Bueno ... la base me gusta, es barata y machacona. Pero lo demas nose ... el middle8 no me gusta nada.
Parece mas una colaboracion para el album de will que un primer single suyo. Pero se entiende teniendo en cuenta que scream and shout funciono tan bien ...
Me parece arriesgada desde la cobardía de parecerse tanto a Scream & Shout. Pinta grower, pero vaya esto mejor que Applause y Roar no es (¿todos de acuerdo, no?). Ni qué decir de los clásicos de Britney.
Ufff que putisima mierda! y tanto que lo daremos todo con esta cancion como decis, pero bien borrachos o no habrá quien aguante esto. Que base mas repetitiva y cansina, solo me gusta a partir del minuto que suena algo distinto al resto de la cancion.
Ayer precisamente estuve escuchando Kill the lights, tanto le cuesta a esta tia hacer algo similar? I Wanna go o Gimme more se mean encima de Work Bitch (aunque el titulo me encante)
Yo es que lo veo con el guarreo electrónico de In the zone, la sobreproducción de Blackout y el querer ser la reina de la pista de Femme. A mí sí me suena a Britney.
Britney se arriesga con dos cojones y bien que hace no como otras. Esto es un pepino ya veréis, además el foro de jenesaispop es un buen termómetro, lo que aqui de primeras no gusta, suele arrasar.
De lo que se deduce que, cuanto menos gusta a la gente que tiene repertorio y conoce bastante música más triunfa entre el público general, es decir, los espectadores de Mujeres y Hombres y viceversa. Mira Pitbull ahí forrándose.
Mira que yo soy super partidario del Britney Spears Project®, pero es que will.i.am lleva seco de ideas desde The E.N.D. Las expectativas en este caso están por los suelos.
Comentarios
He hablado de MI intuición. A ver si os entregáis a la comprensión escrita.
A ver que tal
Parece mas una colaboracion para el album de will que un primer single suyo. Pero se entiende teniendo en cuenta que scream and shout funciono tan bien ...
Ayer precisamente estuve escuchando Kill the lights, tanto le cuesta a esta tia hacer algo similar? I Wanna go o Gimme more se mean encima de Work Bitch (aunque el titulo me encante)
Es que es muy muy mierda.
No quiero empezar un meltdown con Britney. Me esperaré al segundo single.