Ya se han publicado los primeros remixes, para los interesados:
1. Work Bitch (StopMe Worker Mix) 2. Work Bitch (Craig Welsh Pop Bootleg Mix) 3. Work Bitch (Dirty Pop Deconstruction Mix) 4. Work Bitch (Matt Nevin Remix) 5. Work Bitch (DJ KILL Juice is Good Mix)
Los estoy escuchando mientras convulsiono... pues de momento mal, voy por el 3 y básicamente es la misma canción pero con más duración y algún sonido añadido, si es que la original no se puede hacer más remix.
“Ha pasado mucho tiempo desde que no saco un disco, no desde la época del gramófono. Pero no me ponen en la radio porque no pinchan a las mujeres que tenemos casi 100 años”. JAJAJAJAJA GRANDE
¿Vosotros os pensáis que a su padre o al que le lleve estas cosas le importa una mierda todo esto teneindo en cuenta la pasta gansa que se va a llevar por lo de Las Vegas? El disco lo va a sacar por sacar. Coge unos cuantos temas de aquí y de allá, los graba y a tomar por culo, ya tiene disco para tener contentos a los fans mientras se dedica a lo que realmente le va a dar dinero en estos momentos. Su carrera es secundario ahora mismo.
Pues yo tengo mala vibe con respecto a las vegas. Yo me veo que llena un par de meses y empieza a escasear el público. Las críticas van a ser espantosas.
Está muy guapa en la entrevista (supongo que Mario López le habrá contado su secreto para parecer eternamente joven) y es capaz de hablar de seguido manteniendo una conversación. Es lo más cerca que ha estado de parecer una persona normal en mucho tiempo.
Me encanta cuando dice que iba a vomitar encima de todo el mundo desde el helicóptero. Realmente por cómo lo cuenta parece que ha sido una de las experiencias más horribles de su vida.
Comentarios
1. Work Bitch (StopMe Worker Mix)
2. Work Bitch (Craig Welsh Pop Bootleg Mix)
3. Work Bitch (Dirty Pop Deconstruction Mix)
4. Work Bitch (Matt Nevin Remix)
5. Work Bitch (DJ KILL Juice is Good Mix)
Pues acabo de leer todo esto y me parece una diva, la verdad. Tiene muchísima razón en todo.
The 'Work Bitch' singer will be on hand at the Las Vegas concert on Saturday (September 21) to help Ryan Seacrest introduce some of the acts.
http://www.digitalspy.co.uk/music/news/a516112/britney-spears-to-appear-at-iheartradio-music-festival.html
http://www.breatheheavy.com/
Se le ve más suelta y muy simpática.
Me encanta cuando dice que iba a vomitar encima de todo el mundo desde el helicóptero. Realmente por cómo lo cuenta parece que ha sido una de las experiencias más horribles de su vida.
El pelo recogido en plan natural le queda mejor que cuando le ponen las extensiones por orden alfabetico