!
^^^^^ Era a @flounder, que ha salido tu comentario después @conanuve jeje Yo coincido con lo que dices (salvo el ejemplo de Miley).
^^^^ Pienso igual, cuando sacan la pamplina esa de reina del pop, princesa, bla bla bla Para mi esta claro que como icono pop, después de MJ y Madonna viene Britney. A ver que otra crea tanta expectación haciendo tan poco como hace ahora mismo.
@Flounder No te veo muy interesado en estudiar en profundidad la discografia de Britney para darte cuenta de que no llevas razon. Te lo digo en plan bien, me caes bien y no quiero sonar borde, pero como fan te digo que decir que Britney no es una buena interprete es como si yo te digo que Beyoncé no sabe hacer directos. Es exactamente lo mismo, te lo digo en serio
Yo a Britney la veo claramente por encima de todas las demás. Todo el mundo dice que desde In The Zone se toca el papo, y ahí la tienes vendiendo, haciendo giras (la gente sabe que va a verla en playback y ya ni bailar), contratos récord... Para mi después de MJ y Madonna, en cuanto a música pop, es el mayor icono.
Comentarios
http://www.buzzfeed.com/mathewg5/63-awesome-things-said-by-britney-spears-dst2
como Circus o 3 xD
A ver sí un día me pongo en serio a oír a Britney, que salvo Blackout y FF nota conozco a fondo, pero es que como personaje me parece la mejor de todas!
Está claro que no es LA VOZ, pero a mi me parece que tiene una voz o al menos su manera de interpretar, es muy interesante.
Viva Britney coño!
En su día daba el pego bailando. Britney tiene otras cosas.
Yo coincido con lo que dices (salvo el ejemplo de Miley).
^^^^ Pienso igual, cuando sacan la pamplina esa de reina del pop, princesa, bla bla bla Para mi esta claro que como icono pop, después de MJ y Madonna viene Britney.
A ver que otra crea tanta expectación haciendo tan poco como hace ahora mismo.
WORK BITCH!