Your Body es VIDEAZO porque Melina es mucha Melina. A ver éste qué vídeo le ha hecho a Britney, porque teniendo en cuenta que es el mismo que dirigió Part of Me de la Perry...
Es lo habitual. Telephone de Gaga, por ejemplo, acredita a una persona menos. Y Britney aparece segunda conque su contribucion debe haber sido importante, o a la par con la de Will I Am
Recuerdo que, en su época, cuando Sugababes lanzaron Round Round una de las cosas que se comentaba era la cantidad de gente que había detrás. Claro que se trataba de Xenomania y de su manera de componer semejantes temazos juntando 3 o 4 temas.
En serio, ¿os parece que sale bien? A mí me enseñan esa foto sin saber quien es y me dicen que tiene tiburón y me lo creo. Y si esa es la cara de no-drogada no sé si quiero recordar como era la otra.
Lo que sí que el photoshop en el cuerpo es de miedo. Y de cara yo lo veo bien. De todas maneras la portada está o gustando u horrorizando. ¡Me encanta!
@carlino lo de los pezones puede ser porque el escote tiene una malla color carne, por eso no se le ven, si amplias se le nota el escote a la altura del cuello.
Comentarios
el desierto y el cutre-tocador de cristal me dan miedo.
*trollface*
Que hace ese degradado ahí arriba metido con calzador!!! Por favor que despidan a su diseñador LLYA
El diseño es lo peor.
Y de cara, insisto, la veo muy rara.