No estoy seguro, pero creo que el video que puse es un adelanto solo, que hoy se emite más, y por lo visto mañana otra parte. Se supone que habla de Work Bitch y otros temas.
La maravillosa y legendaria Araceli va a hacer un remix de Work Bitch "por diversion" (visto en Twitter). Que bien, seguro que a @elanonimotranquilo le encanta
me encanta la reflexión que acabo de hacer en las barritas sobre Britney y Work Bitch "Hay artistas mediocres que neceistan grandes canciones para triunfar y canciones mediocres que necesitan de grandes artistas para triunfar, Work Bitch está en el segundo grupo...
por que Work Bitch no lo llega a sacar Britney y hoy en día no estaría ni en el top200 de itunes. "
así que nadie puede dudar del poder de Britney hoy en día ni llamarla acabada ni flopera.
Ya dije el otro día que la condescendencia que hay con Britney es brutal y se le perdona todo. En consenso se decide que sus singles son siempre temazos y los críticos/bloggers no se atreven a decir lo contrario. En ese sentido aplós para JNSP porque son los únicos que no han caído en la absurdez generalizada.
Comentarios
ya se le ha pasado el mareo!
U_______u
Aunque Araceli ya no sea tan de mi agrado, espero con ganas el remix.
"Hay artistas mediocres que neceistan grandes canciones para triunfar y canciones mediocres que necesitan de grandes artistas para triunfar, Work Bitch está en el segundo grupo...
por que Work Bitch no lo llega a sacar Britney y hoy en día no estaría ni en el top200 de itunes. "
así que nadie puede dudar del poder de Britney hoy en día ni llamarla acabada ni flopera.
Truño es la mierda que saco la patetica esa delaruso o como se llame o mierder ball de la cirrosis
Esto lo saca Britney y estaría #1 en 40 paises, porque es un temazo.
Wrecking Ball es una balada bastante potable, con un vídeo muy bueno.
Will.I.am Thank U
"Mario: En serio veias Salvados por la Campana?"
"Britney: Solo todos los dias de mi vida"